Juanito: "No descarto volver a la Unión Deportiva"
-
- Recogepelotas
Juanito: "No descarto volver a la Unión Deportiva"
Entrevista del AS a Juanito. ¿Que les parece?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_63/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_63/Tes
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- konnito
piopioalways, por favor hombre no me metas a ese hombre ahi, llevando a nuestra cantera, ni ahi ni en ningun otro lado.piopioalways escribió:Yo lo lei en pleno desayuno y espero que no me de un corte de digestion.
Si vuelve que ni huela la parcela deportiva y si puede ser que sea dentro de muchisimos años o que vuelva para entrenar a la cadena de filiales
- piopioalways
Lo meto ahi porque nos guste o no fue un gran jugador llegando a vestir incluso la roja, los chiquillos aprenderian mucho de el.konnito escribió:piopioalways, por favor hombre no me metas a ese hombre ahi, llevando a nuestra cantera, ni ahi ni en ningun otro lado.piopioalways escribió:Yo lo lei en pleno desayuno y espero que no me de un corte de digestion.
Si vuelve que ni huela la parcela deportiva y si puede ser que sea dentro de muchisimos años o que vuelva para entrenar a la cadena de filiales
-
- Presidente del Club
Primero gran entrevista en mi opinion y bastante extensa ...
A mi no me parece mal que Juanito no descarte entranar a la UD Las Palmas , pero en mi opinion es que no me desagraria verlo a largo plazo.
Primero que se curte en varios equipos donde consiga algun exito y ya despues que venga para la UD Las Palmas , pero hoy por hoy sin casi experiencia en el banquillo , mejor que siga suigiendo a la UD como aficionado ...
A mi no me parece mal que Juanito no descarte entranar a la UD Las Palmas , pero en mi opinion es que no me desagraria verlo a largo plazo.
Primero que se curte en varios equipos donde consiga algun exito y ya despues que venga para la UD Las Palmas , pero hoy por hoy sin casi experiencia en el banquillo , mejor que siga suigiendo a la UD como aficionado ...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- konnito
Creo que lo querras tu solo donde dicen lo hechamos a votacion, me da igual lo que alla sido en las palmas, yo no vivo del pasado, vivo el presente y el presente es fuera de las palmas, vivo el presente y mirando al futuro si llego y en el futuro menos lo quiero que ahora, siempre con el pasado, con el pasado.piopioalways escribió:Lo meto ahi porque nos guste o no fue un gran jugador llegando a vestir incluso la roja, los chiquillos aprenderian mucho de el.konnito escribió:piopioalways, por favor hombre no me metas a ese hombre ahi, llevando a nuestra cantera, ni ahi ni en ningun otro lado.piopioalways escribió:Yo lo lei en pleno desayuno y espero que no me de un corte de digestion.
Con Juanito se cumplieron siempre todos los objetivos, no? Con él vino Marquez, Rondón, Jorge, el adorado por muchos (no por mi) Pedro Vega, Trashorras (luego se fue) Santamaría (luego se deprimió), y mas gente que no recuerdo. No es que yo lo defienda, pero siempre que le he oído hablar me ha parecido un tio coherente. Ahora, no lo volvería a poner de entrenador, pero sí como miembro del cuerpo técnico.