UD Las Palmas-Villlarreal B, domingo 6 a las 16:00 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Viernes 27-11-2009 a las 10:13:23

El partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato nacional de Liga Adelante, que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas con el Villarreal B, se disputará el próximo domingo, 6 de diciembre, a las 16:00 horas (hora canaria) en el Estadio de Gran Canaria.

Será uno de los cuatro partidos que se disputen en jornada dominical, junto al Levante-Recreativo de Huelva (11:00 horas), Gimnástic-Castellón y Real Murcia-Real Betis, ambos a la misma hora que el partido que se disputa en el Gran Canaria.

El sábado, se disputa el resto de la jornada en Segunda: el primer partido de la jornada es a las 15:00 horas, el Córdoba-Hércules. Dos horas más tarde, se juegan los siguientes partidos: Salamanca-Albacete, Numancia-Cartagena, Huesca-Rayo Vallecano, Real Sociedad-Real Unión, Elche-Cádiz y Girona-Celta.

udlaspalmas.es
Me gusta el horario, no soy de jugar tan pronto pero se me apetece ir al estadio un domingo.

Con los tres puntos este fin de semana y jugando en casa un domingo podriamos ver una mejor entrada(14.000-15.000)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buff que va eh! a mi no me gusta nada :cry: Quien sabe si lo televisara las plataformas de pago , pero yo soy de pasar los domingos echado en casa ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito, no todo el mundo tiene Gol TV o Canal Plus. Además, creo que no es horario de televisión.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, ya ya me referia que a lo mejor es televisado , pero como jugamos en casa me da igual si es televisado.

PD: Si es horario de plataforma de pago , porque suele ser a las 17:00 hora peninsular ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por cierto que el Villarreal juega el miercoles a las 19:00 horas , asi que deberiams de aproechar su cansancio , que de ahi que el partido se juege el domingo ...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Creo que el domingo abre todo no?, supuestamente es el dia de la constitucion pero se paso para el lunes el dia de fiesta asi que, o abre todo (los grandes almacenes) el domingo o el lunes.

Se supone que el dia de la constitucion no se trabaja

* Lo digo por la gente que cada sabado sube y deja el coche en el corte ingles o en el centro comercial
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si ya un sábado a las 17:00 es para querer morirse, a las 16:00 ya...

En fin, que le vamos a hacer, allí estaremos igualmente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth, al menos es un domingo.

El ultimo domingo a las 16:00 fue contra el Malaga perdiendo 1-2
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos, javito tiene razón, ese horario sí es el habitual de los partidos de Canal+ Liga y Gol TV. Esta semana no es así por el "partido del siglo", supongo, pero lo normal es que echen el partido de Segunda los domingos a las 16:00 hora canaria.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Puede haber buena entrada teniendo en cuenta que el lunes es festivo no?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Universitario escribió:Puede haber buena entrada teniendo en cuenta que el lunes es festivo no?

yo creo que puede ser al reves , que el puente restará mucha afluencia. Y rezar porque saquemos algo positivo de Sevilla porque sino seremos menos de 10000. un saludo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, a mí que sea un sábado o un domingo me da igual, la verdad. Pero joder, a las 16:00, con el calor que hace a esa hora y con la sol de frente en la Sur... Eso es inhumano.

Esperemos que de aquí a allá refresque un poco, al menos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kenneth, estamos hablando del microclima de Siete Palmas... un clima muy variable que te puedes estar asando y a los 20 minutos ya estás con el pullover y otro abrigo encima. Es lo más imprevisible que he visto en la cpaital (el EGC en especial).

De aquí a allá, a saber cómo estará, pero hay que tener en cuenta que estaremos a 6 de diciembre. Se nos ha hecho larguísimo el verano, pero hace un año me preguntan cómo creo que iría vestido por Siete Palmas un 6 de diciembre, y lo menos que se me ocurre es pensar en calor.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario escribió:Puede haber buena entrada teniendo en cuenta que el lunes es festivo no?
Ojalá ganemos al Betis para si puede ser, aumentar mas la entrada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth, yo estoy en la sur y no me acordaba del sol!!! :cry:
Cerrado