La españa de los 80.
Un Mundial Sub 17 de vergüenza, por cierto, en una final que era Nigeria Sub 30 contra un combinado de jugadores del mundo:
Un verdadera vergüenza, un escándalo la final del UNDER-17."Así 13 de los 21 jugadores de la plantilla actual son de origen extranjero y tienen doble nacionalidad: Haris Seferovic y Sead Hajrovic poseen -además del suizo- pasaporte bosnio, Igor Mijatovic el serbio, el capitán Veseli es de Kosovo, André Gonçalves el de Portugal, Maik Nakic de Croacia, Kofi Nimeley de Ghana, Robin Wecchi de Italia, Joel Kiassumbua de Congo, y los albaneses Pajtim Kasami y Granit Xhaka.
Ben Khalifa es de origen tunecino mientras que el defensa Ricardo Rodríguez, con raíces chilenas y nacido en Zúrich, obtuvo hace menos de un año el pasaporte suizo".
Basta ya de trampas, basta ya de convertir un mundial en no se sabe qué cosa. Llegado a este punto mejor hacer un mundial de marcas deportivas, una final Adidas-Nike por ejemplo, qué sé yo, porque esto de que países jueguen contra países ya es historia, no existe, no sirve. Trampa, timo. De traca lo de la final del Sub-17, repito, de traca. Es que estas cosas me enervan, se cargan cualquier romanticismo en el fútbol, lo convierten en... bah, qué pena.Pazzini sobre Amauri (el brasileño que orbita entre los candidatos a ser delantero de Italia): "Tengo que confesar que esta situación me fastidia, entiendo a uno que sea medio italiano, medio brasileño; pero es que Amauri no es para nada italiano".