Mocodependencia
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Mocodependencia
Visto lo visto en las jornadas que llevamos, creo que nuestro equipo sufre mocodependencia.
Me parece que para Kresic, la figura del moco es básica en su planteamiento, y la forma de jugar del equipo está totalmente supeditada a la presencia de David González.
De hecho, no hay más que fijarse en las declaraciones del míster al acabar el encuentro, en las que decía que el equipo no ha sabido jugar con el balón, y lo que le preocupa es el nerviosismo del equipo cuando tiene la pelota.
Está claro que con David González en la cancha, la posesión de la pelota aumenta, y el criterio con el que ésta se juega.
Tenemos un problema claro, y es que ante su baja, los que han jugado en su posición no han dado el tono, casos de Jorge o Diego León, y más nos vale que en el mercado invernal nos busquemos a algún jugador con manejo de pelota y con galones para pedirla, porque como se vuelva a lesionar el moco......
Me parece que para Kresic, la figura del moco es básica en su planteamiento, y la forma de jugar del equipo está totalmente supeditada a la presencia de David González.
De hecho, no hay más que fijarse en las declaraciones del míster al acabar el encuentro, en las que decía que el equipo no ha sabido jugar con el balón, y lo que le preocupa es el nerviosismo del equipo cuando tiene la pelota.
Está claro que con David González en la cancha, la posesión de la pelota aumenta, y el criterio con el que ésta se juega.
Tenemos un problema claro, y es que ante su baja, los que han jugado en su posición no han dado el tono, casos de Jorge o Diego León, y más nos vale que en el mercado invernal nos busquemos a algún jugador con manejo de pelota y con galones para pedirla, porque como se vuelva a lesionar el moco......
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo pienso que si y que no, que si porque el equipo sin el moco no tiene juego alguno y no porque el moco no soluciona los problemas del equipo, pero si los hace olvidar relativamente, porque cuando juega le da al equipo esa amplitud de juego, que últimamente no se está viendo, y es un hombre importante en el equipo. Yo creo que tampoco es cuestión de depender de nadie, sino que el equipo sea lo suficientemente capaz para seguir estando fulanito o menganito, en vez del moco. Pero también hay que reconocer, que el equipo sin el moco es otra cosa totalmente distinta.
Saludos.
Saludos.
- konnito
Para mi no hay mocodependencia, para mi que Sergio Kresic tiene que dejarse de probatura que la pretemporada ya paso ademas como ya han dicho hemos ganados partidos con solvencia sin el moco, lo que el entrenador no esta haciendo las cosas como son y inventando cosas, que ponga a cada uno en su sitio hombre veras como esto cambia solo con eso.
-
- Habitual
Cuando no jugamos bien no podemos decir siempre que el equipo tiene mocodependencia o no sabe tener la pelota, hay partidos que hems controlado bien y otros pues que no, esto es asi, otra cosa es que a veces parece que falta confianza y esto es trabajo del mister y de que deje de inventar cosas en el terreno y ponga a cada jugadir en su sitio, pq no sera por tener plantilla, en mi opinion.
Para mi Kresic se ekivoco el sabado, el cambio era Josico por Samuel dejar a D. Leon en el campo que sabe mover la pelota cn criterio, no se si mejor o peor que el moco, pero tb lo hace...Asi que no hay mocodependencia en mi opinion si no herrores de posicionamiento y como comento un compañero por hay antes muchas probaturas que nos nos valen para nada a estas alturas.
- konnito
Para mi no se equivoco en el cambio que dices para mi se equivo al sacar 5 defensas, de esa manera quieres ir a la guerra, con 5 defensas por favor, que no pelliscamos cristales haga las cosas bien o es que se a quedado atras y no a evolucionado como lo a hecho el futbol.Armiche escribió:Para mi Kresic se ekivoco el sabado, el cambio era Josico por Samuel dejar a D. Leon en el campo que sabe mover la pelota cn criterio, no se si mejor o peor que el moco, pero tb lo hace...Asi que no hay mocodependencia en mi opinion si no herrores de posicionamiento y como comento un compañero por hay antes muchas probaturas que nos nos valen para nada a estas alturas.
-
- Habitual
Bajo mi punt de vista, para nada hay mocodependencia en el equipo. Es más, tal y como dicen otros foreros, el equipo ha hecho buenos minutos sin él. Que el moco tiene calidad, sin discusión, pero....me puede recordar alguien algunas jugadas de esta temporada con pase de gol o definición del moco?
Saludos,
Saludos,
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Pienso como tú bichillo.konnito escribió:Para mi no hay mocodependencia, para mi que Sergio Kresic tiene que dejarse de probatura que la pretemporada ya paso ademas como ya han dicho hemos ganados partidos con solvencia sin el moco, lo que el entrenador no esta haciendo las cosas como son y inventando cosas, que ponga a cada uno en su sitio hombre veras como esto cambia solo con eso.
A estas alturas lo veo un poco despistado y orgulloso.
En cuanto al Moco, no creo que dependamos de él.
SALUDOS.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
fijate Konnito, kresick se equivocó en el planteamiento y dicen que de los errores se aprende y creo que de manera clara aprendió la lección y el sábado se v a ver un medio del campo con Miguel García y Diego León, porque Miguel vuelve tras ser sancionado, la verdad, es mejor tener este medio del campo, que tener a Samuel, que lo unico que hace es ser un defensa más.konnito escribió:Para mi no se equivoco en el cambio que dices para mi se equivo al sacar 5 defensas, de esa manera quieres ir a la guerra, con 5 defensas por favor, que no pelliscamos cristales haga las cosas bien o es que se a quedado atras y no a evolucionado como lo a hecho el futbol.Armiche escribió:Para mi Kresic se ekivoco el sabado, el cambio era Josico por Samuel dejar a D. Leon en el campo que sabe mover la pelota cn criterio, no se si mejor o peor que el moco, pero tb lo hace...Asi que no hay mocodependencia en mi opinion si no herrores de posicionamiento y como comento un compañero por hay antes muchas probaturas que nos nos valen para nada a estas alturas.
Saludos.