Te Ayudo, empresa de Marmota Amarilla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Angel_UDLP, pues yo iba a preguntar quien había ganado pero ya me contestaste. Por cierto la frase última está genial; "como no sabían que era imposible, lo hicieron". Deberíamos aplicarnosla a diario :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Bueno, la verdad es que estoy abrumado por todos los ánimos y apoyos que he recibido. De corazón, muchas gracias a todos.

Hablando del proyecto, pues nada, que empezamos con mucha ilusión y muchas ganas por hacernos un hueco y esperando que todo salga muy bien.

Siento mucho no poder entrar tanto como quisiera al foro, pero la verdad es que cuando uno se mete en un tema como este, el tiempo no sobra precisamente. Espero, de todas formas, comentar algo de vez en cuando.

Pues eso, que muchas gracias a todos de nuevo y que sepan que están todos invitados a tomar algo en cuanto la empresa empiece a tener beneficios :mrgreen:

Saludos

PD: hay otra frase que me gusta mucho también y que se puede aplicar igualmente:

""Algunas personas ven las cosas como son y dicen:'¿Por qué?', otras sueñan cosas que nunca han sido y dicen: '¿Por qué no?'"
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jose, tu eres alguien con mucha capacidad y podrás sacar adelante esa empresa sin problemas.
Ánimos y pa`lante!! y aquí estoy para lo que haga falta. :wink:
Angel_UDLP escribió:Del programa tengo que decir...vaya tongazo!!! Si Jose gano tooodas las pruebas y sobrado, y la tipa esa no sabia ni hablar, aparte...que proyecyo era el de la otra? Una pasteleria!! Como no hay ninguna en Canarias...no hay color con la idea de Jose.

Jose, eres el ganador moral tio, jeje.
Y nada, suerte y como tu mismo dices..."Como no sabian que era imposible, lo hicieron" :wink:
Ángel, totalmente de acuerdo contigo. Yo todavía me pregunto como pudieron elegir a la chica aquella...
De Jose no tuvieron ninguna queja, todo fueron cosas buenisimas, supo afrontar los "problemas" que se le pusieron alli perfectamente, escuchando a la persona... vamos, que, MAGNÍFICO!
Me parece una injusticia que no lo hayan elegido como finalista, pero para mi ya lo es.
Responder