· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Malo cuando confían todas las aspiraciones a un único jugador.
Pues sí... el problema es mío que soy "optimista" con el Madrid...takiroud escribió:Lo clavaste...RiverPlate escribió:20 minutos ha tardado en caer el 1º... Higuain.javito escribió:Yo no creo que el Real Madrid este obligado a golear hoy aunque si ha jugar bien ...
Ahora caerán como churros... (creo)

- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Viendo el resumen de los goles, el Marsella no ganó en Milán de milagro. Tuvo dos postes que no entraron de puro milagro. Hasta en eso tuvo suerte el Madrid ya que el empate o una derrota de los franceses beneficiaba a los blancos.
Este año no veo ningún claro favorito para ganar la Champions. Aunque pienso que este año puede ser por fin el año del Chelsea, para mí los favoritos a día de hoy más por los años que llevan tras la Champions que por equipo, y también porque tienen una doble espina que sacarse la final frente al Manchester que perdieron en los penaltys y las semifinales ante el Barca el año pasado.
También sigue siendo favorito el Barcelona pero ya tienen su Copa del año pasado, no sé si querrán y podrán marcar época. Ya en cambio el Madrid, visto lo visto no lo veo ahora mismo como para llegar a la Final. Otro equipo a tener en cuenta es el Arsenal. Por su parte, Manchester Ud, la Juve y por su parte el Bayer sin Riverí no cuentan, el Inter muy pobre ante el Barcelona como para hacer grandes cosas. Casi que confío más en equipos como la Fiorentina y el Girondis de Burdeos que los campeones que he nombrado anteriormente.
Este año no veo ningún claro favorito para ganar la Champions. Aunque pienso que este año puede ser por fin el año del Chelsea, para mí los favoritos a día de hoy más por los años que llevan tras la Champions que por equipo, y también porque tienen una doble espina que sacarse la final frente al Manchester que perdieron en los penaltys y las semifinales ante el Barca el año pasado.
También sigue siendo favorito el Barcelona pero ya tienen su Copa del año pasado, no sé si querrán y podrán marcar época. Ya en cambio el Madrid, visto lo visto no lo veo ahora mismo como para llegar a la Final. Otro equipo a tener en cuenta es el Arsenal. Por su parte, Manchester Ud, la Juve y por su parte el Bayer sin Riverí no cuentan, el Inter muy pobre ante el Barcelona como para hacer grandes cosas. Casi que confío más en equipos como la Fiorentina y el Girondis de Burdeos que los campeones que he nombrado anteriormente.
-
- Presidente del Club
AnSiTe, estoy casi totalemente de acuerdo contigo.
Tambien pienso que Barcelona y Chelsea estan muy por encima del resto de equipos , pero bueno recordemos que los octavos son en febrero y queda mucho.
De la Fiorentina y Girondins pues esta claro que estan a un gran nivel , pero a una eliminatoria a doble partido seria muy complicado que pasasen ante un coco de la Champions.
Tambien pienso que Barcelona y Chelsea estan muy por encima del resto de equipos , pero bueno recordemos que los octavos son en febrero y queda mucho.
De la Fiorentina y Girondins pues esta claro que estan a un gran nivel , pero a una eliminatoria a doble partido seria muy complicado que pasasen ante un coco de la Champions.
El que no vió el partido y solo ha visto el resultado le puede parecer "vergonzoso" , pero el Madrid pudo golear a un autentico equipejo ( que no entiendo como pudo ganar en San Siro ) que solo disparó 2 veces a puerta y sin peligro.... El Madrid por su parte disparó 7 veces a puerta + 1 rebencaso al poste y los 7 fueron autenticos paradones del portero... ese portero al que tanto criticaron en el partido de ida.
A pesar de las ocasiones , el Madrid jugó FATAL y ante un equipo ordenado y peleón lo va a pasar muy mal.
Para el que me tilda de tener Madriditis ,ya vaticino una victoria culé por 2 o 3 goles de diferencia.
A pesar de las ocasiones , el Madrid jugó FATAL y ante un equipo ordenado y peleón lo va a pasar muy mal.
Para el que me tilda de tener Madriditis ,ya vaticino una victoria culé por 2 o 3 goles de diferencia.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Solo suizos?javito escribió:Alguien sabe porque el insulto de los suizos a C.Ronaldo?

Excepto en Portugal y en el Bernabéu en el resto de estadio es pitado, silbado, odiado y denostado.
Las razones son de sobras conocidas: su prepotencia, su chulería, todo lo que le rodea, y como no, su facilidad para picarse con el público, y así se pone "nervioso" a un gran jugador (que eso es indudable).
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Tú acaso no te sabes los insultos más típicos en Inglés?javito escribió:RiverPlate, que los suizos sepan español para insultarle pos no creo que sea normal ...
Y por cierto a lo mejor a otros si , pero que se metan con Ronaldo solo le motiva y lo demostro muchisimas veces en Inglaterra que mientras mas le piquen mas va a correr ...

Pues eso. No es nada difícil buscar "motherfucker" en un traductor on line de google....