Unificar los canticos en el estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Unificar los canticos en el estadio de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

Bueno, desde hace algunos dias estoy rompiendome la cabeza pensando de que manera se puede llegar a tener un entendimiento entre todos los aficionados para tener un solo cantico en el estadio, de todos es conocido la imagen de estos campos en la premier league cantando al unisono un mismo cantico, tambien podemos encontrarnos en otros paises la misma estampa, pero sin embargo con esta aficion que podemos presumir de tener no ocurre lo mismo y por desgracia y digo bien por desgracia porque un estadio con un solo cantico, con perdon "Pone los huebos de corbata" al contrario.
Una de mis posibles soluciones es que las peñas tengan un encuentro mensual para unificar no todos los canticos pero por lo menos algun que otro cantico que haga que se escuche algo comun, luego cada uno que cante sus canticos independientes pero al menos tener algunos canticos comunes.
Otra podria ser atrabes de la pagina web del club poner un cantico que sea animado elegido por los peñistas para que cualquiera que visite la pagina tenga acceso a ese cantico y por lo menos le suene cuando se cante en el estadio.
Pueden haber muchisimas soluciones para que se cree un buen ambiente entre todos los aficionados, que haga imbolucrarse a la gente al ver que se tiene un cantico representativo y que por inercia se contagien unos con otros; todos conocemos que cuando se canta el pio pio todos se imbolucran, o cuando se canta el hola don pepito, pero hay que dar un paso mas y claro esta con la colaboracion de todas las peñas que son las que mueben mayor cantidad de personas, en fin intentar hacer participe de un partido al publico para que contagie a los jugadores en momentos criticos como se ven en los partidos de la liga inglesa aunque sus seguidores empiezan con el pitido inicial y terminan con el pitido final.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UN es el director de la orquesta. Si ellos cantan cánticos que se sabe todo el mundo, todo el estadio canta. Sin UN el Gran Canaria sería Pucela.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

eso ciertisimo, sin Ultra Naciente na nai el cantico de todo el estadio debe cantar animando a las palmas es el idoneo pa que to el estadio lo siga pero la gente no se anima, aunque ultimamente se oye unos cuantos intentando seguir esa cancion
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

N.B.Tiempos escribió:UN es el director de la orquesta. Si ellos cantan cánticos que se sabe todo el mundo, todo el estadio canta. Sin UN el Gran Canaria sería Pucela.
UN es el que tiene la voz cantante porque en mayor medida es la peña que congrega mas cantidad de aficionados si no me equiboco pero los canticos solo los conocen en su grupo y habria que hacer algo para que los canticos los sepamos el resto de aficionados de una manera u otra para que podamos ver un estadio entero cantando alguna cancion seria bonito.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

superantichicha escribió:eso ciertisimo, sin Ultra Naciente na nai el cantico de todo el estadio debe cantar animando a las palmas es el idoneo pa que to el estadio lo siga pero la gente no se anima, aunque ultimamente se oye unos cuantos intentando seguir esa cancion
Seria cuestion de que se reunieran e intentaran conseguir un cantico que pudiera ser representativo para el equipo y para las peñas de esa manera se podria ver un estadio mas animado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

JUSTUD, hoy por hoy no cantamos ni echale guevos , ni el a por ellos :cry:

N.B.Tiempos, te cambio el Nuevo Jose Zorrilla por el Estadio Gran Canaria , no lo firmarias?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, me refería a las aficiones. Pero si lo cambiaría, pero con el fondo bajo hacia la boca de barranco que luego entra un pelete bestial por ahí :lol: .
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

UN durante muchas partes de los partidos hace canticos para que el resto del estadio le sigua pero en la mayoría de los no se consigue aunque como paso en el partido contra el rayo y albacete que si se notaba algo de las demas zonas del estadio. Decir que la gran mayoría de los cánticos del grupo son conocidos por la gran mayoría del estadio y todo seguidro que haya de la UD. Creo que el Vamossssss Union deportivaaaaaaa dale una alegría a tu aficion.............. sería bueno que se cantara por todo el Estadio y así hacer de este nuestro cantico y seña de identidad entre otras aficiones
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Jaka85 escribió:UN durante muchas partes de los partidos hace canticos para que el resto del estadio le sigua pero en la mayoría de los no se consigue aunque como paso en el partido contra el rayo y albacete que si se notaba algo de las demas zonas del estadio. Decir que la gran mayoría de los cánticos del grupo son conocidos por la gran mayoría del estadio y todo seguidro que haya de la UD. Creo que el Vamossssss Union deportivaaaaaaa dale una alegría a tu aficion.............. sería bueno que se cantara por todo el Estadio y así hacer de este nuestro cantico y seña de identidad entre otras aficiones
Es importante que haya alguna toma de contacto entre diferentes peñas para que cuando UN cante el resto de peñas les siga o al contrario para que se oigan en diferentes partes del estadio y haya eco
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:JUSTUD, hoy por hoy no cantamos ni echale guevos , ni el a por ellos :cry:

N.B.Tiempos, te cambio el Nuevo Jose Zorrilla por el Estadio Gran Canaria , no lo firmarias?
Pero estaras con que hay que intentar cambiar esa postura del aficionado amarillo porque es una pena que seamos una aficion que mete en el estadio una media de 11000 espectadores y no se oigan si no UN y en una cantidad de 200 personas y encima esas 200 personas animan al resto
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, me refería a las aficiones. Pero si lo cambiaría, pero con el fondo bajo hacia la boca de barranco que luego entra un pelete bestial por ahí :lol: .
Y que lo digas campeon.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

JUSTUD, clro que estoy de acuerdo ...
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:JUSTUD, clro que estoy de acuerdo ...
Cada vez que veo un partido de la premier se me pone la piel de gallina cuando ves a la aficion de cualquiera de los equipos al arsenal, al manchester, joder es impresionante como animan me da una embidia sana que luego me pongo yo a imaginarme el estadio de Gran Canaria lleno y cantando como hacen ellos, la berdad no se como se ponen todos de acuerdo para tener esa sintonia entre ellos, me imagino que como son los imbentores del futbol tambien imbentaron las reglas para ser un buen seguidor de sus equipos, bamos digo yo, jajaja.
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Yo creo que es buena idea que el resto de los aficionados que acuden al estadio siguen nuestros canticos los de mi Grupo,Pero uno de los canticos que mas se tendrian que escuchar es el de TODO EL ESTADIOO, DEBENN CANTARRR ,, ANIMANDO A LAS PALMAS LAS PALMAS LAS PALMAS LAS PALMAS,Me inmagino que saben a que cantico me refiero ese cantico seria un gran puntazo que lo siguera todo el estadio.

Saludos!
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

_ULTRA_ escribió:Yo creo que es buena idea que el resto de los aficionados que acuden al estadio siguen nuestros canticos los de mi Grupo,Pero uno de los canticos que mas se tendrian que escuchar es el de TODO EL ESTADIOO, DEBENN CANTARRR ,, ANIMANDO A LAS PALMAS LAS PALMAS LAS PALMAS LAS PALMAS,Me inmagino que saben a que cantico me refiero ese cantico seria un gran puntazo que lo siguera todo el estadio.

Saludos!
Claro que lo se ya se a cantado en repetidas ocasiones en el programa de mitica fedora y le seguire insistiendo a nenuco para que siga cantandolo hasta que se lo aprenda de una vez la gente pero no solo se tiene que quedar ahy la cosa tiene que haber una union entre las peñas para que eso ocurra no significa que todas las peñas se unan solo en cuestion de canticos y no todos solo coger dos o tres canciones representativas que hagan una sola voz en el campo, impresionante seria como para plantearsolo como minimo.
Responder