KRESIC Y PEDRO VEGA
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Yo lo entiendo como una medida de seguridad. Me explico, hasta hace 2 jornadas el lateral izqdo. era Dani López, todos sabemos sus limitaciones. Pués bien si a esto le añadimos que en ese mismo lateral se encuentra Pedro Vega, jugador de gran calidad y disparo con la zurda, pero nulo en la faceta de apoyo y cobertura en la defensa, considero que esa banda sería un auténtico coladero, como así ocurrió en el partido que comenta Ansite.
No obstante, espero y deseo que el de San Mateo sea capaz de hacer ver al mister que debe sacar a alguien del once inicial para darle entrada a él. Pero eso solo lo puede hacer Pedro Vega con entrega y como dice Pollo con "trabajo, trabajo y trabajo".
No obstante, espero y deseo que el de San Mateo sea capaz de hacer ver al mister que debe sacar a alguien del once inicial para darle entrada a él. Pero eso solo lo puede hacer Pedro Vega con entrega y como dice Pollo con "trabajo, trabajo y trabajo".
Yo no creo que Kresic la tenga cogida con Pedro Vega, a mi me gustaría verlo jugar más, pero soy de la opinión de lo que están diciendo algunos foreros, lo que no le gusta a Kresic es que no ayude al centro del campo a la hora de defender, el repliegue para Kresic es muy importante y P. Vega eso no se lo va a dar, como por ejemplo Alvaro Cejudo o Francis.
La verdad es que teniendo a Marcos Márquez y Rondón, dos jugadores que van bien por alto, es una pena que el mejor que las pone en el equipo no juegue.
Saludos.
La verdad es que teniendo a Marcos Márquez y Rondón, dos jugadores que van bien por alto, es una pena que el mejor que las pone en el equipo no juegue.
Saludos.
- Soy Amarillo
- Soy Amarillo
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Ayer en el partido hubo una situación en la que se vio claramente que la relación Kresic- P. Vega es complicada pesa a que dicen que no hay nada. Me explico, cuando entra Saul al campo, Las Palmas iba a sacar un corner donde estaban Diego León y P. Vega, al entrar Saul kresic llama a este ultimo y le dice que retrase su posición y que se ponga de lateral, la reacción de Pedro fue con la cabeza cabizbaja y murmurando algo entonces Kresic le discrimina algo (tal vez oye lo que dice Pedro) y Pedro levanta la cabeza y con las manos hace entender que no comprenda que lo retrase si acaba de entrar para ocupar la posición de extremo. El caso es que creo que aquí hay algo más de lo que dicen y ni Pedro, ni kresic se tragan por alguna razón que no me explico y nos hacen ver a la afición que todo está bien es sólo que no cuenta con minutos porque el míster no lo considera oportuno.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Habitual
- Contactar:
Ayer al sr. Kresic se le vio el plumero, cuando desde la grada se le pide la intervención de un jugador , que hace el sr. Kresic? pues lo fácil lo pongo en un lugar que no le corresponde por condiciones, el publico ve que no rinde y lo vuelvo al ostracismo, a esto se le llama mobing laboral, todos los aficionados sabemos de la valía de Pedrito en su puesto, no nos infravalores sr. Kresic que la afición de la ud las palmas entiende de fútbol, ánimos Pedrito, aquellos que te hemos seguido en tu trayectoria profesional y personal sabemos de tu honestidad y entrega. Y lo de ayer fue una canallada
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Hace falta decir mas para dar a ver que la UD las palmas esta siendo llevada por la persona que mas mira a su propio interes? Recriminaban ayer en 1 radio que no voy a nombrar que se veia mucha intencion de progresos personales en los jugadores que no se miraba por el equipo..
Y para mi el futbol es un claro ejemplo de lo que un entrenador enseña a sus pupilos. Para muestra un boton con el acto mezquino del sr. Kresic ayer por intentar poner a pedro vega en un lugar donde ni rinde y no ayuda al equipo y donde solo se puede JODER mas y lo digo asi de claro porque el que sabe de futbol entenderá.
Las cosas en la Ud las palmas no se estan haciendo NADA bien. Ha sacado de convocatoria a jugadores para meter a otros donde no van y ha hecho desastres.
Pero como siempre la afición nunca sabe nada. Habrá que dejar al experto que descienda al equipo, no importa. Lo hará con experiencia....Vamos hombre
Y para mi el futbol es un claro ejemplo de lo que un entrenador enseña a sus pupilos. Para muestra un boton con el acto mezquino del sr. Kresic ayer por intentar poner a pedro vega en un lugar donde ni rinde y no ayuda al equipo y donde solo se puede JODER mas y lo digo asi de claro porque el que sabe de futbol entenderá.
Las cosas en la Ud las palmas no se estan haciendo NADA bien. Ha sacado de convocatoria a jugadores para meter a otros donde no van y ha hecho desastres.
Pero como siempre la afición nunca sabe nada. Habrá que dejar al experto que descienda al equipo, no importa. Lo hará con experiencia....Vamos hombre