· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

San Mamés castiga al Barcelona

Partido entretenido con un justo empate, que igual cualquiera hubiera firmado un 2-1 como un 1-2.

Toquero ha revolucionado al equipo y a los seguidores. No será gran cosa, pero este da mucho empuje.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Real Madrid lider gracias al arbitro que ha anulado un gol super legal al Racing de Santander.

Tambien le quito un penalti clarisimo a Benzema , pero vamos que no se sabe si se hubiese metido.
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

Será chicharrón, pero desde que lo vi en el B estoy enamorado de él...futbolísticamente, entiéndaseme bien

http://www.youtube.com/watch?v=aXVS_AqR ... r_embedded

El otro día debutó con la española y mucho me temo que tarde o temprano lo hará con la absoluta...que técnica tiene madre mía
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

danid, Omar jugo con la sub21 y muy poco , que llegue a la absluta esta muy muy muy dificil , e incluso ahi un chico antes llamado Pedro .
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

javito escribió:danid, Omar jugo con la sub21 y muy poco , que llegue a la absluta esta muy muy muy dificil , e incluso ahi un chico antes llamado Pedro .
Para mí, Pedro es un jugador con muy buena colocación, entiende bien el juego y es completo en todo...Omar creo que técnicamente, a pesar de ser menor, es mejor. Me podrán apedrear por decir esto, pero así lo creo. Omar el año pasado estaba jugando en 3º...y ahora mismo es indiscutible en primera. Omar técnicamente no es peor que nadie, yo parto de esa base...a partir de ahí su camino estará marcado por su salud, sus ganas, su fuerza mental, el entendimiento del juego colectivo, etc etc....pero de rapidez, centros y técnica individual es que habrá pocos jugadores mejores que él. Luego le falta capacidad física, determinación, etc, pero es que en primera y en estos últimos 2 partidos hace lo que le da la gana, y eso no es fácil con los defensores que le tocan, hoy Konko no sabía qué hacer ya.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Miarma escribió:He estado prestando más atención a los cubatas que al Tenerife-Sevilla, la verdad. Pero por la impresión que me ha dado, mal partido, gana el equipo con jugadores de mayor calidad.
Pues exactamente eso. Buen partido del Tenerife, pero el Sevilla tiene mucho mejor equipo.

Al menos marcó Nino, a ver si se quita ya la presión de una vez. Nos hace mucha falta que juegue como sabe y sin desesperarse.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tricolor86 escribió:Esta semana se oficializará la llegada al CD.Tenerife de Crespo (Sevilla F.C) y Braulio (Real Zaragoza). Más tarde, la de Pedrito (FC.Barcelona)
Bueno acabo de leer esta mensaje de la primera pagina del foro y vamos , que risas me eche :lol: Sobre todo la de Pedro Xd
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ver para creer .............................

Imagen

Pellegrini llega líder al 'Clásico' del Camp Nou
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Y el Mundo Deportivo y el Sport que poster regalarán este domingo?

¿El del árbitro del Madrid-Racing?

A llorar a la marea.

¿Y FutbolChapas? ¿Cuando aparecerá por aquí?
:lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:¿Y el Mundo Deportivo y el Sport que poster regalarán este domingo?

A llorar a la marea.

Los domingos no trabajan los del servicio tecnico :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:¿Y el Mundo Deportivo y el Sport que poster regalarán este domingo?

A llorar a la marea.

Viendo como jugó el Madrid ayer, yo no me reiría mucho... :roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Sinceramente, viendo el juego del barça ayer, me da igual quien sea el lider en estos momentos, aunque algunos se conformen con eso, es el típico, que cuando se elimina de la champios, te contesta diciendote que ya tienen 9

Y el madrid, no lo ví, ni he visto el resumén, pero ganandole al racing 1-0, al que encima le anulan un gol legal, pues que quieres que te diga, mas de lo mismo.

Espero que alguien haga un GIF de esos tan guapos con lo que le hizo ayer Amorrebeitia a Messi :wink:

PD: La_cantera, para cuando tu abatar con los canteranos del madrid?...es que el que tienes ya ha quedado defasado, este año toca ser del madrid :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS, lo de decir que quedan 9 es lo normal , yo soy de Las Palmas y por aqui con los chichas se tira facil de nuestra historia asi que ...

Vieron el MARCA? Dijeron que Raul iba a ser titular , se equivocaron y dijeron que Pelegrini cambio de decision :lol:
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

el martes en el barcelona son bajas toure, abidal , marquez , ibra y...messi!!! bufff mucha tela
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi pensamiento sobre este partido es que es un partido mas , la liga no se gana ni se pierde el domingo :?
Responder