Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.
Es u buen jugador, me gustó mas el año pasado cuandoirrumpió en el filial al final de liga. Este año juega mas al centro que en la media punta y ahí pierde bastante para mí.
Lo que dice GALDENSEUD es una verdad como un templo, tenemos medias puntas para parar un tren, de hecjho, Vitolo, Armiche, Francis, Sergio, Peraza, Randy, Jhonatan Viera, jugadores que ves intercambiar ssus posiciones con cierta frecuencia y que juegan por banda, por el centro, cambian de banda,...... pero un medio centro organizador no hay manera. Voy mucho a ver al filial desde hace años, y hoy en el estadio comentabamos que el filial gana por la infinitad calidad que tiene y que hace que sino es Peraza es Ramses, sino Vitolo, sino Jhonatan Viera, Ahotra Mario o Hernan, pero los veo jugar y el centro de campo no me gusta, el equipo no juega como equipo, falta algo donde se cocina el fútbol, y lo mismo nos pasaba en la época de los grmelos peraza y casanova, de media puntas y delante bien, pero el tandem Humberto- Amado, no les veía como centro del campo para el primer equipo.
Amado si puede que como pivote defensivo pueda llegar, pero organizador hace 5 años que no veo a uno.
PD: es una opinión personal.
Lo que dice GALDENSEUD es una verdad como un templo, tenemos medias puntas para parar un tren, de hecjho, Vitolo, Armiche, Francis, Sergio, Peraza, Randy, Jhonatan Viera, jugadores que ves intercambiar ssus posiciones con cierta frecuencia y que juegan por banda, por el centro, cambian de banda,...... pero un medio centro organizador no hay manera. Voy mucho a ver al filial desde hace años, y hoy en el estadio comentabamos que el filial gana por la infinitad calidad que tiene y que hace que sino es Peraza es Ramses, sino Vitolo, sino Jhonatan Viera, Ahotra Mario o Hernan, pero los veo jugar y el centro de campo no me gusta, el equipo no juega como equipo, falta algo donde se cocina el fútbol, y lo mismo nos pasaba en la época de los grmelos peraza y casanova, de media puntas y delante bien, pero el tandem Humberto- Amado, no les veía como centro del campo para el primer equipo.
Amado si puede que como pivote defensivo pueda llegar, pero organizador hace 5 años que no veo a uno.
PD: es una opinión personal.
-
- Presidente del Club
konnito, que ha pasado que han apartado a Jonathan?
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 71998.html
Nose pero me suena a lio y mal hecho por parte del club
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 71998.html
Nose pero me suena a lio y mal hecho por parte del club

- konnito
- Juez de la administración concursal
javito, paso lo de siempre, lo que siempre pasa con los chiquillos, que va a pasar, ayer lo queria poner yo porque me estubo contando todos los por menores de su nuevo contrato y por una simple clausala de mamomeo por parte del club se rompiero todo, siempre lo mismo con los chiquillos.
Si yo les contara por lo que es no lo creerian y me dirian cualquier tonteria, pero es una pena lo que queria el club y lo que pedia el chiquillo, esto si es pa mear y no hechar gota como dicen por aqui muchos.
Si yo les contara por lo que es no lo creerian y me dirian cualquier tonteria, pero es una pena lo que queria el club y lo que pedia el chiquillo, esto si es pa mear y no hechar gota como dicen por aqui muchos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- konnito
Si tu lo dices, tu no sabes porque se han roto las negociasiones, aqui nada de humos como tu dices, aqui lo de siempre, pero aqui tampoco se puede decir por lo que a sido pero imaginenselo.xercos escribió:A mí lo que me parece que Jonathan Viera no quiere renovar, probablemente porque tiene ofertas de otros clubes. Humo, vamos.
Saludos
Si se terminan de romper las negociasiones por completo y no le renovaran, yo contare todo los pormenores pero mientras es mejor callarme, tampoco contare nada sin el permiso del chiquillo, pero si se romper por completo las negociasiones lo contare todo, para que vean que de humos nada, de mamoneo mucho.
Saludos
Última edición por konnito el Sab Nov 28, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
No nos puedes dar un anticipo de los motivos? ... antes de que la gente empiece a prejuzgar tanto al club como al jugador ...konnito escribió:javito, paso lo de siempre, lo que siempre pasa con los chiquillos, que va a pasar, ayer lo queria poner yo porque me estubo contando todos los por menores de su nuevo contrato y por una simple clausala de mamomeo por parte del club se rompiero todo, siempre lo mismo con los chiquillos.
- konnito
Tassio, me gustaria cotar todo como es y esta pasando, pero de momento no se puede decir nada ya que las negociasiones se pueden rotomar y terminar en buen puerto, pero ten por seguro que si no se alcanza un acuerdo y no se llegara a alcanzar se contara todo como es, mientras ahi que callar ya que como te digo se pueden retomar las negociaciones.Tasssio escribió:No nos puedes dar un anticipo de los motivos? ... antes de que la gente empiece a prejuzgar tanto al club como al jugador ...konnito escribió:javito, paso lo de siempre, lo que siempre pasa con los chiquillos, que va a pasar, ayer lo queria poner yo porque me estubo contando todos los por menores de su nuevo contrato y por una simple clausala de mamomeo por parte del club se rompiero todo, siempre lo mismo con los chiquillos.
entiendo tu postura konnito, , pero si no cuentas nada y estas en tu derecho, mi obligación es defender al club, y sin saber donde radican las diferencias, el que no está atado no juega. Prefiero poner a un tio regular que promocionar a uno bueno para que se le lleve otro equipo.
En la cantera se hacen muchas cosas que no me gustan, pero lo de tio que no renueva tio que no juega eso es el ABC, aun me duele lo de Casanova y los gemelos, que yo soy de los que veo 15 partidos del filial al año, y animar a un pibe y ver que va convocado, y que luego te de largas para irse a la península y ganar tiempo no me gusta nada.
No se a que se debe que los culebrones siempre son enoctubre noviembre, y en el último año de contrato, y luego llega enero y firman con un equipo de fuera y ..................
Por mi a la grada, a rey muerto rey puesto. Si firma, seré el fan número uno.
En la cantera se hacen muchas cosas que no me gustan, pero lo de tio que no renueva tio que no juega eso es el ABC, aun me duele lo de Casanova y los gemelos, que yo soy de los que veo 15 partidos del filial al año, y animar a un pibe y ver que va convocado, y que luego te de largas para irse a la península y ganar tiempo no me gusta nada.
No se a que se debe que los culebrones siempre son enoctubre noviembre, y en el último año de contrato, y luego llega enero y firman con un equipo de fuera y ..................
- konnito
Tu mismo.amarelo escribió:entiendo tu postura konnito, , pero si no cuentas nada y estas en tu derecho, mi obligación es defender al club, y sin saber donde radican las diferencias, el que no está atado no juega. Prefiero poner a un tio regular que promocionar a uno bueno para que se le lleve otro equipo.
- piopioalways
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los chiquitos que no quieran renovar y que sin ser nadie aún en el fútbol quieran subirse a la parra, que se vayan. Así de claro. No son la clase de jugadores que aquí queremos y necesitamos.
A lo mejor les llega una oferta del Huesca de turno y por inadaptación los tenemos dentro de 6 meses por aqui entrenando con algún engendro.
A lo mejor les llega una oferta del Huesca de turno y por inadaptación los tenemos dentro de 6 meses por aqui entrenando con algún engendro.
- konnito
Una cosa es subirse a la parra y otra bien distinta es bajarse los pantalones y que te vengan con 3.. euros en un sobre al mes que te parece eh, apaga y vamonos pal huesca sobrino que alla seguro que miraran mejor y con mejores ojos tu trabajo, no quiero segir porque lo demas es de pura verguenza lo que le ofrecieron de momento no segire no, ahora saquen ustedes las conclusiones ustedes los que quiren a los chiquillos fuera del equipo y el porque se quieren ir, cobrando los de fuera 20 veces mas que los de aqui, luego tampoco ahi co...es por parte del entrenador de turno que pasa de escuchar a la directiva y no hace caso y convoca y pone a jugar al chiquillo, creo una de las rasones por la que se fue JMR fue esa que no se dejaba pisar por nadie.Tamarán escribió:Los chiquitos que no quieran renovar y que sin ser nadie aún en el fútbol quieran subirse a la parra, que se vayan. Así de claro. No son la clase de jugadores que aquí queremos y necesitamos.
Ten por seguro que si sale de aqui triunfara mas de lo que lo esta haciendo aqui, jugara mas de lo que juega aqui en ese equipo, porque cualidades le sobran para triunfar, ahora si le voy a decir yo que se busque los garbanzos fuera y que la proxima vez que hable con un tal Monchy lo conoces verdad que no le cierre mas las puertas como a hecho varias veces por querer llegar a un acuerdo con Las Palmas, me duele decirlo pero ese consejo le dare, pa cuando triunfe fuera porque triunfara cuando vengan a decirme algien no se que de Las Palmas mandarlo a no se donde, no al que me pregunta a lo otro.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
konnito, para triunfar no sólo hacen faltas las cualidades futbolísticas, que ya sabemos que las tiene. Se necesita algo más.
Aquí todos conocemos infinidad de jugadores que tenian igual o mejores cualidades que él y quedaron en nada. Unas veces por no tener cabeza, por creérselo antes de tiempo o por estar mal asesorados.
Si triunfa fuera ni me alegrará ni me entristecerá. Si triunfa aquí será un motivo de celebración para todos.
Anda, ahora vete y aconséjalo que se marche. El tiempo dirá.
Saludos
PD.- Ya sabemos que el Sevilla puede pagar más dinero. Y el Real Madrid y el Barcelona, y el Liverpool...... pues nada, a coger vuelo y a irse al mejor postor. Al fin y al cabo el fútbol está montado así, ¿no?.
Aquí todos conocemos infinidad de jugadores que tenian igual o mejores cualidades que él y quedaron en nada. Unas veces por no tener cabeza, por creérselo antes de tiempo o por estar mal asesorados.
Si triunfa fuera ni me alegrará ni me entristecerá. Si triunfa aquí será un motivo de celebración para todos.
Anda, ahora vete y aconséjalo que se marche. El tiempo dirá.
Saludos
PD.- Ya sabemos que el Sevilla puede pagar más dinero. Y el Real Madrid y el Barcelona, y el Liverpool...... pues nada, a coger vuelo y a irse al mejor postor. Al fin y al cabo el fútbol está montado así, ¿no?.