Seguridad en el acceso al estadio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

gordillox escribió:
dei escribió:lo q no veo lógico es que pidan el abono para pasar a naciente y el acceso a la sur esté libre, en fin...
Se supone que de naciente te dejan pasar a la grada sur, porque en naciente no hay cafeteria y no me van a dejar todo el partido sin beberme mi respectiva coca-cola,pero a la vuelta si te suelen pedir el abono...para mi una tonteria ya que si se llena naciente se "contagiaria"el animar porque una buena parte de naciente esta vacia,solo le faltan las aulagas....
kizas tu si vas a por la coca cola, pero muchos verán que no hay nadie pidiendo el abono y se pondrán en grada sur, yo si fuera abonado de la sur me jodería eso.
saludos.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

dei escribió:
gordillox escribió:
dei escribió:lo q no veo lógico es que pidan el abono para pasar a naciente y el acceso a la sur esté libre, en fin...
Se supone que de naciente te dejan pasar a la grada sur, porque en naciente no hay cafeteria y no me van a dejar todo el partido sin beberme mi respectiva coca-cola,pero a la vuelta si te suelen pedir el abono...para mi una tonteria ya que si se llena naciente se "contagiaria"el animar porque una buena parte de naciente esta vacia,solo le faltan las aulagas....
kizas tu si vas a por la coca cola, pero muchos verán que no hay nadie pidiendo el abono y se pondrán en grada sur, yo si fuera abonado de la sur me jodería eso.
saludos.
Aunque la verdad me parece tonteria pedir el abono tanto para pasar de naciente a sur y viceversa,porque ambos abonos cuestan lo mismo....o por lo menos la renovación,que me impidan en tribuna seria un tanto logico...aunque la verdad es estupido que al finalizar el partido no me dejen pasar por tribuna caminando como siempre he echo para salir a buscar el coche,total si quisiera ir a tribuna sin problema podria hacerlo dando toda la vuelta por la sur...
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

bueno e sido de los que e defendido a el presidente, pero en esta medida se a equivocado de lleno, vamos a ver yo soy abonado, y tengo mi abono pagado, si yo no puedo ir que mejor q darselo a otra persona para q vaya, el abono ya esta pago,con esta medida lo q lograran es q cada vez hayan menos personas en el estadio, y de eso estoy seguro, la verdad es q no entiendo q sacan con esta medida,si me dijeras q hay adultos entrando con abonos de niños, pues lo veo logico, pero por lo demas no lo entiendo, espero que rectifiquen porque esto no va ayudar en nada ni al equipo ni a nadie, yo hoy fuera que muchos de ellos ya no ivan a venir mas, incluso gente q lo pagan mensualmente lo ivan a dejar de pagar, pero bueno en fin lo que pasa en este equipo no pasa en ningun lado
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

TURU FLORES escribió: Otra cosa es que entre un adulto con una entrada infantil.
El día del Rayo, el securita que me lo pidió me dijo que era precisamente por eso, y porque la gente se había quejado. A mí lo de no poder prestar el abono me parece una chorrada, pero creo que está bien que se acabe el cachondeo de los abonos infantiles y jubilados.
Responder