La_Cantera, si bueno unos escuetos comentarios , pero vamos muy cutre. Es Ramiro Aldunate
Bueno espero que les haya gustado mi post de el Mundial que en gran parte lo hice por y universitario que son grandes aficionados al futbol y se lo merecen.
javito escribió:La_Cantera, si bueno unos escuetos comentarios , pero vamos muy cutre. Es Ramiro Aldunate
Bueno espero que les haya gustado mi post de el Mundial que en gran parte lo hice por y universitario que son grandes aficionados al futbol y se lo merecen.
Te lo currastes mucho, ya nos pegaremos una viciada en ese post tiempo al tiempo
La_Cantera, tengo pensado poner todavia el palmares y las plantillas de cada seleccion para que todo sea un especie de guia y quede para siempre en el foro y podamos verlo cuando queramos Xd
gialloblù escribió:Robo en el Stade de France: empata Gallas casi al final de la primera parte de la prórroga, pero el gol viene precedido de una mano grotesca de Henry.
Anteriormente hubo una jugada dudosa dentro del área en la que Given choca con Anelka, pero el colegiado no señala nada. Rojadirecta se me está viendo como el culo, trabándoseme cada dos por tres y no llegué a percibir bien la acción.
gialloblù escribió:Robo en el Stade de France: empata Gallas casi al final de la primera parte de la prórroga, pero el gol viene precedido de una mano grotesca de Henry.
Anteriormente hubo una jugada dudosa dentro del área en la que Given choca con Anelka, pero el colegiado no señala nada. Rojadirecta se me está viendo como el culo, trabándoseme cada dos por tres y no llegué a percibir bien la acción.
Deberian de sancionar con partidos al jugador....
Al árbitro es a quien deberían de sancionar, cualquiera en la situación de Henry habría hecho eso, pero lo normal es que le vean, o que le vean y lo piten xDD además, el galo se lo dijo al árbitro que le dió en la mano, pero pasó de él.
El árbitro se hizo el sueco, nunca mejor dicho
Esa acción era para el línea, lo que pasa es que hay algunos tan estúpidos que no tienen cojones para señalar nada grave -penaltis o acciones como ésta-, y se conforman con los fueras de juego, o faltas en el lateral...