Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta se pasa!! una pregunta,como las puedo guardar como imagenes gif??? es que solo me sale guardar como mapa de bits(bmp)...me entendieron?? gracias
TURU FLORES escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta se pasa!! una pregunta,como las puedo guardar como imagenes gif??? es que solo me sale guardar como mapa de bits(bmp)...me entendieron?? gracias
Tenía ese problema con el Internet Explorer, pero desde que tengo como navegador el Mozilla Firefox ni un problema, todas las imágenes se guardan en el formato en el que están colgadas.
si nos bobo ese tio jajaja si eso hasta mi abuela....juazzzz jajaja oye pa reirme un pisco mas... dime que es de un jugado del tetegodo...jjajja en serio de q equipo es??
boton derecho encima de la imagen y guardar imagen como... y si asi no te va... pos vas a Archivo, Guardar como..., asi se te guardara esta pag...o la que quieras... te vas a la carpeta q se te instalo y dentro tendras toas las imagenes metias...