PAELLA GRATIS BETIS - UNIÓN DEPORTIVA & BARÇA - MADRÍ
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

PAELLA GRATIS BETIS - UNIÓN DEPORTIVA & BARÇA - MADRÍ
Me acaban de llamar para informarme de que el Sport Bar La Grada abrirá este Domingo para ofrecer ambos partidos.
Deliciosos bocatas, birras fresquitas, papas deluxe, etc. enfrente de nuestro querido Estadio Insular.
Desde las gradas del Ruiz de Lopera o desde donde te toque: ¡¡¡ Arriba d'ellos que se puede !!!
Deliciosos bocatas, birras fresquitas, papas deluxe, etc. enfrente de nuestro querido Estadio Insular.
Desde las gradas del Ruiz de Lopera o desde donde te toque: ¡¡¡ Arriba d'ellos que se puede !!!
Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Nov 26, 2009 11:21 am, editado 2 veces en total.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Recibido anoche en el SEVmail:
"ESTE DOMINGO 29.11,09 LES INVITAMOS A COMER PAELLA EN SPORT BAR LA GRADA Y DISFRUTAR JUNTOS DE UNA BUENA TARDE DE FUTBOL CON LOS PARTIDOS R. BETIS BALOMPIE - U.D. LAS PALMAS Y F.C. BARCELONA - R. MADRID A PARTIR DE LAS 15.00 TE ESPERAMOS"
Las birras las pagas tú y la paella es GRATIS.
"ESTE DOMINGO 29.11,09 LES INVITAMOS A COMER PAELLA EN SPORT BAR LA GRADA Y DISFRUTAR JUNTOS DE UNA BUENA TARDE DE FUTBOL CON LOS PARTIDOS R. BETIS BALOMPIE - U.D. LAS PALMAS Y F.C. BARCELONA - R. MADRID A PARTIR DE LAS 15.00 TE ESPERAMOS"
Las birras las pagas tú y la paella es GRATIS.
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Seguro que en La Grada se monta un buen ambiente el domingo desde las 3 lo que no se es si va a ir mucha gente del foro, por lo menos, yo voy acompañado de otros dos. Otros se han ido a Sevilla ¡cómo les envidio!zipy escribió:Al final la gente piensa ir? porque si eso me pasare por alli a disfrutar del partiito
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal

ALLÍ ESTAREMOS !!
OK !!, estare allí desde las 15:00 ya probando esa paellita a ver como quedo con una "tropicá", llevare la camiseta amarilla y mi bufandita que siempre me acompaña a los partiditos !! ARRIBA D´ELLOS !!