En la muñeca, en el biceps interior y toda la pierna izquierda desde el tobillo hasta la rodilla.
Tatuajes de los foreros
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Una vez que empiezas es complicado parar...Kiry escribió:Eso es verdad, a mi me decian mis amigos te va a doler y yo estaba tranquila, me dolio cuando me hiso la K, la Y y las lineas de abajo y los petalos sueltos. De lo demas ni me entere...
eso si me pensaria bastante el hacerme otro tatuaje.
- ACabreraGO

- konnito

Por cierto, hablando de tatuajes sabrian algien del foro si conocen algun tatuador que sepa tatuar bien la cara de personas, pero algien que se entere del tema y sepa hacer bien este tatuaje que digo, siempre me he querido hacer un tatuaje, he tenido muchas oportunidades la verdad pero nunca me lo he hecho, solo el tipico punto que se hacia cuando uno tenia la edad de 14 años por hay o menos creo me hise el punto, pero siempre dije cuando tengo un chiquillo o chiquilla, me gustaria hacerme su carita, ya mi chiquillo tiene 6 añitos creo que poco mas cambiara su cara, no me lo hhise cuando tenia pocos años bueno menos años, porque los niños cambian de un par de meses pa otro de carita , pero ya con 6 años poco mas cambiara ese sera su rostro y me lo quiero tatuar la carita de mi chiquillo, a ver si algien sabe del tema que quiero de algun buen tatuador, se que habia un aleman buenisimo, ahora me han dicho que hay uno en vecindario muy bueno tambien, no se a ver.
- ACabreraGO

A mi mi tatuador me quería hacer más arriba y separado el mio, pero me parecia coyisimo xDHeriVega escribió:eL VieJoN!, ojo ... un tatuaje que jamás "asomará" con una camiseta puesta.
No quiero hacerle la competencia al Batu
Tatuaje que asoma, trabajo que se desploma...
Siempre he pensado eso...xD
Más que nada por la sociedad en la que vivimos, que un piercing y un tatuaje es tema de carcelarios nada más....
Disculpenme por vivir la vida a mi manera, personas de la jet set...