A mi personalmente no me pareceria correcto repetir el partido. Esta claro que ha sido un fallo arbitral gravisimo , pero esta claro que ese fallo afecta lo mismo que goles que entran y no son dado por gol y nunca se repite un partido.
Lo mas correcto en mi opinion es sancionar de por vida para cualquier competicion internacional , esos 4 suecos no deben volver a pitar a nivel internacional , ya nacionalmente que decida la Liga de Suecia ( Allsvenskan )
A mi personalmente me ha quitado un poco las ganas de ver el futbol porque es inevitable pensar que el director de la UEFA al ser frances tiene algo que ver ...
Sino ocurriese esa ''coincidencia'' no pensaria tan mal en casi ningun caso ...
Yo no estoy de acuerdo en mirar las faltas y jugadas por videos , el futbol es corrido , 45 minutos seguidos , algo que no pasa , creo , en ningun otro deporte.
Lo que si estoy de acuerdo es en llenar el estadio de camaras , sobre todo estilo Premier League en la porteria , para saber , en los resumenes y sin que se pueda cambiar nada del partido , la imagen perfecta ...
Pero lo que pasa sobre el cesped , se queda sobre el cesped.
Dicho esto , espero que Francia se elimine a las primeras de cambio y Henry todo un caballero reconociendo esa mano