Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Un carril del subterráneo de Torre Las Palmas, en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria permanece cerrado al tráfico en sentido norte, por el desprendimiento de cascotes. La Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento ha confirmado que no existe previsión de cuándo se podrá normalizar el tráfico en la zona.
El cierre está provocando importantes retenciones de tráfico en la avenida marítima, aunque los recursos municipales ya están actuando en la zona.
Por el momento, no hay constancia de que la caída de cascotes haya afectado a los vehículos y sus ocupantes que en ese momento circulaban por la zona.
Segun parece es en Tunel a la altura de las Alcaravaneras. Yo acabo de pasar por ahy, una cola que llegaba tranquilamente hasta el hoyo o asi.
Un carril del subterráneo de Torre Las Palmas, en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria permanece cerrado al tráfico en sentido norte, por el desprendimiento de cascotes. La Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento ha confirmado que no existe previsión de cuándo se podrá normalizar el tráfico en la zona.
El cierre está provocando importantes retenciones de tráfico en la avenida marítima, aunque los recursos municipales ya están actuando en la zona.
Por el momento, no hay constancia de que la caída de cascotes haya afectado a los vehículos y sus ocupantes que en ese momento circulaban por la zona.
Segun parece es en Tunel a la altura de las Alcaravaneras. Yo acabo de pasar por ahy, una cola que llegaba tranquilamente hasta el hoyo o asi.
lo de los tuneles de la ciudad es de risa, el otro dia colapsado el julio luengo, el dela entrada a la islete por perez muñoz, en su tiempo tambien se cayeron los revestimientos de las paredes, los de la avenida maritima tambien han caido los revestimientos, el que da acceso al muelle santa catalina y cc el muelle en su dia tambien tuvo desperfectos.........
quien tiene las competencias en tuneles en esta isla???? pues que apechugue que el dia que caiga un cascote encima de un coche y courra una desgracia, luegoson los 1º en hacer minutos de silencio institucionales y poyadas.
LAS PALMAS SIEMPRE, Creo que es Nardy Barrios , pero claro Nardy Barrios no es del PSOE y entonces ya hay conflicto con Momo que es el que tiene que pagar ... así nos va.
Lo que nunca entendido es el semaforo que viene de la avenida maritima hacia los tuneles que dura muy muy poco tiempo en verde y una eternidad en rojo ...
HeriVega escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Creo que es Nardy Barrios , pero claro Nardy Barrios no es del PSOE y entonces ya hay conflicto con Momo que es el que tiene que pagar ... así nos va.
Asi es, lo tiene Nardy Barrios de Compromiso Las Palmas, a mi juicio mucho ruido y pocas, muy pocas nueces como el alcalde Momito...
Yo también escapé por poquito de esa incidencia, espero tener la misma suerte a la próxima.
dejen de quejarse jej, que yo la cola la cogi en el hospital negrin, y me la mame hasta el puente de arucas, y un pelin mas ligera hasta la rotonda de bañaderos.