Miguel garcia el quinto defensa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

mauro silva, no pierdas la confianza.

Mantén la FE, "Keep the Faith" como cantaba Bon Jovi.

Mi lema es:

"The best is yet to come" .......... "Lo mejor está por venir"

Se gane, se pierda, se juegue bien, se juegue mal, siempre con el equipo.

Hoy a debatir que ha ocurrido para no haber podido ganar el encuentro.

Mañana a pensar como derrotar al Betis el domingo.

Y así sucesivamente, jornada a jornada hasta el final.

Saludos Positivos!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que gran mediocentro, que toque de balon, un guante de seda en su pierna izquierda diria yo, sus lanzamientos de faltas portentosos. Su colocacion es comparable a la de Guardiola o Redondo en sus mejores momentos.
Por cada balon que pierde, recupera cuatro. Su estadisticas de pases en un 75% llega a su destinatario. El recurso del pelotazo lo justito y necesario. Lo mejor es su manera de destruir el futbol del rival, hace un trabajo sucio enorme y de manera limpia. Lo mejor su sangre fria en los minutos finales o en los claves del partido.

En definitiva pedazo de crack.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para mi fué uno de los mejores del partido ... yo no se como le pueden seguir criticando tanto porque yo veo otra cosa totalmente diferente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si Miguel García es uno de los mejores de un partido, entonces es que la UD se ha sumido en la ramplonería.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

fercan escribió:Que gran mediocentro, que toque de balon, un guante de seda en su pierna izquierda diria yo, sus lanzamientos de faltas portentosos. Su colocacion es comparable a la de Guardiola o Redondo en sus mejores momentos.
Por cada balon que pierde, recupera cuatro. Su estadisticas de pases en un 75% llega a su destinatario. El recurso del pelotazo lo justito y necesario. Lo mejor es su manera de destruir el futbol del rival, hace un trabajo sucio enorme y de manera limpia. Lo mejor su sangre fria en los minutos finales o en los claves del partido.

En definitiva pedazo de crack.
Que gran portero assman: el segundo gol yo sabia media hora antes por donde la iba a tirar y ni se movio.
Que gran defensa lamas, mete goles pero tambien se lo mean que da gusto.
Que gran organizador Diego leon, pero solo 45 minutos, el resto paseando y sin ayudar.
Que grandes delanteros tenemos que no rematan los partidos, empieza los nervios, las imprecisiones y la culpa para miguel.
Resulta que no hay dios que lo apoye, jugando nostros con 11 y ellos con 10 y en vez de triturarlos, mas de 1 aprovecho para caminar por el campo. A mi personalmente no me gusta nada Diego leon, es un jugador tan solo para 45 minutos y no tiene caracter, ni la calidad como el moco para hacerse el dueño del balon.
Veremos al bueno de josico si mejora el trabajo de Miguel con los compañeros que tiene a su lado.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Horrible.

Ayer la gente acabó hasta los mismos de él.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

No me puedo creer que exista alguien que defienda a miguel garcia!!!! me parece increible y que no sabe de futbol pero nada. Es muy muy malo recupera 20 balones y pierde 40, y tiene menos vision de juego que villarroya o ricardo rocha.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿De los mejores del partido? Si nos conformamos con el nivel que mostró ayer este jugador...mal asunto eh. :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, ver como todos estaban arriba y el no hacia nada mas que pasarla para atras y complicarse el juego , nose tu pero a mi me ponia de los nervios :lol:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

oliverudlp escribió:No me puedo creer que exista alguien que defienda a miguel garcia!!!! me parece increible y que no sabe de futbol pero nada. Es muy muy malo recupera 20 balones y pierde 40, y tiene menos vision de juego que villarroya o ricardo rocha.
Entonces tu te crees que sabes mas de futbol que yo? :lol: no voy a entrar en eso tampoco.
Dime cuantos kilometros hizo D.leon y dime cuantos hizo Miguel.
Lo defiendo igual que lo hice con Cobas, si el jugador no sabe dar pases de 40 metros pues que ponga a d.leon que era su pareja mas pegado a el para que sea este quien saque el balon jugado, ademas los ultimos momentos del partido, sobre todo la segunda parte no hubo nadie excepto ARMICHE que le hechara huevos.
No creo que sea este señor el problema mas grave del equipo.
El castellon salio a jugar la segunda parte con dos cojones y punto, y pudieron con nosotros, los nuestros estaban apaticos, no habian apoyos, si la rompe lejos, que porque la rompio, si la juega en corto y se equivoca no tiene buen pase.
El equipo no se sabe recomponer y punto, los delanteros debieron dejar el partido sentenciado desde la primera parte.
Compañero oliver tambien me diras que no se marcaron goles por culpa de el.
Y tambien me diras que los que recibimos fue por culpa de el. :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo defiendo a Miguel García, no sé que ven mal de él muchas veces, lo está haciendo bien. Es un jugador que simplemente está para intentar cortar balones, no es organizador, y D.León no iba a apoyar ayer, tenía que mover al primero que viese.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Dejando de lado su nefasta aportación en la elaboración de juego del equipo, ¿ustedes realmente observan que recupera una cantidad ingente de balones regularmente? Porque yo lo que percibo es que este hombre se mata a correr, a tirarse por el suelo, a, de vez en cuando, hacer una entrada escalofriante, pero lo que se dice robar balones, no veo que tampoco corte una barbaridad. No sé, quizás esté equivocado.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hombre gialloblù, tanto como una cantidad ingente no creo. Pero hace bien su trabajo de presión y contención en la medular. En mi opinión, su trabajo ayer quedó un tanto deslucido porque quien tenía que organizar se escondió y desapareció del campo, me refiero a Diego León. Y el bueno de Miguel se vió en la segunda parte intentando repartir el juego, cosa que no es lo suyo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

gialloblù escribió:Dejando de lado su nefasta aportación en la elaboración de juego del equipo, ¿ustedes realmente observan que recupera una cantidad ingente de balones regularmente? Porque yo lo que percibo es que este hombre se mata a correr, a tirarse por el suelo, a, de vez en cuando, hacer una entrada escalofriante, pero lo que se dice robar balones, no veo que tampoco corte una barbaridad. No sé, quizás esté equivocado.
Ya somos dos.

En este equipo hace taaaaanto que no se tiene un mediocentro decente, que nos conformamos con lo mínimo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

BRINDISI escribió:Hombre gialloblù, tanto como una cantidad ingente no creo. Pero hace bien su trabajo de presión y contención en la medular. En mi opinión, su trabajo ayer quedó un tanto deslucido porque quien tenía que organizar se escondió y desapareció del campo, me refiero a Diego León. Y el bueno de Miguel se vió en la segunda parte intentando repartir el juego, cosa que no es lo suyo.
Ahi lo has clavado BRINDISI.
Responder