Duda Mac (Comprimir) Editado!
- Herreño
- Administrador concursal
Duda Mac (Comprimir) Editado!
En un Mac... ¿Como se hace un gif?.. con que se hace? y ese con que , de donde lo saco?
saludos!
saludos!
Última edición por Herreño el Dom Nov 22, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Herreño
Gracias!La_Cantera escribió:http://www.softonic.com/s/gif-animados:mac
No se me había ocurrido buscarlo por gif animados... lo malo es que no se ni lo que descargo.. y es de evaluación la mayoría o demos... De todos modos si alguien conoce uno bueno y seguro, se lo agradecería.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Herreño
Pues Bienvenido seas, no vas a echar de menos mas un PC. Yo todavía estoy adaptándome, aunque de todos modos con el PC era igual de troncoLa_Cantera escribió:Pingdemierda es tu amigopero creo que esta de vacasiones.
Creo que es uno de los pocos foreros que utiliza un Mac, por suerte para el y desgracia para los demas![]()
Si dios quiere dentro de poco me unire a vuestro grupo

Mientras voy haber si doy con el dichoso programa. Muchas gracias de todos modos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Herreño
Aprovechando este hilo viejo quisiera expresar una duda
Yo tengo descargado el RAR expander y en utilidades StuffIt Expander. Pero ambos no sirve para comprimir, si no para descomprimir.
¿Como puedo yo comprimir en rar, un video o archivos?
Otro detalle mi mac es Os X, 10.3.9 y por ello el stufflt 2010 no me lo puedo descargar. No me hes compatible.
Yo tengo descargado el RAR expander y en utilidades StuffIt Expander. Pero ambos no sirve para comprimir, si no para descomprimir.
¿Como puedo yo comprimir en rar, un video o archivos?
Otro detalle mi mac es Os X, 10.3.9 y por ello el stufflt 2010 no me lo puedo descargar. No me hes compatible.
- Herreño
Joder eso no lo había vistoArdany escribió:Herreño, vete al finder, selecciona el archivo y 'crear archivo comprimido'.
P.D. Y si actualizas la versión? xD

Ahora lo de actualizar, siempre actualizo el sofware y me sale que no hay nada nuevo. Quizás cuando abro el tunes sale una actualización del mismo. Pero no me lo puedo descargar en mi sistema ya desfasado. Mi límite es Os X, 10.3.9. Mas de eso creo que no puedo. ¿O puedo? ¿Se puede?
Igual me pasa con GoogleEarthMac. No me funciona en mi sistema

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Herreño, ¿aun usas Panther? Te aconsejo que vayas a una tienda Apple (en Banana siempre me han atendido muy bien) y preguntes cual es el ultimo OS que soporta tu Mac (que sera Tiger o Leopard), porque si usas Mac OS X 10.3 lo mas probable es que tengas un PowerPC y por ejemplo Snow Leopard (Mac OS X 10.6) ya no soporta esa tecnologia.Herreño escribió:Ahora lo de actualizar, siempre actualizo el sofware y me sale que no hay nada nuevo. Quizás cuando abro el tunes sale una actualización del mismo. Pero no me lo puedo descargar en mi sistema ya desfasado. Mi límite es Os X, 10.3.9. Mas de eso creo que no puedo. ¿O puedo? ¿Se puede?
- Amarilla
- Presidente del Club
Un respeto Ju....yo pertenezco al clan MACLa_Cantera escribió:Pingdemierda es tu amigopero creo que esta de vacasiones.
Creo que es uno de los pocos foreros que utiliza un Mac, por suerte para el y desgracia para los demas![]()
Si dios quiere dentro de poco me unire a vuestro grupo

La de cosas que se puede hacer con los dedos......

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Herreño
Perdón, pero no se que es eso de panther, tiger y leopard.FoxSPF escribió:Herreño, ¿aun usas Panther? Te aconsejo que vayas a una tienda Apple (en Banana siempre me han atendido muy bien) y preguntes cual es el ultimo OS que soporta tu Mac (que sera Tiger o Leopard), porque si usas Mac OS X 10.3 lo mas probable es que tengas un PowerPC y por ejemplo Snow Leopard (Mac OS X 10.6) ya no soporta esa tecnologia.Herreño escribió:Ahora lo de actualizar, siempre actualizo el sofware y me sale que no hay nada nuevo. Quizás cuando abro el tunes sale una actualización del mismo. Pero no me lo puedo descargar en mi sistema ya desfasado. Mi límite es Os X, 10.3.9. Mas de eso creo que no puedo. ¿O puedo? ¿Se puede?