Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega escribió:En Tenerife es mas lógico y razonable ya que de todas las veces que he visitado la isla, la única avenida en linea recta que hay es la Avenida de Anaga ... el resto de la isla es todo pendiente y el agua tiende a bajar al mar.
Eso tiene la ventaja de que dificilmente se inunde. Lo que hay es agua bajando como si fuera un barranco ... Pero no se emposa.
De todos modos, en el sur, Playa de las Americas y Los Cristianos (no se si conoces) es recto. Y la Laguna es bastante llana también.
HeriVega escribió:En Tenerife es mas lógico y razonable ya que de todas las veces que he visitado la isla, la única avenida en linea recta que hay es la Avenida de Anaga ... el resto de la isla es todo pendiente y el agua tiende a bajar al mar.
Eso tiene la ventaja de que dificilmente se inunde. Lo que hay es agua bajando como si fuera un barranco ... Pero no se emposa.
De todos modos, en el sur, Playa de las Americas y Los Cristianos (no se si conoces) es recto. Y la Laguna es bastante llana también.
Chasnero, esto tiene pocas ventajas. Mucho tiene que caer para que las inundaciones cojan mucha altura, pero si es cuesta abajo, el agua que corre produce muchos daños materiales y hasta humanos. Yo el resto de la isla no lo conozco casi, pero Santa Cruz de Tenerife es todo cuesta, de ahí que se hayan producido tantos destrozos en otras situaciones pasadas.
En definitiva, que pare cuanto antes y haya los menos daños posibles.
Yo no se mucho del tema , pero creo que mayormente la culpa de las inundaciones la tenemos nosotros y los politicos que esten en el poder.
De Tenerife no lo puedo hablar ya que no conozco la isla.
Aqui en Gran Canaria como no se ha vuelto a inundar el hoyo del parque San Telmo , Julio Luengo ...
Siempre ocurre lo mismo en los mismos sitios , solucion? ninguna!
Por nuestra parte creo que mejoraria la situacion si las alcantarillas estuviesen cuidadas y no sucias de papeles y bolsas es como son su actual estado.
Y esto en parte es debido a la suciedad del ciudadano ...
Las lluvias no se pueden evitar pero las inundaciones creo que si , lo del San Telmo y Julio Luengo pasa todos los años y nadie ha hecho nada para solucionarlo , a que esperamos?
Hoy por hoy no estamos preparados para una gran catastrofe en forma de lluvias ...
Por Telde no se ha notado este frente tormentoso , por lo menos donde yo vivo , ha llovido , pero suave , la verdad que se agradece que llueva sin destrozar como ha pasado en Tenerife o esta mañana en la capital.