· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Cuanto vale el cine? 6,90€?.

Con eso me voy a un bar me tomo unas cervezas y algo de picar y igual me sobra para un chupa-chups :lol:

Yo la verdad es que no se que hacer, quiero ver a la U.D y el clasico pero no aguanto tanto tiempo sentao viendo los dos partidos, estamos viejos y ya no soy el mismo desde que me operaron.

O como en mi casa y veo a la U.D por el ordenador y el clasico en un bar o me quedo en casita viendo el clasico y como fuera viendo la U.D :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Permítanme el LOL :

Casillas: "Veo al Barça por el retrovisor"

.... A dia de hoy , mas razón que un santo ... veremos a ver si no será la última vez que lo vea por el retrovisor.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pues que mire a la carretera, a ver si se la va a pegar de tanto mirar al retrovisor :wink: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:Permítanme el LOL :

.... A dia de hoy , mas razón que un santo ... veremos a ver si no será la última vez que lo vea por el retrovisor.
Qué estupidez... ¿Cuánto queda para el final de liga?

A este ritmo de juego, el Barça le saca 20 puntos al Madrid y el Sevilla hasta lo adelanta. :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Hombre a este ritmo de juego seguramente pero , a ritmo de resultados será campeon de liga con holgura. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:
HeriVega escribió:Permítanme el LOL :

Qué estupidez... ¿Cuánto queda para el final de liga?

A este ritmo de juego, el Barça le saca 20 puntos al Madrid y el Sevilla hasta lo adelanta. :roll:
Casillas me cae bastante bien, y le admiro como arquero y jugador, pero la verdad esta es una de las licencias que de vez en cuando tienen que darse los jugadores para inflarse de autoconfianza, el más que nadie sabe lo que le espera el Domingo en el Camp Nou. Y si así se llenan un poco de moral pues vale. La misma táctica que utilizó Guardiola con lo de los 270 millones y el liderato del Madrid... pero claro este tiene más trayectoria que el mostoleño y lo hizo, si cabe, con un poco más de estilo y socarronería.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Es el juego Pre Clásico ... Ya Piqué hace par de días dijo que ganarían 3-0 .... ahora los periódicos le sacarán punta a todo para vender.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Declaraciones de Cristiano ante la pregunta de si iba a jugar el clásico de titular.

"Depende del mister pero espero que sí, deben de jugar los mejores".

Es que esa camiseta le va que ni pintá.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

michaelscott, C.Ronaldo no es de los mejores del mundo? Nose el tampoco es tonto y sabe que esta entre los 11 mejores de la plantilla del Real Madrid :?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo eso lo veo inaceptable. No por la chulería, que es algo acorde al equipo, sino por el desprecio a sus compañeros. No veo bien decir que eres mejor que tus compañeros, aunque lo seas, y aunque lo pienses.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, poner en duda que Ronaldo es mejor que sus compañeros ... yo cuando jugaba al futbol sabia que habia compañeros que destacaban y si no los ponia yo pensaba ... vaya entrenador!

Por cierto hoy por hoy un clasico de los peorcito , no me motiva nada!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, poner en duda que Ronaldo es mejor que sus compañeros ... yo cuando jugaba al futbol sabia que habia compañeros que destacaban y si no los ponia yo pensaba ... vaya entrenador!
Si yo no digo que no sea mejor, lo que digo es que no está bien que él lo diga (ni él ni otro jugador, entrenador o empleado del Real Madrid). Ojalá que no haga nada en el partido, y que sea Granero quien haga un partidazo. A ver si se le baja la chulería, que en el fútbol no sólo cuenta la calidad y los millones que ingresas.
javito escribió:Por cierto hoy por hoy un clasico de los peorcito , no me motiva nada!
A mí tampoco, pero supongo que es por ser espectador neutral (neutral, pero de esos que quisiera que perdieran los dos). Un Madrid que no juega a nada, y una Barça que toca mucho y tira poco a puerta. No me extrañaría nada que quedara 0-0.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, lo de Ronaldo es prepotente si , pero no falta a la verdad.

Tambien pienso que Guardiola a dicho lo de los millones de Madrid para cubrirse las espaldas , pero que dice una realidad? Tambien ...

A mi es que encima me saturan en la television del clasico , que me aburre todo el dia hablando del mismo tema ... menos mal que ha habido Champions porque sino nos estan bombardeando desde el lunes ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito, también creo que se botaron en las portadas hablandod e "partidazo" de Cristiano, cuando otro jugador que también salió de suplente (Van der Vaart), lo hizo incluso mejor que el luso, teniendo 2 oportunidades claras, ultimamente el holandés, cada vez que sale parece ser el úinico que suda la camiseta.
javito escribió:michaelscott, C.Ronaldo no es de los mejores del mundo? Nose el tampoco es tonto y sabe que esta entre los 11 mejores de la plantilla del Real Madrid :?
Claro que es de los mejores, pero un tío que lleva 2 meses sin jugar y el otro día juega 20 minutos no creo que este en mejor forma que Higuaín, que lleva 4 goles en los últimos 5 partidos, yo creo que el portugés empezará en el banquillo.

También estoy con lo que dice Agatio, un jugador no puede ( o más bien no debe) decir de si mismo que es de los mejores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, yo creo que deberia de empezar en el banquillo , porque sino seria una falta de respeto , al igual que pienso que si Higuain lo pone en el banquillo y pone a Raul es otra falta de respeto.

C.Ronaldo lo que hizo el miercoles fue probar el tobillo , corria a todos lados y tiraba desde donde podia para ver como estaba , pero para nada un partidazo , aunque comparado con lo demas que vimos sobre el tapete pues ... :lol:
Responder