· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- Pato WRC
- Administrador concursal
HeriVega, con todos mis respetos, están cortados los dos por el mismo patrón.
Yo, por ejemplo, como aficionado al fútbol, estimo que del Madrid casi mejor que no hablar. Un equipo que es dominado en su campo casi por todos los equipos de 1ª, el mas caro en su relación calidad- precio en la historia del fútbol, con unos resultados misérrimos, aunque vayan líderes, hay que tener valor para venir aquí a sacar pecho...
Y en cuanto a la objetividad, eso no depende de los equipos que seas aficionado, depende de las personas. A ver si resulta ahora que los aficionados del Madrid son ejemplo de algo. Te lo digo yo que he ido durante muchos años al Bernabéu.
Saludos

Yo, por ejemplo, como aficionado al fútbol, estimo que del Madrid casi mejor que no hablar. Un equipo que es dominado en su campo casi por todos los equipos de 1ª, el mas caro en su relación calidad- precio en la historia del fútbol, con unos resultados misérrimos, aunque vayan líderes, hay que tener valor para venir aquí a sacar pecho...
Y en cuanto a la objetividad, eso no depende de los equipos que seas aficionado, depende de las personas. A ver si resulta ahora que los aficionados del Madrid son ejemplo de algo. Te lo digo yo que he ido durante muchos años al Bernabéu.
Saludos
Pato WRC, Estamos siempre ante el eterno debate ... ¿Jugar bien? o ¿Conseguir objetivos?
Si pasamos el ejemplo a la UD de Kresic lo tengo clarísimo ... ¿quieres que juguemos bonito y nos quedamos cuartos y con cara de tontos o ascender jugando de pena? Creo que la respuesta es obvia .
Si pasamos el ejemplo al Barcelona ... Si la temporada pasada que lo ganó absolutamente TODO , si en vez de haberlo hecho rozando la perfección lo hubiera hecho de pena ... ¿te crees que le hubiera importado a algún Barcelonista?
Yo no soy fan fan fan del Madrid y no se las exigencias que pueda tener un Madrileño que vaya al estadio todos los días , pero a mi como "seguidor desde la lejanía" me da exactamente igual como juegue mientras gane ,y de momento no hay nadie que lo esté haciendo mejor que el madrid en ese sentido.
Un Abrazo.
Si pasamos el ejemplo a la UD de Kresic lo tengo clarísimo ... ¿quieres que juguemos bonito y nos quedamos cuartos y con cara de tontos o ascender jugando de pena? Creo que la respuesta es obvia .
Si pasamos el ejemplo al Barcelona ... Si la temporada pasada que lo ganó absolutamente TODO , si en vez de haberlo hecho rozando la perfección lo hubiera hecho de pena ... ¿te crees que le hubiera importado a algún Barcelonista?
Yo no soy fan fan fan del Madrid y no se las exigencias que pueda tener un Madrileño que vaya al estadio todos los días , pero a mi como "seguidor desde la lejanía" me da exactamente igual como juegue mientras gane ,y de momento no hay nadie que lo esté haciendo mejor que el madrid en ese sentido.
Un Abrazo.
- Pato WRC
A mi me pasa con la UD como a otros con el Madrid. Que a cualquier excusa me agarro para justificar todo. Si no gana, al menos que saque puntos. Pero el Madrid, con esa configuración de plantilla, con esa propaganda planetaria, pues que quieres que te diga...No sólo valen los objetivos, sino también debe haber algo más. No debes dejar que cualquiera te maree la perdiz (hasta el Xerez y el Tete han dominado en fases del juego en el Bernabéu).
Desde mi humilde punto de vista, el Madrid está a años luz del Barça en cuanto a juego y resultado. Hacer la valoración justo ahora me resulta oportunista. Más que nada, porque el Barça, que no lo puede ganar todo todos los años, no sólo gana sino da espectáculo. Y antes del partido del siglo que toca este año, me huelo a algo parecido a lo que aconteció en el Bernabéu la temporada pasada.
Después puede ganar cualquiera,pero lo que se percibe desde fuera es eso.
Otro abrazo para ti, Moderator.
Desde mi humilde punto de vista, el Madrid está a años luz del Barça en cuanto a juego y resultado. Hacer la valoración justo ahora me resulta oportunista. Más que nada, porque el Barça, que no lo puede ganar todo todos los años, no sólo gana sino da espectáculo. Y antes del partido del siglo que toca este año, me huelo a algo parecido a lo que aconteció en el Bernabéu la temporada pasada.
Después puede ganar cualquiera,pero lo que se percibe desde fuera es eso.
Otro abrazo para ti, Moderator.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
- Universitario
Eso viene por el partido contra el Racing, que pusieron que Raúl sería titular, por cierto también pusieron que Llorente sería convocasdo ante el Barça, y ni lo uno ni lo otro, en cambio el As, por ejemplo si puso que Raúl sería suplente y que Llorente no sería convocado, poner eso que ponen en la portada de hoy es de chiquillajes.Kanarion_lp escribió:jaja estan picados por no dar ni una, es q son la poyapiopioalways escribió:
*Raúl será titular... si Pellegrini no cambia de idea al leer el MARCA
Lamentable el panfletucho este
P.D: La_Cantera, que manía tienes con hablar de algún periódico catalán cada vez que se comenta la portada de Marca, al menos opina del tema en cuestión primero y después saca algo de un periódico catalán, preferiblemente si no se ha puesto en el foro.
Más de una vez he visto que llaman Insular al Gran Canaria en las crónicas que salen en Marca, y no por eso los madrileños son malas personas o no les importa donde estamos ( lo digo por el post del Principal).

- michaelscott
-
- Presidente del Club
michaelscott, pos entonces nose compañero ...
Universitario, supongo que es por mi , yo siempre que veo un fallo en cualquier diario lo comento en su respectivo correo del diario , e incluso ya he mandado uno esta semana a un periodico sevillano.
Estoy ya porque todos me recuerden esas cosas , por dos post despues de haber escrito en cientos de ellos ...
Universitario, supongo que es por mi , yo siempre que veo un fallo en cualquier diario lo comento en su respectivo correo del diario , e incluso ya he mandado uno esta semana a un periodico sevillano.
Estoy ya porque todos me recuerden esas cosas , por dos post despues de haber escrito en cientos de ellos ...

- Universitario
javito, no va por ti hombre, de ahí que ponga La_Cantera, en vez de javito, xDDjavito escribió:michaelscott, pos entonces nose compañero ...
- La_Cantera
- Presidente del Club