Seguridad en el acceso al estadio.
Seguridad en el acceso al estadio.
Alguien me puede decir a q se debe estas nuevas medidas de los hombres de paco (Seguridad integral canaria) adoptadas x ramirez de pedir el dni con el abono, es de lógica q sepa q como 1000 personas minimo vienen con abonos prestados, (todos sabemos que intranferible), peno no se hace daño a nadie, es mas se hace un favor ocupando mas asiento. A ver si alguien me puede aclarar las dudas q tngo sobre este tema.
Saludos
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
eso oi yo tambien, que estaban pidiendolo, en micaso no fue asi porque entre justo empezando el partido y nadie me pidio nada.
me parece una tonteria eso de no poder prestar el abono, si no puedo ir a un partido en vez de quedarse vacia la butaca pues que se ocupe, y con la misma el que va se engancha y tambien se abona.
me parece una tonteria eso de no poder prestar el abono, si no puedo ir a un partido en vez de quedarse vacia la butaca pues que se ocupe, y con la misma el que va se engancha y tambien se abona.
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Seguridad en las puertas.
Hombre, a mi no me lo pidieron,yo estoy situado en la grada animacion y no me han pedido nada de nada,al reves iba cargado hasta arriba con agua y demás y muy amablemente me cojieron el abono , me lo pasaron por los tornos y me ayudaron con las cosas...Aday51 escribió:Alguien me puede decir a q se debe estas nuevas medidas de los hombres de paco (Seguridad integral canaria) adoptadas x ramirez de pedir el dni con el abono, es de lógica q sepa q como 1000 personas minimo vienen con abonos prestados, (todos sabemos que intranferible), peno no se hace daño a nadie, es mas se hace un favor ocupando mas asiento. A ver si alguien me puede aclarar las dudas q tngo sobre este tema.
Saludos
-
- Presidente del Club
Yo lo entiendo por una parte y por otra no la comparto.
Entiendo que como metodo de seguridad saber las personas que han entrado al estadio es una buena medida.
En caso de que alguien tire una botella y las camaras lo pillen podra ser identificado , en caso de que entre una persona sin su abono la culpa sera suya.
Aunque esto no es entendible porque quien tire el objeto puede haber comprado la entrada ese dia y en ese caso nose pide el nombre.
Tampoco me gusta porque yo entro media hora tarde , pero la mayoria suele entrar 5 minutos antes y el estadio al principio hasta los primeros 5 minutos me parecio bastante despoblado ya que estaban haciendo grandes retenciones en las puerta de acceso.
En mi opinion esto deberia haber sido dicho por parte del club , porque muchos se quedaron sin entrar , sobre todo niños chicos que van con los padres pero los padres no llevan el carnet del bebe o niño , ya que rara vez es solicitado en la calle.
No apoyo del todo la iniciativa pero es cierto que es instransferible cosa que el abono del año pasado no era ...
Entiendo que como metodo de seguridad saber las personas que han entrado al estadio es una buena medida.
En caso de que alguien tire una botella y las camaras lo pillen podra ser identificado , en caso de que entre una persona sin su abono la culpa sera suya.
Aunque esto no es entendible porque quien tire el objeto puede haber comprado la entrada ese dia y en ese caso nose pide el nombre.
Tampoco me gusta porque yo entro media hora tarde , pero la mayoria suele entrar 5 minutos antes y el estadio al principio hasta los primeros 5 minutos me parecio bastante despoblado ya que estaban haciendo grandes retenciones en las puerta de acceso.
En mi opinion esto deberia haber sido dicho por parte del club , porque muchos se quedaron sin entrar , sobre todo niños chicos que van con los padres pero los padres no llevan el carnet del bebe o niño , ya que rara vez es solicitado en la calle.
No apoyo del todo la iniciativa pero es cierto que es instransferible cosa que el abono del año pasado no era ...
Yo iba con mi abono tranquilo, me lo pide el segurita lo mira y me lo devuelve, sin nisiquiera volver a mirarme.
Nose que miro, si fue la foto algo pero creo que hizo el paripe.
PD: Lo que si vi bien fue que pusieran seguritas por dentro del estadio a ambos lados de Piomania, que ahy fijo se colaba gente.
Nose que miro, si fue la foto algo pero creo que hizo el paripe.
PD: Lo que si vi bien fue que pusieran seguritas por dentro del estadio a ambos lados de Piomania, que ahy fijo se colaba gente.
De esto si me voy a quejar porque los hay trabajando TORPES, TORPES pero TORPES.
Me quejo principlamente porque no se puede pedir el abono solo a quienes interesen, ¿qué son la Guardia civil? Es curioso como me pidieron el abono para entrar y de hecho entre que luego me pidieron DNI e hicieron que se retrase la entrada del resto y además desapareciese la luz verde de la entrada, teniendo que venir otra persona a permitirme la entrada.
¡COÑO! que tengo foto en el abono. Ni que decir tiene el empute que cogí con esto.
Si piden el abono que se lo pidan a TODOS no hagan una selección al juicio del securita. Lamentable esto.
Preocupense mas en mirar si entran objetos como latas, cervezas, etc..antes que hacer esta tontería. Además que me para ser muy extremista ya que si a mi por cualquier circunstancia no puedo asistir pues me gustaría ceder el abono a otra persona.
Me quejo principlamente porque no se puede pedir el abono solo a quienes interesen, ¿qué son la Guardia civil? Es curioso como me pidieron el abono para entrar y de hecho entre que luego me pidieron DNI e hicieron que se retrase la entrada del resto y además desapareciese la luz verde de la entrada, teniendo que venir otra persona a permitirme la entrada.
¡COÑO! que tengo foto en el abono. Ni que decir tiene el empute que cogí con esto.
Si piden el abono que se lo pidan a TODOS no hagan una selección al juicio del securita. Lamentable esto.
Preocupense mas en mirar si entran objetos como latas, cervezas, etc..antes que hacer esta tontería. Además que me para ser muy extremista ya que si a mi por cualquier circunstancia no puedo asistir pues me gustaría ceder el abono a otra persona.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Como le dije al segurita, yo pague 300 Euros de mi bolsillo durante la campaña de abonados por los abonos de mi pareja y el mio, y a este partido no asistio la piba y con su abono fue su tio y que no pensaba gastarme 15 Euros mas en una entrada y me dejo entrar sin ningun problema al tio de la piba y a mi.
Última edición por fercan el Lun Nov 23, 2009 2:23 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
A mi me parece también poco lógico.
Si no puedo ir yo que vaya otra persona para aprovecharlo,a nadie hace daño.Lo de pedir el DNI me tocó mucho los cojones.Que coño es esto????Yo también tengo foto en el abono....si lo sé la foto se la pone Rita la cantaora.
Vamos patrás en vez de palante.
Otra cosa es que entre un adulto con una entrada infantil.
Si no puedo ir yo que vaya otra persona para aprovecharlo,a nadie hace daño.Lo de pedir el DNI me tocó mucho los cojones.Que coño es esto????Yo también tengo foto en el abono....si lo sé la foto se la pone Rita la cantaora.
Vamos patrás en vez de palante.
Otra cosa es que entre un adulto con una entrada infantil.