Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sta mañana me fueron a buskar la ntrada para el partido de hoy y me la tuvieron k dar en preferente xk ya staban agotadas en la sur y la curva....ahi kda eso señores
por los altavoces dijero que era el record, pero contra el tenerife si no me ekivoco fueron 22.000 mas que hoy, aunq no veas el ambiente q se oia en las gradas por la radio!!! flipante!!!
contra el tenerife fueron 20200... para mi hoy habia mas de 20600, porq si el aforo es de 32000 y el estadio estaba como yo lo vi alli mismo, no creo q hubiera 12000 sitios libres
yomisma escribió:Sta mañana me fueron a buskar la ntrada para el partido de hoy y me la tuvieron k dar en preferente xk ya staban agotadas en la sur y la curva....ahi kda eso señores
No fue por eso, es que ahí, en tribuna es donde hay más huecos y dieron las invitaciones femeninas en el sector preferente, tribuna.