Fase de Clasificación Mundial Sudáfrica 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

javito escribió:elchico, porque? Si el arbitro no vio nada , hay montones de mano durante los partidos :?

Lo que deberian de tener ya unos monitores y ver otros angulos con las camaras..como se hace en basket...y otro tipo de deportes..asi nos evitamos este tipo de cosas
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy han estado poniendo imágenes de otros goles marcados con la mano, pero es que en la jugada de Henry no es que le de un toque con la mano, es que le da hasta tres veces por lo menos, ya en el ultimo toque "se hace un pase" para dejarse franco el balón para el centro. El linier de esa jugada debía estar ciego y el árbitro poco menos. Deberían ser sancionados ambos, porque ha sido mano con alevosía.
En ese momento la eliminatoria estaba empatada, no creo que debieran haber echado esa mano a Francia de forma tan descarada, porque desvirtúan bastante la competición. Aparte me imagino como habrá sido hoy el cabreo generalizado entre la afición irlandesa.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi personalmente no me pareceria correcto repetir el partido. Esta claro que ha sido un fallo arbitral gravisimo , pero esta claro que ese fallo afecta lo mismo que goles que entran y no son dado por gol y nunca se repite un partido.

Lo mas correcto en mi opinion es sancionar de por vida para cualquier competicion internacional , esos 4 suecos no deben volver a pitar a nivel internacional , ya nacionalmente que decida la Liga de Suecia ( Allsvenskan )

A mi personalmente me ha quitado un poco las ganas de ver el futbol porque es inevitable pensar que el director de la UEFA al ser frances tiene algo que ver ...

Sino ocurriese esa ''coincidencia'' no pensaria tan mal en casi ningun caso ...

Yo no estoy de acuerdo en mirar las faltas y jugadas por videos , el futbol es corrido , 45 minutos seguidos , algo que no pasa , creo , en ningun otro deporte.

Lo que si estoy de acuerdo es en llenar el estadio de camaras , sobre todo estilo Premier League en la porteria , para saber , en los resumenes y sin que se pueda cambiar nada del partido , la imagen perfecta ...

Pero lo que pasa sobre el cesped , se queda sobre el cesped.

Dicho esto , espero que Francia se elimine a las primeras de cambio y Henry todo un caballero reconociendo esa mano :plas:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

eso con un arbitro en la linea de gol observando solo los goles fantasma y este tipo de situaciones de marcar con la mano o llevarse el balon con la misma vendria de perillas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una verguenza como se ha clasificado Francia para el Mundial, sé lo que siente los irlandeses porque lo sentí, por ejemplo, en el Mundial de Corea y Japón en el 2002 con el robo que nos hicieron Al Gandul y la FIFA a mano armada.

En fin.... ahora sólo les queda patelear a los irlandeses y poco más. Lamentablemente yo pensaba que la llegada de una estrella de la historia del fútbol, como Platini, a la UEFA, se tornaría en un punto de inflexión, y no ha sido así. Se han agudizado los casos flagrantes de manipulación de torneos, favoritismos a los equipos grandes, y sanciones ejemplares con equipos menores por fallos menores.

Y no me olvido del Caso Mirasierra, de la cacicada al Atlético en Liverpool (por mucho RED que me considere) y tantas cosas más donde, casualmente, muchas veces los equipos franceses son beneficiados.

Lamentable.

ImagenImagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Brasil ganó a Irlanda (2-0), con goles de Keith Andrews en propia puerta y Robinho.
Responder