Equipacion Fundacional

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Equipacion Fundacional

Mensaje por tobakala »

La tienda oficial del club, Piomanía, ha puesto a la venta desde este miércoles una camiseta réplica de la que utilizó la Unión Deportiva Las Palmas el año de su fundación. Es un adaptación con materiales modernos con cuello, manga larga y botones al precio de 39,90 euros.

Se trata de una edición limitada que se ha puesto a la venta esta temporada en la que se cumplen 60 años desde la fundación del club amarillo. En cuanto a detalles, incorpora el logo del 60 aniversario del club en la zona superior del dorso de la prenda, y la leyenda "Orgullo de una antigua herencia" en el interior del cuello.

udlaspalmas.es
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

esta es la camiseta , yo diria que es una camisa normal , esta guapa

Imagen
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

muy bonita si mañana mismo paso a pillarmela
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Preciosa. Mañana será mía.

Enhorabuena al club por la iniciativa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

35,91 € para los abonados.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

REgalo de navidad para mi padre!!!!
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Guapa de verdad, de hecho ya estuve ayer mismo en Piomanía y me pille la mía.... señores se sale!!!

El sabado se estrenara debidamente contra los de Castalia.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muy buena Classics.
Aunque discrepo de tu firma.
Lo del Sábado no es tu último desplazamiento.
El próximo partido en el Siete juegas en casa.
Y vamos a salir a ganar desde el minuto uno para que veas como funciona la grada este año..
Este año nos toca disfrutar.
Un poquito más de paciencia a todos.
Salud y goles amarillos.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola grande clasic y grande siete estrellas verdes.Señores recuerden de llevar mañana un eurito pa q se pillen el numero pa la cesta de navidad.Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Esta tarde estube en piomania, vi la camiseta, es de manga larga, tiene un color amarillo muy guapo, yo la comprare pal proximo mes, le pregunte a la chica y me dijo que ahi bastantes camisetas y si la demanda es buena mandar a pedir mas, por eso yo la pillo el proximo mes que este ya se jodio un poco.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

siete_estrellas_verdes escribió:Muy buena Classics.
Aunque discrepo de tu firma...
Evidentemente mi querido SEV, pero ten en cuenta que a pesar de tener ya alojamiento fijo en Las Palmas, como tu mismo
viste y comprobaste, el sitio esta un poco desangelado, y hay que regresar obligatoriamente a la peni, aparte de para finalizar ese
trabajo de video pendiente, queda la cuestion de planificar y embalar embalar los posibles muebles y enseres que se venga conmigo
en el proximo vuelo (o barco, segun volumen de lo que mueva). Por esa razon puse que el partido contra el Castellon, era como
otro desplazamiento mas, ya tengo preparada una firma para los partidos de casa, lo unico que con las prisas no puse la correcta
y copie el formato habitual de los viajes. Pero tranquilo que se irá solucionando todo poco a poco.

Lo unico que si me vendria bien es que el monstruo de Turu Flores, me hiciera alguna animación en el dibujo del regreso a la isla.
Ya me pondre en contacto con el, a ver que se le ocurre.

El sabado a ganar, vestido con la camiseta fundacional y rodeado de mis verdaderos amigos... simplemente, NO SE PUEDE PEDIR MAS.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

CLASSICS escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Muy buena Classics.
Aunque discrepo de tu firma...
Evidentemente mi querido SEV, pero ten en cuenta que a pesar de tener ya alojamiento fijo en Las Palmas, como tu mismo
viste y comprobaste, el sitio esta un poco desangelado, y hay que regresar obligatoriamente a la peni, aparte de para finalizar ese
trabajo de video pendiente, queda la cuestion de planificar y embalar embalar los posibles muebles y enseres que se venga conmigo
en el proximo vuelo (o barco, segun volumen de lo que mueva). Por esa razon puse que el partido contra el Castellon, era como
otro desplazamiento mas, ya tengo preparada una firma para los partidos de casa, lo unico que con las prisas no puse la correcta
y copie el formato habitual de los viajes. Pero tranquilo que se irá solucionando todo poco a poco.

Lo unico que si me vendria bien es que el monstruo de Turu Flores, me hiciera alguna animación en el dibujo del regreso a la isla.
Ya me pondre en contacto con el, a ver que se le ocurre.

El sabado a ganar, vestido con la camiseta fundacional y rodeado de mis verdaderos amigos... simplemente, NO SE PUEDE PEDIR MAS.

Saludos

Que lo disfrutes mañana mi hermano, a ver si vamos conociendo a mas peña que eso es bueno, lo dicho a disfrutar mañana del espectaculo.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que la camiseta está muy guapa.

Saludos.
Responder