Colapsada la avenida marítima por la caída de cascotes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Colapsada la avenida marítima por la caída de cascotes

Mensaje por Oleguer »

Un carril del subterráneo de Torre Las Palmas, en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria permanece cerrado al tráfico en sentido norte, por el desprendimiento de cascotes. La Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento ha confirmado que no existe previsión de cuándo se podrá normalizar el tráfico en la zona.

El cierre está provocando importantes retenciones de tráfico en la avenida marítima, aunque los recursos municipales ya están actuando en la zona.

Por el momento, no hay constancia de que la caída de cascotes haya afectado a los vehículos y sus ocupantes que en ese momento circulaban por la zona.
Segun parece es en Tunel a la altura de las Alcaravaneras. Yo acabo de pasar por ahy, una cola que llegaba tranquilamente hasta el hoyo o asi.

Coger alguna ruta alternativa. :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Colapsada la avenida marítima por la caída de cascotes

Mensaje por carloslp »

Oleguer escribió:
Un carril del subterráneo de Torre Las Palmas, en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria permanece cerrado al tráfico en sentido norte, por el desprendimiento de cascotes. La Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento ha confirmado que no existe previsión de cuándo se podrá normalizar el tráfico en la zona.

El cierre está provocando importantes retenciones de tráfico en la avenida marítima, aunque los recursos municipales ya están actuando en la zona.

Por el momento, no hay constancia de que la caída de cascotes haya afectado a los vehículos y sus ocupantes que en ese momento circulaban por la zona.
Segun parece es en Tunel a la altura de las Alcaravaneras. Yo acabo de pasar por ahy, una cola que llegaba tranquilamente hasta el hoyo o asi.

Coger alguna ruta alternativa. :wink:
Pues yo me salve.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo escapé loco tambien.

Y para no variar ...

http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?I ... nodeId=465

Ni una camara disponible para ver el estado del tráfico.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo de los tuneles de la ciudad es de risa, el otro dia colapsado el julio luengo, el dela entrada a la islete por perez muñoz, en su tiempo tambien se cayeron los revestimientos de las paredes, los de la avenida maritima tambien han caido los revestimientos, el que da acceso al muelle santa catalina y cc el muelle en su dia tambien tuvo desperfectos.........

quien tiene las competencias en tuneles en esta isla???? pues que apechugue que el dia que caiga un cascote encima de un coche y courra una desgracia, luegoson los 1º en hacer minutos de silencio institucionales y poyadas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LAS PALMAS SIEMPRE, Creo que es Nardy Barrios , pero claro Nardy Barrios no es del PSOE y entonces ya hay conflicto con Momo que es el que tiene que pagar ... así nos va.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si no me equivoco el mantenimiento de la avenida Marítima y sus túneles, asi como el de Julio Luengo es de la Consejería de Obras Públicas del GobCan.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Acabo de pasar por ahy y ya esta todo normalizado.

PD: He ido por el Julio Luengo y habia una persona mayor caminando por el arcen y provocando una cola que lo flipas :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo que nunca entendido es el semaforo que viene de la avenida maritima hacia los tuneles que dura muy muy poco tiempo en verde y una eternidad en rojo ...
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Imagen

Imagen

Imagen
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

HeriVega escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Creo que es Nardy Barrios , pero claro Nardy Barrios no es del PSOE y entonces ya hay conflicto con Momo que es el que tiene que pagar ... así nos va.
Asi es, lo tiene Nardy Barrios de Compromiso Las Palmas, a mi juicio mucho ruido y pocas, muy pocas nueces como el alcalde Momito...

Yo también escapé por poquito de esa incidencia, espero tener la misma suerte a la próxima.

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Ahora se dan cuenta de quién es Nardy Barrios?

Parece mentira.... si yo les contara... buen no... mejor que les cuente los vecinos de Casa Ayala.

Saludos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

dejen de quejarse jej, que yo la cola la cogi en el hospital negrin, y me la mame hasta el puente de arucas, y un pelin mas ligera hasta la rotonda de bañaderos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

A mi me pillo casi no llego al cebadal
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:¿Ahora se dan cuenta de quién es Nardy Barrios?

Parece mentira.... si yo les contara... buen no... mejor que les cuente los vecinos de Casa Ayala.

Saludos.
Yo se quien es desde hace mucho time y la verdad que me parece increible que esté en el Ayuntamiento :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Vas y a mi me toca ir pa guia a las 19:30 y dicen que esta fatal, todo atascado :?
Responder