Primeros cambios y bajadas de temperaturas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Imagen

"Me vas a dejar en el paro querido Konnito"

konnito, eres un crack,no fallas una......... ya me lo dijistes, es cierto, que hoy caia una buena.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento hermanito el guru hablo de nuevo, por cierto tu vistes que mi vecino, dijo valla sol, le dije ya ves tiempo del Nordeste, pero tranquilo que el martes cae una buena en Las Palmas, se lo dije sin saber nada de lo que venia ni nada, se lo dije porque ayer hubo cambio de Luna y hace 15 dias dije que el mal tiempo se reforzaria desde el Lunes, pero bueno no habro mas la boca.

Porque algo, algo grande viene a la Tierra.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que llueva, que llueva sobre todo desde las 15:00 a 21:30, es que hoy no tengo ganas de nada.
konnito

Mensaje por konnito »

fercan escribió:Que llueva, que llueva sobre todo desde las 15:00 a 21:30, es que hoy no tengo ganas de nada.
Perdone pero creo que llover no va a llover mas, si lo hace sera algo ligerito y no como esta mañana, que me cojio corriendo por la avenida, parecia el loco de la avenida.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues a ver si predices que llueva de forma ligerita todo el invierno en nuestras cumbres, que las presas lo necesitan y los agricultores tambien.

ya puestos a redecir predice el numero de la loteria de navidad. :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues a ver si predices que llueva de forma ligerita todo el invierno en nuestras cumbres, que las presas lo necesitan y los agricultores tambien.

ya puestos a redecir predice el numero de la loteria de navidad. :wink:
va a terminar en 8
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:
fercan escribió:Que llueva, que llueva sobre todo desde las 15:00 a 21:30, es que hoy no tengo ganas de nada.
Perdone pero creo que llover no va a llover mas, si lo hace sera algo ligerito y no como esta mañana, que me cojio corriendo por la avenida, parecia el loco de la avenida.
Abusaste de tu suerte villano, has fracasado!. Vaya tromba que está cayendo :lol: .
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:
Abusaste de tu suerte villano, has fracasado!. Vaya tromba que está cayendo :lol: .
En vcomparacion como esta mañana, esta cayendo, ligerito nada de 45 litros por metro cuadrado, es mas creo que de 1,30 a 3,30 o 3,45 estaba el tiempo hasta con algo de sol, pero mi suerte no ya que no creo en la suerte, nunca he creido, pero bueno la verdad que en comparacion con esta mañana esto es ligerito, yo me esperaba algo mas fuerte la verdad, no mas fuerte en lluvia si no en que empesara esta mañana y estubiera todod el dia, pero mira salio el sol un ratillo a la hora que te comente, pero bueno como esta lloviendo ahora si esta bueno no tan fuerte como esta mañana eso solo hace romper y destruzar, en fin que adivinar el tiempo como he hecho de aqui patras tampoco es facil.

Ademas hace 15 dias predije este cambio tan brusco es mas el jueves dije que hoy lloveria con fuerza creo eso no es equivocacion, creo eso es saber y conocer el tiempo que hara y hace en la capital.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No me cuente milongas :lol: , en mi barrio ha caido una tromba no algo ligerito. Una derrota en tu haber.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarias7
URGENTE 18:18 La lluvia vuelve con fuerza a la capital grancanaria.
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:No me cuente milongas :lol: , en mi barrio ha caido una tromba no algo ligerito. Una derrota en tu haber.
Yo se aceptar las derrotas, como que no, pero esta llovia que callo esta tarde no se parecio en nada a la de esta mañana, eso tienes que reconocerlo tambien, al menos aqui en San Cristobal no fue como la de esta mañana, pero bueno derrota aceptada como si hombre claro que si, es mas mira lo que te digo mañana, pasado mañana y pal viernes lucira el sol.

Si no lo acierto cierro este post.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

creemos en ti konnito, pero como no acabe en 8 el sorteo,dejaras de ser el guru climatologico y adivinatorio del off topic.

por cierto vaya tormenta de rayos ha caido entre fuerteventura y gran canaria. he grabado un video a ver si mañana lo subo y lo pongo por aqui.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Haciendo caso a la petición de Javito , cerramos este post y continuamos en el otro que se ha subtitulado con el nombre de " EL POST DE LA CLIMATOLOGIA"
Cerrado