Mocodependencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mocodependencia

Mensaje por Avalancha »

Visto lo visto en las jornadas que llevamos, creo que nuestro equipo sufre mocodependencia.
Me parece que para Kresic, la figura del moco es básica en su planteamiento, y la forma de jugar del equipo está totalmente supeditada a la presencia de David González.
De hecho, no hay más que fijarse en las declaraciones del míster al acabar el encuentro, en las que decía que el equipo no ha sabido jugar con el balón, y lo que le preocupa es el nerviosismo del equipo cuando tiene la pelota.
Está claro que con David González en la cancha, la posesión de la pelota aumenta, y el criterio con el que ésta se juega.
Tenemos un problema claro, y es que ante su baja, los que han jugado en su posición no han dado el tono, casos de Jorge o Diego León, y más nos vale que en el mercado invernal nos busquemos a algún jugador con manejo de pelota y con galones para pedirla, porque como se vuelva a lesionar el moco......
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Joder , yo pensaba que despues del partido contra el rayo ganabamos la liga de calle... Una semana somos el mejor equipo de la categoria y otra somos la mayor cagada.. no puede ser , las palmas no depende de un jugadro independientemente de su calidad , que todos la conocemos..
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ganamos al Rayo y al Albacete haciendo buen futbol sin el moco
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo pienso que si y que no, que si porque el equipo sin el moco no tiene juego alguno y no porque el moco no soluciona los problemas del equipo, pero si los hace olvidar relativamente, porque cuando juega le da al equipo esa amplitud de juego, que últimamente no se está viendo, y es un hombre importante en el equipo. Yo creo que tampoco es cuestión de depender de nadie, sino que el equipo sea lo suficientemente capaz para seguir estando fulanito o menganito, en vez del moco. Pero también hay que reconocer, que el equipo sin el moco es otra cosa totalmente distinta.

Saludos.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

esta klaro k el moco es vital en este ekipo komo lo son todos pero no ai mocodependencia porke emos jugado muy buenos minutos desde k el no esta pero de todas formas le kiero en mi ekipo
konnito

Mensaje por konnito »

Para mi no hay mocodependencia, para mi que Sergio Kresic tiene que dejarse de probatura que la pretemporada ya paso ademas como ya han dicho hemos ganados partidos con solvencia sin el moco, lo que el entrenador no esta haciendo las cosas como son y inventando cosas, que ponga a cada uno en su sitio hombre veras como esto cambia solo con eso.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

Cuando no jugamos bien no podemos decir siempre que el equipo tiene mocodependencia o no sabe tener la pelota, hay partidos que hems controlado bien y otros pues que no, esto es asi, otra cosa es que a veces parece que falta confianza y esto es trabajo del mister y de que deje de inventar cosas en el terreno y ponga a cada jugadir en su sitio, pq no sera por tener plantilla, en mi opinion.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Para mi Kresic se ekivoco el sabado, el cambio era Josico por Samuel dejar a D. Leon en el campo que sabe mover la pelota cn criterio, no se si mejor o peor que el moco, pero tb lo hace...Asi que no hay mocodependencia en mi opinion si no herrores de posicionamiento y como comento un compañero por hay antes muchas probaturas que nos nos valen para nada a estas alturas.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

a ver si vuelve pronto el moco, se le hecha mucho de menos y los cambios paso de juzgarlos , confio en kresic, se que si no nos beneficia ahora ,estoy seguro que mas adelande se va a sacar probecho de eso, este año luchamos por el ascenso seguro mmmmmmm que rico
konnito

Mensaje por konnito »

Armiche escribió:Para mi Kresic se ekivoco el sabado, el cambio era Josico por Samuel dejar a D. Leon en el campo que sabe mover la pelota cn criterio, no se si mejor o peor que el moco, pero tb lo hace...Asi que no hay mocodependencia en mi opinion si no herrores de posicionamiento y como comento un compañero por hay antes muchas probaturas que nos nos valen para nada a estas alturas.
Para mi no se equivoco en el cambio que dices para mi se equivo al sacar 5 defensas, de esa manera quieres ir a la guerra, con 5 defensas por favor, que no pelliscamos cristales haga las cosas bien o es que se a quedado atras y no a evolucionado como lo a hecho el futbol.
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Mensaje por GRANCANARIA »

Bajo mi punt de vista, para nada hay mocodependencia en el equipo. Es más, tal y como dicen otros foreros, el equipo ha hecho buenos minutos sin él. Que el moco tiene calidad, sin discusión, pero....me puede recordar alguien algunas jugadas de esta temporada con pase de gol o definición del moco?

Saludos,
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Al equipo le falta un organizador nato, alguien que de ese ultimo pase, en definitiva un TRASHORRAS
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

konnito escribió:Para mi no hay mocodependencia, para mi que Sergio Kresic tiene que dejarse de probatura que la pretemporada ya paso ademas como ya han dicho hemos ganados partidos con solvencia sin el moco, lo que el entrenador no esta haciendo las cosas como son y inventando cosas, que ponga a cada uno en su sitio hombre veras como esto cambia solo con eso.
Pienso como tú bichillo.

A estas alturas lo veo un poco despistado y orgulloso.

En cuanto al Moco, no creo que dependamos de él.

SALUDOS.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

konnito escribió:
Armiche escribió:Para mi Kresic se ekivoco el sabado, el cambio era Josico por Samuel dejar a D. Leon en el campo que sabe mover la pelota cn criterio, no se si mejor o peor que el moco, pero tb lo hace...Asi que no hay mocodependencia en mi opinion si no herrores de posicionamiento y como comento un compañero por hay antes muchas probaturas que nos nos valen para nada a estas alturas.
Para mi no se equivoco en el cambio que dices para mi se equivo al sacar 5 defensas, de esa manera quieres ir a la guerra, con 5 defensas por favor, que no pelliscamos cristales haga las cosas bien o es que se a quedado atras y no a evolucionado como lo a hecho el futbol.
fijate Konnito, kresick se equivocó en el planteamiento y dicen que de los errores se aprende y creo que de manera clara aprendió la lección y el sábado se v a ver un medio del campo con Miguel García y Diego León, porque Miguel vuelve tras ser sancionado, la verdad, es mejor tener este medio del campo, que tener a Samuel, que lo unico que hace es ser un defensa más.

Saludos.
Responder