N.B.Tiempos escribió:konnito escribió:fercan escribió:Que llueva, que llueva sobre todo desde las 15:00 a 21:30, es que hoy no tengo ganas de nada.
Perdone pero creo que llover no va a llover mas, si lo hace sera algo ligerito y no como esta mañana, que me cojio corriendo por la avenida, parecia el loco de la avenida.
Abusaste de tu suerte villano, has fracasado!. Vaya tromba que está cayendo

.
En vcomparacion como esta mañana, esta cayendo, ligerito nada de 45 litros por metro cuadrado, es mas creo que de 1,30 a 3,30 o 3,45 estaba el tiempo hasta con algo de sol, pero mi suerte no ya que no creo en la suerte, nunca he creido, pero bueno la verdad que en comparacion con esta mañana esto es ligerito, yo me esperaba algo mas fuerte la verdad, no mas fuerte en lluvia si no en que empesara esta mañana y estubiera todod el dia, pero mira salio el sol un ratillo a la hora que te comente, pero bueno como esta lloviendo ahora si esta bueno no tan fuerte como esta mañana eso solo hace romper y destruzar, en fin que adivinar el tiempo como he hecho de aqui patras tampoco es facil.
Ademas hace 15 dias predije este cambio tan brusco es mas el jueves dije que hoy lloveria con fuerza creo eso no es equivocacion, creo eso es saber y conocer el tiempo que hara y hace en la capital.