Miguel garcia el quinto defensa.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Hasta la fecha el jugador está cumpliendo a la perfección el rol que le tiene encomendado el mister como medio centro destructivo. Hay buena compenetración en las coberturas que le hace a la defensa y en el juego con el medio centro organizador, aunque el sábado el moco se lo llevó por delante en una pugna por el balón.
Esta temporada abusa menos del patadón y tentetieso que nos tenía acostumbrado, aunque creo que debería hacerlo menos aun. Cuando Josico tenga el transfer tendremos cubierto este puesto a la perfección y con recambio de garantías.
Esta temporada abusa menos del patadón y tentetieso que nos tenía acostumbrado, aunque creo que debería hacerlo menos aun. Cuando Josico tenga el transfer tendremos cubierto este puesto a la perfección y con recambio de garantías.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Se ha notado este fin de semana la ausencia de este jugador junto a pignol, sin duda alguna, y sin haber visto el partido en directo.
Por lo que sigue para mi siendo el MC titular del equipo hasta que Josico no demuestre lo contrario, por fin el sabado podremos ver otra vez el once que jugo contra el rayo, si guayre se recupera a tiempo.
Por lo que sigue para mi siendo el MC titular del equipo hasta que Josico no demuestre lo contrario, por fin el sabado podremos ver otra vez el once que jugo contra el rayo, si guayre se recupera a tiempo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

A mi juicio este jugador está tomando demasiado protagonismo en el equipo.
Para lo ÚNICO que sirve es para presionar y recuperar balones, pero NO SABE crear ni meter pases de 40 metros como intentó hoy.
Otro que no creo que pueda ser titular en un equipo con aspiraciones. Un buen suplente, claro que sí. Pero indiscutible ?? A la talde.
Para lo ÚNICO que sirve es para presionar y recuperar balones, pero NO SABE crear ni meter pases de 40 metros como intentó hoy.
Otro que no creo que pueda ser titular en un equipo con aspiraciones. Un buen suplente, claro que sí. Pero indiscutible ?? A la talde.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Azote amarillo, pases de 40 metros porque ya me diras donde estaban los apoyos, y tambien dime donde estaba el BUENO de diego leon, que se pego arriba al culo de marquez.
No digo que sea un crack, pero la culpa de todo la tiene este señor?
Pero si la cagaron todos...............
Cejudo hizo cagadas, lamas 2 fallos en los goles, de Assman ni hablo...................
Cejudo hizo cagadas, lamas 2 fallos en los goles, de Assman ni hablo...................
No se puede jugar en casa con un medio centro como Miguel García de titular si de verdad se aspira al ascenso. Josico es defensivio pero tiene un manejo de pelota que es muy diferente al de este hombre. Para mi Miguel García es un defensa que juega en vez de por detras de los centrales al estilo líbero, justo por delante.
A mi personalmente me saca de quicio, y en partidos como hoy me supera ver como un pase a banda va pasdado 5 metros, como un pase en profundidad es una pelota fuera.............. y Jorge en la grada jugando contra el colista que tenía a 10 sobre el campo.
Una cosa es cierta, el no tiene la culpa, tiene limitaciones y aún asi alguien decide mandar a Diego leon para arriba y darle el peso de la organización a él,.........eso si que no es culpa del chico.
A mi personalmente me saca de quicio, y en partidos como hoy me supera ver como un pase a banda va pasdado 5 metros, como un pase en profundidad es una pelota fuera.............. y Jorge en la grada jugando contra el colista que tenía a 10 sobre el campo.
Una cosa es cierta, el no tiene la culpa, tiene limitaciones y aún asi alguien decide mandar a Diego leon para arriba y darle el peso de la organización a él,.........eso si que no es culpa del chico.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

El problema es que muchas veces quiere jugar la pelota donde no debe, y a veces hasta se le ve echándole la bronca a algún compañero...KYSCHO_AMARILLO escribió:Azote amarillo, pases de 40 metros porque ya me diras donde estaban los apoyos, y tambien dime donde estaba el BUENO de diego leon, que se pego arriba al culo de marquez.
¿Quién es Miguel García? Para mi de un mediocentro peleón no pasa.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

El problema no es Miguel García. El problema es que no podemos estar jugando al patadón desde nuestra zona de centrales y nos olvidemos que tenemos un mediocentro organizador en el terreno de juego (Diego León).
El problema es que cuando el equipo se parte por la mitad, da la sensación que se nos atascan las ideas y entonces todo se vuelve más embarullado.
El problema es que cuando nos adelantamos pronto en el marcador, nos perdemos en el campo, metiéndonos más atrás, y nos olvidamos de seguir jugando la pelota, de abrir espacios y de intentar machacar el marcador.
Ya puede estar Miguel García, Josico o quien más rabia les de, que si se parte el engranaje del centro del campo todo continuará igual.
Sigamos teniendo FE en el equipo durante las próximas jornadas.
Saludos Positivos!
El problema es que cuando el equipo se parte por la mitad, da la sensación que se nos atascan las ideas y entonces todo se vuelve más embarullado.
El problema es que cuando nos adelantamos pronto en el marcador, nos perdemos en el campo, metiéndonos más atrás, y nos olvidamos de seguir jugando la pelota, de abrir espacios y de intentar machacar el marcador.
Ya puede estar Miguel García, Josico o quien más rabia les de, que si se parte el engranaje del centro del campo todo continuará igual.
Saludos Positivos!
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Soy Amarillo escribió:El problema no es Miguel García. El problema es que no podemos estar jugando al patadón desde nuestra zona de centrales y nos olvidemos que tenemos un mediocentro organizador en el terreno de juego (Diego León).
Saludos Positivos!
Estoy de acuerdo contigo y por cierto, te admiro. Me gustaría tener la misma confianza que tienes en el equipo pero hoy creo que he perdido parte de esa confianza. Un año que se quiere subir no podemos repetir lo de regalarle puntos al colista. Aún así, hay que reconocer que el equipo está mejor que el año pasado y ya con poco me conformo. Para ver fútbol ya tenemos a la selección española. Saludos