http://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM
que fuerte... esta gente si que esta enferma

De acuerdo en todo, compañero, menos en lo que resalto en negrita.Pato WRC escribió:Se puede aceptar cualquier línea editorial en cualquier cadena. Es legítimo. Pero Intereconomía salta cualquier principio de respeto a la convivencia. Parece gente sacada de las cavernas, siempre enervados, con un nivel de ética lamentable, como demostraron cuando la broma del Wyoming en su programa.
No sé cuando fue, algún escándalo en la península del PP, y ellos hablando de las conspiraciones del estado. El que se crea que un político puede dar indicaciones a un juez es que es un cretino integral. Pero ellos, aunque lo deberían saber, son capaces de hacer dudar de las jerarquias del estado con tal de conseguir erosionar.
Son un lobby muy pèligroso, incluso para el PP. Como le pasó a este partido con Jimenez Losantos, que de máximo defensor pasó a ser máximo peligro para ganar unas elecciones. Y a los resultados del 2008 me remito.
Y respecto a la homofobia, pues una razón más para demostrar su grado de locura. Qué sería de España si estos fueran nuestros gobernantes.
Pato WRC escribió:Se puede aceptar cualquier línea editorial en cualquier cadena. Es legítimo. Pero Intereconomía salta cualquier principio de respeto a la convivencia. Parece gente sacada de las cavernas, siempre enervados, con un nivel de ética lamentable, como demostraron cuando la broma del Wyoming en su programa.
No sé cuando fue, algún escándalo en la península del PP, y ellos hablando de las conspiraciones del estado. El que se crea que un político puede dar indicaciones a un juez es que es un cretino integral. Pero ellos, aunque lo deberían saber, son capaces de hacer dudar de las jerarquias del estado con tal de conseguir erosionar.
Son un lobby muy pèligroso, incluso para el PP. Como le pasó a este partido con Jimenez Losantos, que de máximo defensor pasó a ser máximo peligro para ganar unas elecciones. Y a los resultados del 2008 me remito.
Y respecto a la homofobia, pues una razón más para demostrar su grado de locura. Qué sería de España si estos fueran nuestros gobernantes.
Puede que tengas razón, Pato WRC.Pato WRC escribió:Azote, aunque es cierto que hay una pantomima en la división de los poderes del estado, ya que los nombramientos de los jueces del CGPJ son acordados en función de su ideología, algo increible que rompe toda norma, un juez de a pie de cualquier distrito es intocable. Si un juez dice, simplemente, que recibe presiones de un político se le acaba su carrera política a éste. En ese sentido, es algo que lo puedes preguntar a algun conocido que sea juez. Yo los tengo y me han dicho textualmente la frase que has remarcado en negrita.
Por ejemplo, una de las muchas cosas que se ha dicho en este país es que el gobierno presiona para metera políticos de la oposición a la cárcel. Aquí en Canarias sin ir más lejos, dicho por quién todos sabemos. Pero ¿Por qué lo decía? En primer lugar, para salvar su culo y el de su partido. En segundolugar,para crear la duda a un electorado "fiel" en un hombre que llegaba a Canarias después de ser ministro de justicia. Así de fácil. O dudar de las actuaciones policiales. Sin embargo, son acusaciones que nunca ha podido probar.
Ese señor es el mismo que un juez lo absuelve de un caso del que parecía imposible escapar. El juez estimó que no había delito en la acusación, pero eso si, alegó en su fallo que la actitud de ese político era totalmente inaceptable, por aceptar regalos(en este caso, viajes. En otras comunidades, trajes) de un empresario interesado en dorarle el culo. El juez lo llamó inmoral pero no lo pudo condenar porque dicha actitud no está tipificada como delito. Pues el políico de marras salió chuleándose proclamando su inociencia, y los medios afines fueron a por el autor de la denuncia.
Joder, qué fácil lo tendría el gobierno para hincar el diente. Pero, a ver quién le pone el cascabel al gato.