Rubén escribió:He salido con un cabreo del estadio que no se lo pueden imaginar, por favor.......
1º Pedro Vega de lateral jajajajajaja , ¿para que quita a Juanpa y pone a Pedro en su puesto si es lo mismo? Juanpa sube y centra muy bien y Pedro juega mucho más adelantado.
2º Armiche, que Kresic no lo quería ni ver, que no contaba con él, a punto de cederlo estuvieron, ¿y qué pasó? !!! EL MEJOR ¡¡¡
3º Como siempre los 10 primeros minutos de todos los partidos tocando, jugando bien, luego se acaba, marcamos el 1-0 y el equipo ATRÁS.Lógicamente nos empatan. Con el 2-1 lo mismo.
4º Ahora el punto de Irún seguirá siendo bueno claro, ¿pero tras empatar como lo ven? Éste tío no va a por los partidos nunca, solo 10 minutos, VETE A BUSCAR GOLES KRESIC, REMATA TÚ TAMBIÉN.
5º Y ahora a por un punto fuera de casa, como si lo viese. ¿Llevará a Armiche? A Pedro estoy seguro que no.
6º Fercan, ahí lo tienes, fácil victoria, sobretodo con Kresic de entrenador y Pedro Vega retrasado, de lateral jajajaja
7º A por el Betis
Ñoooo, Rubén, hombre, no es para tanto...
Yo creo que Kresic planteó un buen once titular: dos buenas bandas y dos buenos delanteros. Quizá Kresic no contaba con Armiche, pero si quisiera seguir no contando con él podría hacerlo, y prefirió darle la oportunidad que el chico aprovechó. Mérito del entrenador, no se lo quites.
En segundo lugar, yo no creo que el equipo se viniera atrás tras el gol. No creo que lo hicieran a órdenes de Kresic al menos. Simplemente, a este equipo le entra una gran pájara cuando está por delante en el marcador. Y eso unido a los fallos garrafales que tuvimos en defensa hizo que nos empataran por dos veces. Eso y que nuestro portero está dejando mucho que desear. El planteamiento de Kresic me pareció bueno.
Sobre Pedro Vega, Kresic no lo sacó de lateral, lo sacó de extremo, su puesto. Simplemente, como él mismo explicó en la rueda de prensa, cuando el Castellón se quedó con uno menos quiso quitar un defensa y meter dos hombre fuertes en la izquiera, Pedro y Saúl, para aprovechar más la banda. No hay nada más que ver en esa decisión, creo. Y Pedro Vega en vez de quejarse tanto debería ser más comedido y pensar que al menos, de no contar, pasó a ser convocado y a jugar. Si sigue trabajando, seguro que será titular. Pero con declaraciones como las que hizo antes de empezar y al finalizar el partido no creo que vaya por el buen camino. Para empezar, ¿quién es él para decir que, dado como se presentó la semana creía que iba a ser titular? ¿Qué pasa, que los demás no entrenaron como él, que Armiche no lo merecía como él? Lo que tiene que hacer el de San Mateo es relajarse. Kresic ya ha dado titularidad a dos supuestos apestados: Armiche y Lamas. Cuando él lo merezca, o Kresic crea que lo merezca, lo pondrá.
Por cierto, en Sevilla vamos a ganar, porque yo voy a estar ahí.

:D:D
Saludos!