- Que asco dan algunos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

- Que asco dan algunos

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

El titular ya era llamativo, pero el vídeo no tiene desperdicio... os pongo en antecedentes.

Resulta que una muchacha tiene unos amigos. Esos amigos creen que es fea. Además, consideran que la mejor forma de decírselo es llevarla a la tele y decirle ante todos los espectadores que es horrible.

Pues eso es lo que tenemos en el vídeo, a dos amigos que van a decir de una amiga común que "viste malamente, no se maquilla" y mantienen una conversación tal que así:

Ella: No es tan fea

Él: ¿Que no es tan fea?

Además, lograron hacerla llorar contras lindezas del estilo:

"Ligar, liga un montón pero no por la guapura, sino porque es facilona".

"No es difícil de ver, es una pasada..."

El problema que tiene la chica no es que sea fea o guapa, sino que sus amigos, después de rajar de ella, aparecen en el plató y... ¡¡¡¡ella les abraza!!!!! Lo primero que debería corregir es eso.

Ver video

http://blogs.20minutos.es/becario/post/ ... an-la-tele

Que asco se siente al ver el video, una de dos o estos 3 estan compinchados para hacerse los guays en la tv o estos 2 son una panda de hijos de putas.

Este se cree el guay de la pandilla y la otra barbie del grupo.

Lo dicho para tener amigos asi es mejor estar solo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera, vaya video, que asco de amistades...

No me extrañaría nada de que fuera un montaje, porque todo lo que sale de ese programa no hay por donde cogerlo...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo puedo asegurar que en su mayoría son montajes, hace 3 años fue un primo mío, que estaba estudiando para ser actor, y de todos los invitados que fueron, sólo 2 no eran montajes.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Teniendo amigos así..., ¿para que tener enemigos?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aunque fuera un montaje,me mosqueria que me propusieran hacer de feo xD
konnito

Mensaje por konnito »

Eso es un montaje hombre esta claro.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Esta generación apesta a series :roll:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Herreño, Generalizar es una mierda ;)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo recuerdo en mi época de instituto, el esfuerzo que hacía para ser lo mas feo que pudiera. Llegó un momento en que dirección me daba avisos por mi atuendo. Al final tuve que ir madurando algunas exageraciones que tenía, a pesar de que no era el único. Aunque con el tiempo cada vez eramos menos. Una nueva generación adicta a la serie sensación de vivir se fue apoderando del instituto poco a poco. Fue una plaga de Brandons. Las peluquerías retornaban sus negocios con los peinados Brandons. Todos se parecían a Brandon. Entonces supe lo que iba ser un Levis, un polo y el puto lagarto amenazante que me miraba desde la camiseta de un colega. Estaba perdido!. Sabía que iba quedar marginado y etiquetado en quien sabe dios. Estaba fuera de lugar. Desde entonces ya no me iba a comer mas un rosco. Era el fin. :cry:

Pero no fue así. Mi personalidad fue tan fuerte que seguí sumergido en los 80... Bueno, aunque sea los finales. Viví mi propia movida que con los años, solo cambiaba mi comportamiento. Pero no mi atuendo. Sin embargo el resto cambiaba de modas años tras años. Parecía ser un extress para esa juventud el cual cuidaba mucho no quedarse atrás. Quedarse atrás era el fin para ellos. Así que sin darse casi cuenta, reforzaron una sociedad de consumo, haciéndola mas sólida. Así hasta llegar a nuestros tiempos, donde cada atuendo depende de algún famoso del gran imperio de la TV.
Responder