Son de "2ª B" y de "2ª A" o solo de 2ª B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Son de "2ª B" y de "2ª A" o solo de 2ª B

Mensaje por Radio-Macuto »

La verdad que no tengo elementos de juicio suficientes como para poder opinar, por eso les pregunto a todos los compañeros del foro:

¿Los jugadores que estamos contratando, con períodos contractuales de dos y cuatro años, serían jugadores idoneos si el equipo sube de categoría en esta tempora, es decir, son jugadores para la segunda división A?
Última edición por Radio-Macuto el Lun Jun 27, 2005 10:18 pm, editado 1 vez en total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Es imposible saberlo sin verlos, pero contratos de cuatro años..., me parece que es volver a errores del pasado.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Radio-Macuto, ¿lo son los canteranos que tenemos y a los que les hacemos contratos?.

Supongo que en uno y otro lado son apuestas. Puede haber jugadores que sí y otros que no. En los dos sentidos.

Eso es algo inherente al fútbol, y aquí no existen adivinos.

Un saludo

PD- ¿Escuchaste a mediodia a Nestor Cabrera?....jejejejeje :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo lo acabo de escuchar en diferido. La verdad es que no anima mucho.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,

Nestor, Onofre, Álvaro Pérez y Mololo Morales..........jajajajajaja :)
Última edición por Radio-Macuto el Lun Jun 27, 2005 10:26 pm, editado 1 vez en total.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

yo escuché el programa de manolo morales y ese comentario no lo hizo nestor cabrera sino otro invitado y creo que no iba mal encaminado, me da la impresión que si el equipo sube, la próxima temporada en 2ªA hay que rescindir contratos y fichar de nuevo, no sé, no sé, hay que esperar pero desde luego la experiencia en otros equipos dice que si no te refuerzas bien...... 2ªA no es 2ªB.
El Pontevedra subió, hizo un par de fichajes y con la misma bajó, y los fichajes para 2ªA no son de 30.000 €.

En fin, a esperar.....
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Se hacen contratos de mas de 1 año porque es dificil que el jugador acepte solo 1 año, como paso con Fali. A excepcion de marquez, todos han firmado por 2 años.
Si el año que viene subimos y no queremos a Curro, pues le pagamos los 5 millones que cobra por temporada y no 250 como a Belica o a otros. Lo que quiero decir que las comparaciones son odiosas y en mi opinion sin ningun sentido.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si un grupo de jugadores es capaz de llevar a un equipo a 2ª división significa que han sido de los 4 mejores equipos de 2ªB, por lo tanto que la 2ªB se les queda pequeña y por tanto que tienen el nivel para jugar en 2ª división. Luego se harían 2 o 3 refuerzos para mejorar el equipo.

P.D:Es mi opinión personal.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo por lo que le escuche una vez a juanito era con la intencion de que fueran validos tambien si se subia.
otra cosa es como comenta alguno eso es dificil de saberlo
esperemos que sean validos
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

A los jugadores hay que verlos jugar ¿Alguien conocía a Jaume, Eleder, Ángel e incluso Eloy? Nadie o casi nadie. Pues muchos de ellos jugaron en Primera.
No creo que sean malos jugadores los que hemos fichado, lo que está en duda es su rendimiento de amarillo. No me preocupa en absoluto el proyecto si es de cantera o de fuera.
La cantera sólo sale y se motiva en la máxima categoría. Los mejores futbolistas canarios, excepto Valerón, han salido con el equipo en Primera división. Los últimos casos: Angel, Guayre, Jorge e incluso Rubén se fogueó en la Liga de las Estrellas.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

A parte que es de género tonto el hacer un contrato de un año, te va bien subes y ya el jugador vale más y por lógica pedirá más y si no te vale y quiere marchar pues se puede recuperar dinero.

Mira el Madrid lo que le está pasando con Helguera, como no renueve se vá de gratis y el jugador encantado por la pasta que le va a sacar al nuevo club.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, pero aki esta clara la apuesta, ya el club se ha definido y se la ha jugado con los de fuera, asi q en ellos cae toda la responsabilidad, absolutamente toda
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Er Pelón, te doy toda la razón.

Alea jacta est.
Responder