[J13] UD Las Palmas - CD Castellón (2-2)
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
La sensación que me queda tras el partido es que hemos dejado escapar una gran ocasión de acercarnos al pelotón de cabeza y a la larga puede hacer que nos acordemos de los puntos dejados en el camino.
Los cambios se han hecho muy tarde y mal. Continuamos desubicando jugadores en el terreno de juego ...
¿Qué hacía Pedro Vega de lateral zurdo tan metido atrás?
¿Por qué se tardó tanto en sustituir a Armiche que ya estaba muy cansado a los pocos minutos de la 2ª parte?
¿Había que esperar a que se le subieran los gemelos como así ha ocurrido?
El próximo domingo hay que ir a morder al Ruiz de Lopera.
Como dato positivo me quedo con la entrega y fuerza de voluntad del MATADOR MARCOS MARQUEZ que hoy ha vuelto a levantar al público de los asientos con su gran gol.
Saludos Positivos!
Los cambios se han hecho muy tarde y mal. Continuamos desubicando jugadores en el terreno de juego ...
¿Qué hacía Pedro Vega de lateral zurdo tan metido atrás?
¿Por qué se tardó tanto en sustituir a Armiche que ya estaba muy cansado a los pocos minutos de la 2ª parte?
¿Había que esperar a que se le subieran los gemelos como así ha ocurrido?
El próximo domingo hay que ir a morder al Ruiz de Lopera.
Como dato positivo me quedo con la entrega y fuerza de voluntad del MATADOR MARCOS MARQUEZ que hoy ha vuelto a levantar al público de los asientos con su gran gol.
Saludos Positivos!
Que agustito me he quedado con el golazo que ha marcado, yo y muchos mas confiabamos ciegamente en el, y ahi esta.Soy Amarillo escribió:Como dato positivo me quedo con la entrega y fuerza de voluntad del MATADOR MARCOS MARQUEZ que hoy ha vuelto a levantar al público de los asientos con su gran gol.
GRANDE MARCOS!