Juanito: "No descarto volver a la Unión Deportiva"
-
- Directivo de la entidad
Juanito no contribuyó para nada en subir jóvenes valores y darle consistencia a un proyecto de ascenso de cuatro años.-JONIALI- escribió:Sinceramente creo que lo que perdió a este hombre fue que era mas cabezú que un burro. Viendo los fallos que habia, tardó mucho en tomar decisiones. De todas maneras, en cuestión de fichajes, no lo hizo mal del todo, con las perras que habia, tampoco creo que otro lo hubiera hecho mejor.
Fichó a coste cero, en algunos pocos acertó, y la gran mayoría paquetes que no han contribuido nada en todos estos años. Tuvo años de beneplácito desde el consejo para hacer un bloque y el resultado ya lo conocemos.
Y puede volver, pero espero que sea cuando se haga un nombre en el futbol como entrenador o director técnico.
lo que esta claro es que juanito a aportado mucho a la UD ,desde que era jugador asta de directivo, ¡fue quien nos ascendio!, con muchas criticas pero se ve que la UD se a beneficiado de juanito y con el curricurum que tiene a nivel nacional es un orgullo que nunca se olvide de mi UD, gracias juanito
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Jaka85
- Amarillo de corazón
En caso de la vuelta de Juanito la afición debería manifestarse en contra, además decir que no lo veo tan alejado ya que cada partido que juega en casa el equipo este individuo se sienta a pie de campo en el estadio en la zona de los jugadores no convocados y faqmiliares de jugadores que es debajo de tribuna. Así que a pesar de su expulsión decir que aún revolotea como pedro por su casa por el club y el estadio. La vuelta de Juanito significaría retroceder y si este proyecto k se esta formando es de cara a un futuro próximo se rompería con todo ello y se volvería a todo lo que ya hemos vivido de apuros hasta el final, sin objetivo definido, colegeo y privilegios a ciertos jugadores, etc.
- jipyamarillo
yo la verdad es que no creo que sea una buena idea
su vuelta porque tiene mas detractores que defensores
entre la aficion , pero a mas largo plazo quien sabe ,
de todas formas
siempre estaria cuestionado desempeñe la funcion que desempeñe
¿sera el sustituto del presi y por eso dicen que lo ven mucho por pio xii y por los partidos de la peninsula?

su vuelta porque tiene mas detractores que defensores
entre la aficion , pero a mas largo plazo quien sabe ,
de todas formas
siempre estaria cuestionado desempeñe la funcion que desempeñe
¿sera el sustituto del presi y por eso dicen que lo ven mucho por pio xii y por los partidos de la peninsula?

-
-