· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Me rio porque no dicen ni una palabra del buen juego del Barça en ataque, solo de lo poquito que hizo el Inter.javito escribió:BLADEXS, probablemente ese no deberia de haber sido el titular en portada del partido ya que el Barcelona desplego buen juego , pero eso es cierto.
El Inter dispario dos veces , una entre los tres palos y otra fuera , segun los datos de la UEFA.
Piwi, de nada

- La_Cantera
- Presidente del Club
Estaba mas que cantado que CR no seria titular.javito escribió:Ronaldo no sera titular , y Raul si
------------------------------------CASILLAS----------------------------------------
SERGIO RAMOS----------PEPE---------------- ALBIOL------------------ARBELOA
---------------------LASS--------------------------------XABI ALONSO------------
-------KAKÁ-----------------------RAUL--------------------------------MARCELO-----
-----------------------------------HIGUAÍN----------------------------------------------
Los suizos jugarán con: Leoni; Stahel, Tihinen, Barmettler, Koch; Gajic, Aegerter, Margairaz, Rochat, Djuric; Alphonse
- piopioalways
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ESta noche tengo confianza en Leoni....
jajajajaja ¡¡ Que me LOL !!
En fin yo estoy seguro que seremos testigos de un baño del Madrid... porque no le queda otra ante un equipo que es una comparsa y de cara a ganar confianza para el Superclásico del Domingo... que un puntito no es nada y el Barça llega con las pilas cargadas y con Messi e Ibracadabra listos para morder la yugular blanca.
Al partido de anoche el Barça jugó muy bien... el Inter penoso. A mí me cuesta creer que los tifosi no se quejen cuando ven a Mourinho tirar los partidos antes el Barça de esa manera, ¿En serio quieren ir a por la Champions de esa manera?
Saludos.
PD: Golazo de Dragutinovic....

En fin yo estoy seguro que seremos testigos de un baño del Madrid... porque no le queda otra ante un equipo que es una comparsa y de cara a ganar confianza para el Superclásico del Domingo... que un puntito no es nada y el Barça llega con las pilas cargadas y con Messi e Ibracadabra listos para morder la yugular blanca.
Al partido de anoche el Barça jugó muy bien... el Inter penoso. A mí me cuesta creer que los tifosi no se quejen cuando ven a Mourinho tirar los partidos antes el Barça de esa manera, ¿En serio quieren ir a por la Champions de esa manera?

Saludos.
PD: Golazo de Dragutinovic....

- La_Cantera
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No recordaba que los suizos habían ganado en San Siro, eso sí que tuvo que ser todo un Milanazo. No es que el equipo suizo sea una comparsa, pero a nivel de Champions se le nota su poco nivel en comparación con los equipos punteros del continente.La_Cantera escribió:Una comparsa que logro ganar en San Sirocuidadito que hoy en dia cualquiera te puede hacer un roto.
Esta tarde ya terminó un partido: CSKA Moscú - Wolfsburg: 2-1 final para los moscovitas.
Salut.
- piopioalways
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: