La mujer de los 300 orgasmos al día

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

La mujer de los 300 orgasmos al día

Mensaje por Herreño »

Imagen

La inglesa Michelle Thompson sufre un padecimiento denominado 'Síndrome de excitación continua'; asegura que antes de su actual novio ningún hombre podía satisfacer sus necesidades sexuales.Hay días en los que su padecimiento, denominado "Síndrome de excitación continua", le ocasiona hasta 300 orgasmos diarios. La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar. Incluso tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/640566.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La mujer de los 300 orgasmos al día

Mensaje por soycarlo15 »

Herreño escribió:Imagen

La inglesa Michelle Thompson sufre un padecimiento denominado 'Síndrome de excitación continua'; asegura que antes de su actual novio ningún hombre podía satisfacer sus necesidades sexuales.Hay días en los que su padecimiento, denominado "Síndrome de excitación continua", le ocasiona hasta 300 orgasmos diarios. La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar. Incluso tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa.

que caxonda la tia...xD
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La mujer de los 300 orgasmos al día

Mensaje por jipyamarillo »

soycarlo15 escribió:
Herreño escribió:Imagen

que caxonda la tia...xD

NO , OTRA COSA NO SERA PERO CACHONDA SEGURO QUE ES :lol: :lol: :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

pues que se venga un sabado por la tarde al gran canaria y le quitamos la bobería enseguida :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Quien se tire a esa tia es mi heroe , porque mi guapa la tia no es ...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen=???Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Se le ve bastante fornida porque para ser cierta la noticia debería estar consumía. 8)
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

300 orgasmos al día es como quien hace lo mismo durante 300 días y no se aburre y menos ella que tiene que estar dale que te pego para llegar al clímax sexual y encima 300 veces, e interrumpiendo su vida laboral y normal, con lo cual ya no se puede considerar una multiorgasmia sino un síndrome de exitación sexual.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, en esa foto no se ve dónde tiene la otra mano...

Ahora en serio, este es el ejemplo más demoledor para confirmar la teoría de que "todo en exceso es malo". ¡Si hasta los orgasmos en exceso son malos!

Supongo que tiene que ser una situación muy complicada... espero que tenga cura.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Kokealca, lo único es saber si ella quiere que su síndrome tenga cura... 8)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Nuevas noticias de la caxonda... a conseguido novio!!!! y yo me pregunto...¿Para que? si ya tiene orgasmos sin el...xD :lol: :lol: :lol:

La mujer de los 300 orgasmos al día consigue pareja
Michelle llega a tener climax sexuales en cualquier momento y lugar

LAPROVINCIA.ES Michelle Thompson, una inglesa que sufre una condición que le causa innumerables orgasmos sin control, anunció que al fin encontró a un hombre que la satisface.

Hay días en los que su padecimiento, denominado "Síndrome de excitación continua", le ocasiona hasta 300 orgasmos diarios.

Thompson ha salido con su vecino, Adrew Carr, durante seis meses, y asegura que él tiene tanto gusto por el sexo como ella por lo que hacen el amor hasta 10 veces al día.

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgamos", declaró la mujer a un diario británico, según publica el Daily Telegraph.

La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar. Incluso tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa.

Su primer novio la dejó después de unos meses bajo el argumento de que no podía satisfacer sus necesidades sexuales. Durante años, continúa la nota, muchos se dieron por vencidos con ella.

"Soy suertuda por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida. Pero esta condición ya había arruinado mi vida", señala.

Thompson conoció a Andrew en mayo de este año. Él es divorciado y oriundo de su localidad, Lancashire, en Inglaterra.

"Al principio pensé que se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se rió y dijo que no era ningún problema".
Responder