Fecha: miercoles , 18 de noviembre de 2008.
Hora: 19:45
TV: TVE 1
Tipo: Amistoso
Estadio
Nombre: Ersnt-Happel-Stadion
Ciudad: Viena
Inauguracion: 1931
Capacidad: 53.008
Propietario: Seleccion de futbol de Austria
Arbitro
Nombre: Florian Meyer
Pais: Alemania
Rival
Nombre: Austria
Ultimo partido: Francia 3-1 Austria
Ultimo enfrentamiento: Austria 1-1 España ( Fase de clasificacion Mundia Corea y Japon 2002 , 11 de octubre 2000 )
GRandiosa por momentos ESpaña, sólo tuvo unos momentos de pájara al comienzo de la 2ª parte. Patético el descontrol que sufrió Albiol en la jugada del Penal, Maxi le estaba esperando para ser dejarse ser arrollado, esa jugada en un mundial cuesta eliminaciones.
Penosa, lamentable, sucia, paupérrima Argentina. Maradona cada vez que se pone en el área técnica y actúa cómo si fuera un auténtico DT denigra, humilla y veja esa zamarra albiceleste que otrora tantas y tantas veces dignificó y llevó a la gloria. Un año después de su llegada y la albiceleste sigue siendo un mar de dudas... Messi sólo no puede ganar un mundial, y mucho menos con una defensa y un centro del campo tan carentes de cerebro, creatividad y contundencia respectivamente.
Aunque la posición que ocupan sobre el terreno de juego dificulte la comparación y reconociendo que Valerón tiene más clase, Silva, en mi humilde opinión, lo ha superado, tanto por impacto como por presencia en el juego: el valencianista tiene mucha mayor incidencia sobre el campo. Sin lugar a dudas, el mejor jugador grancanario que haya visto en mi vida.
La_Cantera escribió:Que raro que FUTBOLCHAPAS no diga nada sobre DEL BOSQUE
Me parece extraño que se critique a HIERRO, LOPEZ CARO Y LUIS MILLA .... pasado Madridista
Milla también estuvo en el Barça, pero la verdad es que hace un par de meses dieron las estadísticas esas en "El Larguero" desde que Hierro está en la RFEF, y el descenso de títulos en categorías inferiores ha sido notable, por no hablar de la cantidad de "amiguetes" que tiene Hierro enchufados en categorías inferiores (todo esto según lo que escuché en la Ser) y todo esto es muy cierto, lo pregunte FUTBOLCHAPAS o lo pregunte HeriVega.
La_Cantera escribió:Que raro que FUTBOLCHAPAS no diga nada sobre DEL BOSQUE
Me parece extraño que se critique a HIERRO, LOPEZ CARO Y LUIS MILLA .... pasado Madridista
Milla también estuvo en el Barça, pero la verdad es que hace un par de meses dieron las estadísticas esas en "El Larguero" desde que Hierro está en la RFEF, y el descenso de títulos en categorías inferiores ha sido notable, por no hablar de la cantidad de "amiguetes" que tiene Hierro enchufados en categorías inferiores (todo esto según lo que escuché en la Ser) y todo esto es muy cierto, lo pregunte FUTBOLCHAPAS o lo pregunte HeriVega.
Que es cierto el que..... que los titulos no llegan porque esta HIERRO al mando
Universitario pasate por nuestro ayuntamiento para que veas enchufados
Que superioridad de la Selección ante Austria, me recuerda a los partidos del Barça de la temporada pasada donde goleaba con sólo pensarlo...
Yo sólo espero que el entorno mediático de la Selección, se entiende casi por los Paparazzi de MArca, se tomen una valeriana... porque desde que comience el Mundial dirán que somos la selección a batir, los máximos favoritos etc.... etc...
Y yo sí pienso en el peso de la camiseta, en los malos días, en los árbitros de "Togo" que arbitra una semifinal y cosas así... creo en la iluminaciones y los colmos de la mala suerte... por eso como todos amo los mundiales... y me parecen la mayor fiesta del fútbol... por encima de ligas y campeonatos intercontinentales.
Habrá que ir partido a partido.. y España se está ganando el peso de esa camiseta Roja, poco a poco... a pasado de ser de las Selecciones de 2º escalón a ser de 1er nivel por méritos propios.... pero ahora hay que mantenerse de la misma forma que se llegó: con trabajo, humildad y una pizca de suerte.
javito escribió:RiverPlate, paparazzi de MARCA , no te referiras a CUATRO?
No espera, hablaba de prensa.
Como los vendehumos, con o sin razón, Marca o Cuatro. Aunque a estos últimos les salió bien la jugada en la Euro 08. No obstante a mí el clima de superioridad que se respira alrededor de la Roja no me gusta nada. Claro que hay que confiar en nuestras posibilidades, pero eso sin bajar del autobús no sirve de nada. Ya nos dio USA en aviso en la Confederaciones.
El defensor hondureño Maynor Figueroa anotó el sábado un espectacular gol desde su propio campo en el empate 2-2 de su club, el Wigan Athletic, ante el Stoke City, en el inicio de una nueva jornada de la Liga Premier del fútbol inglés.