Canal Gol Television

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ari_eldevecindario escribió:Yo pasé de comprarme este aparatito , me puse el canal+ liga y listo , pago lo mismo y puedo verlo en HD
la cosa es que el canal+ liga solo tiene 1º y 2º division y uefa

el goltv tiene champions,1º,2º,argentina,francia,alemania,inglaterra,colombia y un largo etc mas
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Julio esa tarjeta es la que tienen mis aparatos, se le llama la blanca o premiun, que es la tarjeta buena para futuros canales, cuando salgan los nuevos canales con una simple llamada te activan los canales, mientras que los aparatos que te vienen con la tarjeta gol television solo valen para ese canal, el que yo vendo de ikusi no creo que llegue a los 100 euros lleva la premium.

Por cierto lo malo no es el precio de 124 porque cada vez que quieran comprar otro canal con el engel tendran que comprar la tarjeta combeniente, mientras por ej con el de televes solo tendran que llamar al canal.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Siempre-UD escribió:
ari_eldevecindario escribió:Yo pasé de comprarme este aparatito , me puse el canal+ liga y listo , pago lo mismo y puedo verlo en HD
la cosa es que el canal+ liga solo tiene 1º y 2º division y uefa

el goltv tiene champions,1º,2º,argentina,francia,alemania,inglaterra,colombia y un largo etc mas
La liga alemana la tiene Digital +. Si tienen la holandesa, escocesa y portuguesa. De todas formas la cobertura de las ligas extranjeras es penosa (respecto al trato que siempre le ha dado Digital+). Se hincharon a comprar derechos y con un solo canal pues da pa lo que da. Ya se sabe que la Eredivisie holandesa es de Digital + para los próximos años.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Partidos en Directo de GolTv para este fin de semana ...

Viernes:
# 21:00hOLYM. MARSELLA vs PSG DIRECTO
# 23:00hESTUDIANTES vs TIGRE DIRECTO

Sabado :
# 13:45hLIVERPOOL vs MANCHESTER CITY DIRECTO
# 16:00hGIRONA vs CADIZ DIRECTO
# 18:00hDEPORTIVO vs ATL MADRID DIRECTO
# 20:00hREAL MADRID vs RACING DIRECTO
# 01:15hINDPENDIENTE vs BANFIELD DIRECTO

Domingo :
# 12:30hFEYENOORD vs UTRECHT DIRECTO
# 15:00hNAPOLI vs LAZIO DIRECTO
# 17:00hELCHE vs BETIS DIRECTO
# 19:00hMALAGA vs ZARAGOZA DIRECTO
# 21:00hMONTPELLIER vs LILLE DIRECTO
# 01:15hGODOY CRUZ vs RIVER PLATE DIRECTO

... No está nada mal la oferta televisiva de GolTv para este fin de semana para tener tan solo un canal.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

En esa programación ¿dónde está la premier?. Es que el partido que echan mañana tambien lo emite TVE. Del resto de la jornada, nada de nada. Luego, la liga argentina la emiten con un delay de minutos que no se sabe cual es la explicación. La última es que ya no echan partidos completos de los que no han podido emitir, sino amplios resúmenes.

De la liga holandesa, escocesa y portuguesa en muchos casos no emiten partido alguno, y tienen los derechos....lo mismo con la champions que hay numerosos partidos que ya no vemos, cosa que no pasaba el año pasado en Digital + que sí te daba la opción de elegir.

En definitiva, no es un canal para los fanáticos del futbol. Contenta al aficionado que sigue la liga española y que de postre puede ver algo más. Lo malo es que tienen los derechos y no lo puedes ver en ningún sitio si ellos no lo emiten. Ojalá vuelva por sus fueros Digital +.

(yo soy abonado a gol tv y Canal + deportes)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Digital + si consigue buenos derechos es el mejor canal de España de largo ... Me tiraba tardes de Calcio , Premier y Ligue 1 siempre ...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como el D+ de antaño no habrá nunca más algo así en España.

Empezar la mañana, por ejemplo, de Domingo con el Partido de 2ª, luego siguen con la liga Holandese, luego Premier, elegir entre Bundesliga o Calcio, seguir con la Liga, Argentina, el partido del Plus, etc....

Se murió Polanco, y el monopolio, bendito monopolio, se acabó.

Para mí mis mejores años como aficionado al fútbol internacional y nacional. Una década prodigiosa.

Saludos.

PD: Y pagaba gustosamente porque a cambio recibía el mejor producto.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

javito escribió:Digital + si consigue buenos derechos es el mejor canal de España de largo ... Me tiraba tardes de Calcio , Premier y Ligue 1 siempre ...
Y si los compra Don Francisco lo sería canal 25.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No me gustó el gesto de Gol Televisión ayer. Al partido Nápoles - Lazio le quedaban 20-30 segundos, y se montó una pequeña bronca en el áera romana, y cortaron para dar el Elche - Betis sin que hubiera terminado el partido del Calcio,y sin que el encuentro comenzara inmediatamente en el Martínez Valero.

Es una "tontería", pero demuestra lo que comenta el compañero Marrero, algo así como: "tengo tantos derechos que quiero explotar, que tengo que cortar por algún lado para meterlos con calzador" :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol Televisión cortará la señal a 1.350 locales antes del Barça-Madrid

Imagen

Gol Televisión cortará la señal a 1.350 locales públicos antes del partido de la Liga BBVA entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se disputa el próximo domingo 29 de noviembre en el Camp Nou, por el uso indebido del canal, informa la propia cadena en un comunicado.

La comunidad autónoma a la que más afectarán estos cortes será a Cataluña (242 locales), seguida de Madrid (237), Andalucía (170), Comunidad Valenciana (130), Castilla-León (90), Galicia (90), Canarias (71), Castilla La Mancha (59), País Vasco (57), Extremadura (40), Murcia (35), Asturias (27), Baleares (27), Cantabria (25), Aragón (20), Navarra (20) y La Rioja (10).

Desde el mes de septiembre Mediapro puso a disposición de los locales públicos un nuevo servicio llamado 'Gol Bar', destinado a regularizar la situación de los establecimientos en relación a la emisión pública del fútbol.

En la actualidad, esta modalidad cuenta con más de 15.000 locales públicos por toda España, acogidos a este servicio a través de las diferentes plataformas de cable e IPTV y de la TDT Premium. Los establecimientos públicos que hayan adquirido Gol Televisión, ya sea a través de los operadores o de la TDT Premium, obtienen la autorización para emitir y publicitar los encuentros, así como el distintivo de local autorizado.

Antes del Barcelona-Real Madrid se cortará la emisión a estos locales que, en la actualidad, no tienen regularizada su situación. Esta acción se lleva a cabo para evitar el uso no autorizado del canal, ya que no se contempla en los términos del contrato una emisión pública de Gol TV si no se está abonado a 'Gol Bar'.

http://www.20minutos.es/noticia/573344/ ... ion/senal/

- La pregunta que yo me hago es como coño van a saber quien lo tiene en el bar y quien en el chozo :roll: :?:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La_Cantera escribió:
Gol Televisión cortará la señal a 1.350 locales antes del Barça-Madrid

Imagen

Gol Televisión cortará la señal a 1.350 locales públicos antes del partido de la Liga BBVA entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se disputa el próximo domingo 29 de noviembre en el Camp Nou, por el uso indebido del canal, informa la propia cadena en un comunicado.

La comunidad autónoma a la que más afectarán estos cortes será a Cataluña (242 locales), seguida de Madrid (237), Andalucía (170), Comunidad Valenciana (130), Castilla-León (90), Galicia (90), Canarias (71), Castilla La Mancha (59), País Vasco (57), Extremadura (40), Murcia (35), Asturias (27), Baleares (27), Cantabria (25), Aragón (20), Navarra (20) y La Rioja (10).

Desde el mes de septiembre Mediapro puso a disposición de los locales públicos un nuevo servicio llamado 'Gol Bar', destinado a regularizar la situación de los establecimientos en relación a la emisión pública del fútbol.

En la actualidad, esta modalidad cuenta con más de 15.000 locales públicos por toda España, acogidos a este servicio a través de las diferentes plataformas de cable e IPTV y de la TDT Premium. Los establecimientos públicos que hayan adquirido Gol Televisión, ya sea a través de los operadores o de la TDT Premium, obtienen la autorización para emitir y publicitar los encuentros, así como el distintivo de local autorizado.

Antes del Barcelona-Real Madrid se cortará la emisión a estos locales que, en la actualidad, no tienen regularizada su situación. Esta acción se lleva a cabo para evitar el uso no autorizado del canal, ya que no se contempla en los términos del contrato una emisión pública de Gol TV si no se está abonado a 'Gol Bar'.

http://www.20minutos.es/noticia/573344/ ... ion/senal/

- La pregunta que yo me hago es como coño van a saber quien lo tiene en el bar y quien en el chozo :roll: :?:
pues no se imagino que por alguna movida de la tarjeta que no se si al comprarla dejastes direccion, y si esa direccion corresponde con un bar pues cortaran la emision a esa tarjeta...........no se puesto a pensar se me ocurre eso
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre para activarla tienes que meter unos datos, lo tipico de direccion etc etc

Pero no creo que nadie la active con la direccion del bar :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo el viernes comprare el Canal+Liga y no pienso moverme en todo el fin de semana del sofa :lol:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Lo que pasa es que GOLTv quieren que cojan la opcion GOLtv Bar o como sea... y es lo que toca...

PD: A ver como lo veo el clasico xD! tirare pa casa algun vecino o me paso la imagen x medio de euroconector como ise cuando el 2-6, y de ultimo sino ai otra cosa x via online aunke no sea lo mismo xD!

E visto una movida aii ke por medio de la web BET365 de apuestas cambiando un proxyn de un pais en concreto ves todo gratisS y en directo !! :)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Responder