Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El jugador manchego de la UD Las Palmas responderá a los lectores este viernes, a las 13.00 horas
Josico
LAPROVINCIA.ES El jugador manchego de la UD Las Palmas, Josico, mantendrá este viernes, a las 13.00 horas, un encuentro digital con los lectores de laprovincia.es. Josico responderá a las preguntas que le formulen sobre el equipo y su papel dentro de la UD Las Palmas.
26. Para mí es un honor el que vuelvas a vestir nuestra camiseta de nuevo, desde que te fuiste tu como Vinny, el equipo le falta ese algo atrás para tener el centro de campo necesario para optar a algo grande. Espero que en tu nueva andadura sea incluso mejor que los primeros años Aquí la pregunta. ¿Te ves con fuerzas, ganas y talento para hacerte dueño de tu posición en la alineación de la UD Las Palmas?¿que equipos crees que ascenderán a 1ª división este año? y si ves la primera división ¿Crees que el Tenerife descenderá? Un saludo, buena suerte y buena caza...
» La verdad es que con Vinny me compenetraba muy bien y, además, teníamos un equipo muy competitivo. El Tenerife es uno de los firmes candidatos al descenso por lo visto hasta la fecha en la Liga.
Aqui les dejo mi pregunta de como ve al equipo o pa subir o permanecer en la zona noble, tambien le tire la punta a ver que decia de la aficion y me dijo lo siguiente.
25. Buanas Josico, me pregunta es la sigiente. como ve al equipo, ahi equipo pa un ascenso o para luchar por los puestos noble, usted dice que hecha de menos la aficion del insular, yo tambien la hecho de menos, pero tambien hechamos el juego del insular, volvera ese juego con este equipo a ser el mismo del insular?? Un saludo y suerte
Y esta fue su respuesta.
» El equipo tiene mucho talento, pero a veces nos falta saber competir. Intentaremos que el juego vuelva a ser el mismo del Insular, pero también necesitamos el calor de la afición.
No queda otra si no segir apoyando al equipo con todas nuestras fuerzas espero ganemos el Domingo.