Siento verguenza de parte de la aficion del sabado
No es que la radio oficial critique... ¡¡es que clama el cielo!!
Ayer, en la previa del partido, cuando iba hacia el estadio, Ruyman le preguntó al locutor del Universidad B - Las Palmas Atco. que cuantos partidos había jugado Armiche. Si alguien lo escuchó pudo comprobar como claramente Ruyman estaba indignado con la titularidad de Armiche. Pues ahí lo llevas Ruyman, uno de los mejores del partido.
Ayer, en la previa del partido, cuando iba hacia el estadio, Ruyman le preguntó al locutor del Universidad B - Las Palmas Atco. que cuantos partidos había jugado Armiche. Si alguien lo escuchó pudo comprobar como claramente Ruyman estaba indignado con la titularidad de Armiche. Pues ahí lo llevas Ruyman, uno de los mejores del partido.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Javito, yo no celebre el segundo gol, porque simplemente fui al estadio con gripe y fiebre y visto lo que vi tras el primer tanto de la UD (Que por cierto si salté), no me salio del alma.... me temia el empate del castellon y acabo pasando.... Lo siento, pero este equipo es muy predecible.... Me podré dejar mi salud viendo al equipo, y de hecho la he dejado, ahora estoy peor.... pero no podrán decirme que celebre un gol o no pite al final por la mierda partido que realizamos con el COLISTA de la segunda división.
Yo seguiré animando, que para algo es Mi equipo, pero si tengo que pitar (Primero tengo que aprender
) pitaré. Yo los pitos los interpreto como un toque de atención ante el mal partido de ayer, contra el Real Union y contra alguno más-
Yo seguiré animando, que para algo es Mi equipo, pero si tengo que pitar (Primero tengo que aprender

- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Todo el mundo tiene derecho a pitar o a decir lo que le de la gana, pero no se ha puesto a pensar que los que trabajan en el campo lo harian mejor si la aficion le da algo de confianza? me ubico en la grada sur, y no se si me equivoque pero eso esta lleno de entrenadores y yo sin saberlo, todo el mundo grita a kresick que haga cambios, que saque al niño, que marquez es malo, que jorge fuera de aqui, que miguel es malo,(cosa que confirmo) que porque no pone a este etc. LLevo asistiendo a los estadios muchos años creo que todavia estaba el mollerusa sestao alzira etc. y en mi vida he visto a una afición tan quemada!! Si os sentis quemado con el club, sus movidas de dinero, sus fichajes malos, sus historias de juanitoy vidales, porque coño se hacen abonados? para que van? para que pierden el tiempo a ver tan malo equipo? que se las dan de aficionados y van con sus camisetitas y en 5 min ya estan dando ordenes y calentando al presente. Muchos quieren cantera, pero ya se les dio una oportunidad y bajamos a segunda B o no lo recuerdan? Cuando entra guayre, el estadio se viene abajo, y si fueramos asi con todos? me puede decir alguien que ha echo guayre para merecer tantos aplausos? o pedro vega? o armiche? no han exo nada de nada, solo que tienen el cariño de ser de la cantera pero señores aqui hay que animar a todos por igual ya que defienden la camisa de la union deportiva y eso ya tiene suficiente valor como para apoyarlo en todo, que casualidad Asmann se hace un partidaz en irun y ayer le llueven las criticas y se hace un partido malo, normal si en tu trabajo te estan fijo quemando a que no rindes por igual?.
La pregunta es?
Para que van al estadio todos esos entrenadores que estan en la grada?
tienen su derecho a criticar pero si estas quemado pon la radio y quedate en tu casa.
La pregunta es?
Para que van al estadio todos esos entrenadores que estan en la grada?
tienen su derecho a criticar pero si estas quemado pon la radio y quedate en tu casa.
- Canarion_de_Telde
- Habitual
-
- Presidente del Club
Primero tengo que pedir perdon a lo mejor por alguna palabra mal sonante por el mosqueo de ayer , pero sinceramente yo salgo mas escaldado por la gente de mis alrededores ( que todo lo que he dicho por mi parte se escucho ) que por el partido de Las Palmas.
A mi me queman mas esa gente que el equipo , puede ser mi personalidad que es siempre de apoyo y buenas palabras para los que defienden y me representan ...
A mi me queman mas esa gente que el equipo , puede ser mi personalidad que es siempre de apoyo y buenas palabras para los que defienden y me representan ...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
deberiamos estar cabreados por el juego del equipo y las cosas vistas ayer y no con la actitud de la grada. Personalmente considero que la actitud de la aficion ayer fue de indiferencia a lo largo del partido y de indignacion al final. Hacia tiempo que no veia un partido con tan poca animación, UN lo intentaba pero estos tambien muy flojitos no se les notaba como otras veces.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
konnito lo ke no se puede hacer es pitar al ekipo en el minuto 42...pa ke van al estadio ???
si ademas el sopla***tas del vocero del club se pone a despotricar del ekipo antes del partido ya te cagas.
ayer habia uno detras de mi,era un pibe joven...ke fijo ke armiche tocaba el balo se ponia a echar pestes..ke si no la pasaba...ke si era un pakete....me tenia kemado...algo personal tendria,digo yo porke para mi fue el mejor del partido..
No defiendo ni al ekipo ni al club,ni a kresic (este ya me aburrio del futbol en su primera etapa,cuando triunfo aki,no te digo nada ahora -ya lo dije aki hace tiempo,antes de ficharlo,escrito está-) pero es lo ke hay...visto lo visto hasta ahora,tenemos un ekipo apañado para de mitad de la tabla para arriba nada mas....pero claro se crean falsas expectativas al principio y encima se crea presion desde dentro del mismo club....ke si no ascendemos este año "noseké"....
si ademas el sopla***tas del vocero del club se pone a despotricar del ekipo antes del partido ya te cagas.
ayer habia uno detras de mi,era un pibe joven...ke fijo ke armiche tocaba el balo se ponia a echar pestes..ke si no la pasaba...ke si era un pakete....me tenia kemado...algo personal tendria,digo yo porke para mi fue el mejor del partido..
No defiendo ni al ekipo ni al club,ni a kresic (este ya me aburrio del futbol en su primera etapa,cuando triunfo aki,no te digo nada ahora -ya lo dije aki hace tiempo,antes de ficharlo,escrito está-) pero es lo ke hay...visto lo visto hasta ahora,tenemos un ekipo apañado para de mitad de la tabla para arriba nada mas....pero claro se crean falsas expectativas al principio y encima se crea presion desde dentro del mismo club....ke si no ascendemos este año "noseké"....
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Javito te doy el mismo consejo que le di a mi hermano pequeño de 20 años al terminar el partido, callate! no discutas con nadie.
Yo siempre peleandome con la gente escuchandoles decir locuras, y les digo largate del estadio, gente como tu aqui no hace falta, y cualquier dia acabare llegando a las manos, porque me tocan los eggs, asin que........
Tranquilo, si te cuento lo que tengo a mi alrededor, encima yo me siento a la punta arriba, y te podras imaginar los que se van desde el minuto 80 caminando pegados a la valla, lo que dicen.......
Yo siempre peleandome con la gente escuchandoles decir locuras, y les digo largate del estadio, gente como tu aqui no hace falta, y cualquier dia acabare llegando a las manos, porque me tocan los eggs, asin que........
Tranquilo, si te cuento lo que tengo a mi alrededor, encima yo me siento a la punta arriba, y te podras imaginar los que se van desde el minuto 80 caminando pegados a la valla, lo que dicen.......

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo estoy de acuerdo con javito, cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos, pierden los jugadores o pierde uno. O decidimos unirnos de una vez por todas o esto es una división constante entre equipo y afición y además entre todos nosotros porque unos pitan y otros apoyan al equipo, esto no puede ser si lo que se pretende es que se haga un binomio equipo-afición, hay que dar ejemplo y apoyar al equipo cuando las cosas no van bien porque con nuestro apoyo le podemos dar alas para que de un momento malo se puede ganar un partido.Tenemos que estar con ellos a muerte.
ARRIBA D'ELLOS AMARILLOS
SALUDOS COOPERATIVOS, POSITIVOS Y AMARILLOS!!!!
ARRIBA D'ELLOS AMARILLOS
SALUDOS COOPERATIVOS, POSITIVOS Y AMARILLOS!!!!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo ayer mismo y tengo testigos en el foro cuando Armiche se intento meter dentro del area y intento llevarse a dos otres juntos, hecho mierdas y yo salte y le dije que pasa que no lo puede hacer, vamos a dejarlo que lo intente, eso lo hacen tambien los grandes del futbol y metio mas pestes y luego le aplaudia y desia que estaba jugando bien, pero yo no me quedo callado, lo que si tengo que decir este jugo mal lo digo tambien como defiendo al otro ojito, pero no pito al equipo, ni le silbo tampoco.