Dani Lopez tuvo una oferta de primera division

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Pues yo lo daría gratis y con una nota de agradecimiento :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Cuidado con lo que dicen de Dani... Armand el vampiro se revuelve en su ataúd...
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Preguntadle a la afición del Salamanca si no querría contar con Dani López, por muy mal que lo haya hecho aquí, los charros se volverían locos por volver a repescarlo.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

De primera división, ¿de qué país?
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

BLADEXS escribió:Pues yo lo daría gratis y con una nota de agradecimiento :lol:

Con una cesta de navidad de regalo.



Pd - Julio, comprendo lo que quieres decir, pero es que es nombrarme a DL y es como... Quita quita...

Un abrazo querio
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

yo ficharía al representante . :D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:
BLADEXS escribió:Pues yo lo daría gratis y con una nota de agradecimiento :lol:

Con una cesta de navidad de regalo.



Pd - Julio, comprendo lo que quieres decir, pero es que es nombrarme a DL y es como... Quita quita...

Un abrazo querio
P.D. Piwi yo tambien te comprendo, yo tambien he vivido ese momentazo :lol: y buffffffffffffffff pero bueno yo creo que el tema es como te dije.

Un BRAXOOOOOOOO
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

esto me suena a "filtrada de representante "



¿lo dijo ud radio , ¿y algun otro medio?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esta noticia es un ¡¡ LOL !! + WTF !! + OMG !!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Es un LOL COMBO HIT X 3
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Es un LOL COMBO HIT X 3
Imagen

:lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

En mi opinion esto la verdad que es poco creible , sobre todo por lo que comenta jipyamarillo, y en lo que estoy de acuerdo.

Todo hace pensar que ahora que no esta jugando , a excepcion del Real Union , suene que ha pasado esta oferta , como para valorar al jugador.

Dudo mucho que si Dani Lopez tuviese una oferta del Osasuna se hubiese quedado aqui , lo veo harto complicado.

Tambien es indudable que Dani Lopez llego como un grandisimo cartel a las filas amarillas , aunque con una responsabilidad enorme , la de sustituir a Christian Fernandez que nos hizo ver al mejor lateral en muchos años.

Dani Lopez segun he visto en la revista Don Balon no fue considerado el mejor lateral izquierdo , ese año fue Beranger , pero claramente Dani Lopez se hizo titular indiscutible disputando todos los partidos menos dos , en una UD Salamanca que incluso nos supero clasificatoriamente , y Dani Lopez fue artifice , junto Catala , de una de las mejores defensas de la categoria esa temporada.

Por otra parte me hace pensar en lo bien que lo estamos haciendo teoricamente en los ultimos años , donde hemos fichado grandes laterales izquierdo , como Christian Fernandez , Dani Lopez y Beranger.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Este post debe de estar como minimo nominado al post de la semana de area.net :lol:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

A lo mejor será que nosotros no sabemos sacar lo mejor de los demás. Porque no es normal que venga siendo el mejor lateral de segunda y aquí lo estemos mutilando. Quizás los entrenadores no han sabido explotar su calidad, o los aficinados no hemos tenido la paciencia que debíamos (y cuando hablo de paciencia, no me refieron a verlo jugar y ya está, otra cosa no podemos hacer porque no tenemos autoridad para más) cuando hablo de paciencia me refiero a dar un voto de confianza, aunque juegue mal, eso aquí lo hacemo muy poco.

Creo que cuando la afición amarilla haga autocrítica (crítica constructiva y autoanálisis de nosotros mismos) llegaremos a una gran conclusión; llegaremos a ser como antes, llegaremos a ser eso que éramos hace apenas 10 años y que extrañamente se ha perdido, y tanto y tanto hemos hablado de ello últimamente. Porque nadie puede negar que se ha perdido.

No es normal que en esta afición que tanta paciencia a mostrado, siendo golpeada por políticos, empresarios, chupócteros de turno, etc, etc, etc y ha aguantado lo que ha aguantado, de repente, en la mejor época del club a nivel institucional y económica (de los últimos años) hayamos dejado de apoyar a los nuestros.

Llevamos 10 años deambulando no se sabe donde, y no se sabe de dónde sacábamos las fuerzas para luchar por un equipo moribundo, en tierras de nadie en segunda b, a punto de desaparecer e importándole a muy pocos de los que manejan el cotarro en esta sociedad. Y de repente, cuando viene alguien y nos saca de la miseria económica, nos hace ser alguien, tener proyectos, vivir, empezar a recuperar la indentidad que perdimos, importar a quien hace poco no importábamos…Señores, este club piensa ahora como un club moderno, actúa como un club moderno. Se maneja dentro de parámetros institucionales más óptimos de lo que lo hacen algunos de primera, y tarde o temprano, estaremos ahí.

La pena es que pienso, que lo que a veces nos hace falta, es lo que siempre tuvimos, el apoyo incondicional de la afición. Dejemos por favor la actitud crítica que tanto daño hace. Dejemos por favor que hacer cirugía a un enfermo que hace tiempo está dando evidencias claras de mejoría. Dejemos trabajar a un club que está trabajando, cosa que antes apenas se hacía.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Pues yo no lo veo tan descabellado pq Dani López a nivel nacional tiene un muy buen cartel y hay estan sus numeros.Además si no recuerdo mal Las Palmas estuvo muy listo para fichar al futbolista cuando este tenía una oferta del Numancia de Soria para 1ªdivisión y Las Palmas ya lo tenía muy bien atado.
Responder