La "siensia" no penetra en Canarias.
La "siensia" no penetra en Canarias.
Mas de un tercio de la población española, un 20% de los universitarios y mas de la mitad de los canarios, creen que el sol gira alrededor de la tierra. A ver si van a tener razón.
http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... -mitad-los
http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... -mitad-los
-
- Presidente del Club
El 20% de los universitarios españoles, que no pueden tener 9 años. En España, uno de cada cinco universitarios no sabe que la Tierra gira alrededor del Sol... Yo tampoco me lo creo.adrigm escribió:Como ya dije en meneame (salio hace unos dias) no me creo está encuesta. Y si es el 20%, el 20% pueden ser los niños menores de 9 años...
Y tampoco me creo lo de que más de la mitad de canarios no sepa esto. Por muchos chiquillos que encuestaran, estos han de saberlo, es algo que se da en cuarto o quinto.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Yo sí me creo los resultados. Aquí la gente se preocupa sobre todo por el fútbol (R. Madrid y Barça), los asaderos, la música ramplona para todas las edades, los bailes masivos, la brujería, las romerías, los pirsins y los tatus...,
Aunque creo que no es cuestión de ciencia, sino de cultura, o subcultura, más bien.
Aunque creo que no es cuestión de ciencia, sino de cultura, o subcultura, más bien.
- Mozart
- Administrador concursal
Yo diría de incultura, amigo peloteropelotero escribió:Yo sí me creo los resultados. Aquí la gente se preocupa sobre todo por el fútbol (R. Madrid y Barça), los asaderos, la música ramplona para todas las edades, los bailes masivos, la brujería, las romerías, los pirsins y los tatus...,
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Como dicen, estamos saturados de Jennis y brayans...y ellos ni saben eso, ni saben que en el mundo hay diferentes usos horarios, ni saben que el presidente de Canarias es un tal Paulino Rivero, y además nunca han ido a Tejeda y no saben donde queda San Mateo.

Que tienen de malo las romerias...pelotero escribió:Yo sí me creo los resultados. Aquí la gente se preocupa sobre todo por el fútbol (R. Madrid y Barça), los asaderos, la música ramplona para todas las edades, los bailes masivos, la brujería, las romerías, los pirsins y los tatus...,

- javier_garcel
- Acceso VIP
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: La "siensia" no penetra en Canarias.
Sería para matar si en ese porcentanje estuviera futuros astrónomos...BRINDISI escribió:Mas de un tercio de la población española, un 20% de los universitarios y mas de la mitad de los canarios, creen que el sol gira alrededor de la tierra. A ver si van a tener razón.
En cierto modo me creo esta encuesta, ya solo viendo casos de personas que son dueños de empresas sin saber leer o que no tienen ni idea del negocio que regenta.