[J13] UD Las Palmas - CD Castellón (2-2)
- Rubén
- Administrador concursal
Angel escribió:DANI LOPEZ fuera de la convocatoria por decisión tecnica!!!!!
Al fin!!!
Soy feliz!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NAz3HxnmIfc

Que nooooooooooo

- errMajorero
- Acceso VIP
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- ownerowner
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Desde que me desperté esta mañana recorre por mi cuerpo unas vibraciones... tremendas!! Esta tarde asistiremos a algo grande.... sin menospreciar al Castellón, creo que seremos testigos de la aparición del sueño, de la consolidación de la ilusión... ya se acabaron los esbozos, los bocetos y los borradores... con pepito o menganito... hoy el colectivo dará el puñetazo sobre la mesa.
He dicho.
Saludos.
He dicho.

Saludos.
- Canarion_de_Telde
- Habitual
- gialloblù
- Acceso VIP
Suscribo cada una de tus palabras, querido Kokealca. Nos vemos en el Gran Canaria.Kokealca escribió:Me alegro de la ausencia en la lista de Jorge y Dani López. A ver si el primero espabila de una vez (aunque ya lo empiezo a dudar), y el segundo a ver si no vuelve a entrar en ninguna convocatoria.
¡Arriba d'ellos!
-
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Partido fácil, tres cero o cuatro cero, ganaremos sin despeirnarnos, incluido Miguel Garcia, abran oles, los pasaremos por encima y ellos se iran llorando como mujeres, por no saber defender como hombres.
Nosotros nos reiremos de ellos y lloraremos de alegría al ver ganar al equipillo.
Tres puntos ya estan en la buchaca, casi sin salir a jugar. Ellos son el hazmerreir de la segunda, algunos de sus jugadores piensan dejar el futbol, otros hacen oposiciones de correo, otros se emplean con los padres, los que tienen bares, limpiar el suelo, al final del día.
Nosotros nos reiremos de ellos y lloraremos de alegría al ver ganar al equipillo.
Tres puntos ya estan en la buchaca, casi sin salir a jugar. Ellos son el hazmerreir de la segunda, algunos de sus jugadores piensan dejar el futbol, otros hacen oposiciones de correo, otros se emplean con los padres, los que tienen bares, limpiar el suelo, al final del día.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar: