Vendo entradas fiesta fin de año , golf la minilla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, yo quiero trabajar para cobrar ya que a mi no me gustan la fiestas debido a todo lo que le rodea que es mucho mas que echarse unos bailes.

Yo tengo 19 años y no suelo salir con mis amigos de marcha porque yo prefiero estar en casa tomando algo tranquilito , echando un fifa , esas pequeñas cosas.

Parezco un viejo pero para ir a un sitio donde solo hay drogas , peleas y ademas no se puede hablar :lol: prefiero ir para ganarme 120€ y comprarle algo a mi piba ...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:RiverPlate, yo quiero trabajar para cobrar ya que a mi no me gustan la fiestas debido a todo lo que le rodea que es mucho mas que echarse unos bailes.

Yo tengo 19 años y no suelo salir con mis amigos de marcha porque yo prefiero estar en casa tomando algo tranquilito , echando un fifa , esas pequeñas cosas.

Parezco un viejo pero para ir a un sitio donde solo hay drogas , peleas y ademas no se puede hablar :lol: prefiero ir para ganarme 120€ y comprarle algo a mi piba ...
Si piensas de esa forma mejor no salgas a la calle, en la calle tambien hay peleas y pleitos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, si pero la probabilidad de que haya peleas es mucha mas alta por el alcohol y estupefacientes.

Al igual que un roce con cualquier pibe puede llevar a pelea , aunque eso no paso donde yo voy , pero se que pasa en otros lados.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Estoy de acuerdo con Javito. ¿Peleas?...sí, en todos lados, pero el mayor porcentaje se lo llevan los pleitos en discotecas, fiestas, etc.

En la calle consigue droga el que quiere, en la discoteca aunque no quieras, pillas...por ejemplo, el típico que le meten algo en el vaso. Por mi parte también: fiestas las justas.

Eso sí, aprovecho el post para invitarles al fiestón de Aquasur (IMPAKTUM) que será durante todo el día y pa fin de año, sin quitarle prestigio a la de la Minilla, parece ser que este año se tira más por la Anual, que de momento tiene muy buena pinta :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarilla hasta la muerte, yo pienso como ya he dicho que la Annual este año la va a partir , va a ser la grande este año.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

En la ruta el año que fui no habia mas que lajas y niñatos, hace 2 años fui a la casa inglesa y me gusto y el año pasado al campo de golf y no me gusto nada, como siempre este año decidire a ultima hora donde ir.

En cuanto a lo que dice Javito en todos lados hay, fijate que yo estoy yendo algun viernes o sabado que otro al Heineken y parecia un sitio normalito y hace como un mes a eso de la 1:30 cayo la novia de un amigo al suelo inconciente, veredicto, una pastilla que metieron en la bebida
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, decirte que este año el golf va a mejorar monton.

Desde hace dos semanas ya estan todos los permisos y planificaciones cosa que el año pasado se tardo mucho en hacer , asi que este año va a estar mucho mejor.

Se va a usar todo el campo de golf y van a traer el suelo desde la peninsula y todo va a estar mucho mas organizado ...

Eso te lo puedo asegurar y ademas privilegio por mi parte para la bebida hacia ti :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues este año, como viene ocurriendo desde hace 2/3 años, iré a la Karpa de Vecindario. A parte de que me queda a 100 metros de mi casa y no tengo que coger el coche, hay buen rollo, piden el carnet aunque tengas pinta de tener 50 años y hay muchisima seguridad. Me lo he pasado muy bien estos años que he ido y me he gastado lo mínimo.

PD: Javito, si veo que alguien me pregunte por fiestas en Las Palmas, te avisare.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

el golf el año pasado fue un tisne enorme a mi parecer

para fieston ya esta el Impaktum todo el dia entero del domingo 06 de diciembre!
konnito

Mensaje por konnito »

Yo me monto el chiringuito en plene calle, con los amigos y la musica, las botellas, las chiquillas y todo, todito lo demas que quiera venir :lol: :lol: :lol: :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:piopioalways, decirte que este año el golf va a mejorar monton.

Desde hace dos semanas ya estan todos los permisos y planificaciones cosa que el año pasado se tardo mucho en hacer , asi que este año va a estar mucho mejor.

Se va a usar todo el campo de golf y van a traer el suelo desde la peninsula y todo va a estar mucho mas organizado ...

Eso te lo puedo asegurar y ademas privilegio por mi parte para la bebida hacia ti :lol:
El suelo ese que traen ha pasado los controles fitosanitarios ya? :lol:

Eso eso, que yo me puedo beber 20 copas que estoy como si nada :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

El rollo de esto es que a las dos de la mañana ya no queda bebida, ni otras muchas cosas mas y la verdad que pagar 50 euros pa un par de copas y musica de la que quieren ellos como que no, prefiero montarmelo de otra manera, el año pasado por ejemplo nos juntemos en el barrio como unos 40 entre chicas y chicos, no falto musica, ni bebidas, ni nada y lo pasemos muy bien, ahorrando y disfrutando igual o mas que en una fiesta de esas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, este año va a ver el triple de bebida e incluso va a sobra porque estamos con una empresa que tiene otras discotecas por la isla y la bebida que sobre sera enviada para esas discotecas , osea el stock va a ser de mas ...

Y ademas cuando compras la entrada yo te pongo 5 estilos musicales y la mas votada sera la puesta y si hay un 40% o 60% cosa asi mas o menos , al haber dos salas pos habra musica diferente en cada sala ...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Siempre-UD escribió:el golf el año pasado fue un tisne enorme a mi parecer

para fieston ya esta el Impaktum todo el dia entero del domingo 06 de diciembre!

Y el dia 5 de Diembre esta tambien SUPERMARTXE , que el Worl Tour viene a Gran Canaria , al Siux City , promete!!

http://www.youtube.com/watch?v=nvWOvTRw26o

http://www.youtube.com/watch?v=C6E9A-nntoo

Imagen
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:konnito, este año va a ver el triple de bebida e incluso va a sobra porque estamos con una empresa que tiene otras discotecas por la isla y la bebida que sobre sera enviada para esas discotecas , osea el stock va a ser de mas ...

Y ademas cuando compras la entrada yo te pongo 5 estilos musicales y la mas votada sera la puesta y si hay un 40% o 60% cosa asi mas o menos , al haber dos salas pos habra musica diferente en cada sala ...
Si voy yo,no sobrara bebida.
Responder