· El post de los Cinéfilos
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pùes yo la mayoria del cine español las veo, por cierto la ultima de Antonio Resines esta que se sale si esa pelicula fuera de UU.EE, estaria pal oscar ya, lo mismo que la pelicula Mar Adentro el pepelon de Bardem, si fuera esa pelicula da alla tambien el oscar al mejor actor seria para el valla papelon que se metio.BLADEXS escribió:javito, la película que puede que vea sea la de Spanish Movie porque sale Leslie Nielsen y los de Muchachada Nui (una combinación extraña jejeje) pero seguro que después ya no veré una peli española durante mucho tiempo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tú si que eres un Maldito Bastardo...eL VieJoN! escribió:A mi 2012 me encantó, al igual que Gamer, y todo lo contrario que Malditos Bastardos....

EL otro día vi por casualidad el trailer de DayBreakers película que no me perderé teniendo en cuenta que, fuera de modas, los vampiros son mis personajes de ficción favoritos de toda la vida.

- Universitario
- Administrador concursal
Sobre el tema de Soldado Universal, leí en un foro lo siguiente:
De este film han dicho gente que la han visto en un festival, que es Espectacular, violenta y brutal.
Seguro no decepcionará. O eso espero.
En EEUU se se estrenará en DVD, pero es porque Sony prevé sacar millones con su venta directa.
Sin embargo tengo contactos mas que seguros que el film si se va a estrenar en el resto del mundo en cines. Será durante 2010. Yo espero verla en cine, porque me recuerda mucho a la 1º entrega y tengo ganas tremendas de ver acción pura y dura de los 90º con estos ases de la acción. Ah, ojo con este Andrei Arlovski, es campeón de la MMA de los EEUU. Se verán tollinas de las buenas.
Tambien comentar que detras de la peli hay gente muy buena. Peter Hyams es el director de fotografia y su hijo John Hyams esta en la direccion. Yo creo que han sabido lo que hacer con la peli. Luego producen Moshe Diamant(Al limite del riesgo, doble impacto, Desafio a la muerte, Double Team, Timecop, La Dalia negra, Tristan And Isolda...), Mark Damon y Graig Baunghartem(Las dos anteriores Unisol, con Jean-Claude), Charles Picerni( experto director de escenas de acción y coreografo)....
Por lo tanto mierda no es compañeros. Además, hay films por ahi que los venden como lo mas, y si que son basura de verdad.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
- BLADEXS
Lo curioso es que ya había leido hace meses que Sony tenía previsto sacarlo al cine, pero no se porque se ha torcido las cosas.Universitario escribió:Sobre el tema de Soldado Universal, leí en un foro lo siguiente:
De este film han dicho gente que la han visto en un festival, que es Espectacular, violenta y brutal.
Seguro no decepcionará. O eso espero.
En EEUU se se estrenará en DVD, pero es porque Sony prevé sacar millones con su venta directa.
Sin embargo tengo contactos mas que seguros que el film si se va a estrenar en el resto del mundo en cines. Será durante 2010. Yo espero verla en cine, porque me recuerda mucho a la 1º entrega y tengo ganas tremendas de ver acción pura y dura de los 90º con estos ases de la acción. Ah, ojo con este Andrei Arlovski, es campeón de la MMA de los EEUU. Se verán tollinas de las buenas.
Tambien comentar que detras de la peli hay gente muy buena. Peter Hyams es el director de fotografia y su hijo John Hyams esta en la direccion. Yo creo que han sabido lo que hacer con la peli. Luego producen Moshe Diamant(Al limite del riesgo, doble impacto, Desafio a la muerte, Double Team, Timecop, La Dalia negra, Tristan And Isolda...), Mark Damon y Graig Baunghartem(Las dos anteriores Unisol, con Jean-Claude), Charles Picerni( experto director de escenas de acción y coreografo)....
Por lo tanto mierda no es compañeros. Además, hay films por ahi que los venden como lo mas, y si que son basura de verdad.
Uno de los alicientes que tiene para mi esta película es la participación de Jon Foo, una nueva estrella de las artes marciales, maestro del Wushu (como Jet Li) y que pronto lo veremos en la película de Tekken, interpretando a Jin Kazama.
- konnito

Vuelve una nueva entrega de Madagascar
SINOPSIS:
Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park -Nueva York- que se sitúa tras los acontecimientos de Park de “Madagascar” y “Madagascar: Escape 2 Africa”. “Merry Madagascar” comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.
- ACabreraGO
- BLADEXS
Surfeando en la web, me topo con el poster de la película "Tekken"

Lo curioso es que al parecer en realidad es la carátula del DVD.
Esta película tiene (o tenía) intenciones de estrenarse en los cines, pero tiene problemas de encontrar una distribuidora al no contar con algún actor de renombre. Sería muy extraño que una película con 35 millones de dólares de presupuesto saliera directo a DVD.
Indagando en internet, me topo con que esta película estuvo el mes pasado en el AFM (American Film Market, evento que se realiza para que las distribuidoras compren derecho de peliculas), y según propios asistentes, la película levantó una gran espectación, mostrando un trailer que dejó un buen "sabor de boca".
Bueno ya saben como son las películas basados en videojuegos, pero creo que le daré el beneficio de la duda, salga en el cine o en DVD.

Lo curioso es que al parecer en realidad es la carátula del DVD.
Esta película tiene (o tenía) intenciones de estrenarse en los cines, pero tiene problemas de encontrar una distribuidora al no contar con algún actor de renombre. Sería muy extraño que una película con 35 millones de dólares de presupuesto saliera directo a DVD.
Indagando en internet, me topo con que esta película estuvo el mes pasado en el AFM (American Film Market, evento que se realiza para que las distribuidoras compren derecho de peliculas), y según propios asistentes, la película levantó una gran espectación, mostrando un trailer que dejó un buen "sabor de boca".
Bueno ya saben como son las películas basados en videojuegos, pero creo que le daré el beneficio de la duda, salga en el cine o en DVD.