javito, ni Valdés ni Casillas destacan por su juego con los pies precisamente, es más me atrevería a decir que son de le peorcito de Primera, mismamente ayer en la Ser comentaban esa faceta de ambos porteros.
Universitario, si si , pero con los pies Casillas no ha tenido fallos graves al estilo Valdes , pero si es cierto que ninguno de los dos destacan con el balon en los pies ...
12:00 / Las Palmas Atletico Vs Galdar
15:30 / Betis Vs Las Palmas
Al descanso / Arsenal Vs Chelsea
18:00 / Barcelona Vs Real Madrid
20:00 / Atletico Vs Espanyol
Quiero que legue el futbol!!!
Última edición por javito el Jue Nov 26, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
12:00 / Las Palmas Atletico Vs Galdar 15:30 / Betis Vs Las Palmas Atletico
Al descanso / Arsenal Vs Chelsea
18:00 / Barcelona Vs Real Madrid
20:00 / Atletico Vs Espanyol
Quiero que legue el futbol!!!
Miarma se va a llevar una alegría cuando sepa del descendo del Betis al grupo canario de Tercera xDD
Visto el futbol de uno y otro apuesto por una clara victoria azulgrana.
Sin despeinarse,como Xabi e Iniesta se pongan a tocar la pelota en el centro del campo poco tendrán que hacer las huestes del señor Pelegrini.
Juuuú. Tú como entrenador y ahora presidente creo que entiendes lo que dice AzoteAmarillo pero no creo que el Madrid se pueda permitir jugar de esa manera: encerraditos atrás y a las contras. Carajo. ¿Entonces para que echaron a Capello?.
En un derbi puede pasar cualquier cosa. Es cierto que la diferencia en el juego es brutal, y que uno tiene la sensación de que al Madrid, en cuaanto juegue con un equipo de primer nivel, se le va a caer hasta la cáscara. Pero también es cierto que el Barça dejará los huecos que ningún equipo deja, y eso lo puede aprovechar el Madrid.