Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Menudo equipejo. No le vi nada. Eso de ser aspirantes al ascenso no se quien se lo ha inventado Hay detalles de equipo de segunda b, al final todo desorden y en el descuento no han tocado la pelota, cuando deberían haber estado achuchando.
Casi que prefiero que no nos televisen más, asi al menos ignoraré la realidad y seguiré creyendo que este año es el del ascenso.
El unico culpable, y ya esta bien de defenderlo, es Miguel Garcia, de su falta mal ejecutada, ¿Quien le ha dicho a este hombre que sabe darle a la pelota?, vino el gol del Betis.
Miguel Garcia largate a trabajar con tu viejo de una vez.
Vaya dos pobres equipos se han visto hoy. Dos equipos con miedo, y la UD muy floja atrás, especialmente David García.
Jorge debería plantearse colgar las botas de manera seria, este hombre no da mas de si.
A Josico se le ve falto de ritmo, aun asi le dio una buena asistencia a Márquez que, como sino, tiraría al palo.
En definitiva, una primera parte aceptable, pero la segunda parte se le volvió a ceder mucho terreno al rival, rival que también está flojisimo y no lo veo como firme al ascenso.
Jugando de esta manera es totalmente IMPOSIBLE subir, y ya no sé si es porque somos malos, porque SK se equivoca, o por lo que sea.
El caso es que necesitaríamos una Liga de 100 jornadas para que nos diera tiempo a encontrar UN ONCE COMPETITIVO, y lograr regularidad.
Una pena que este proyecto no tenga continuidad la siguiente temporada.
Al compañero anterior, decirle que no estoy de acuerdo en lo de David. Para mi cumplió lo que pudo, creo que el fallo de marcaje del gol fue de Pignol.
dosreis, yo prefiero que no nos televisen , para no pasar la verguenza que paso, sabiendo que toda España y parte del mundo puede ver la murga que somos... pero murga de las malas de estas de pueblo... por dios... esque ni ganas ni lucha... perdiendo, y perdiamos el balon y caminabamos, o a coger el balon en la banda caminando... que formas son esas... y luego dicen que no podemos pitar en el estadio de gran canaria, si es lo que se merecen, la panta de gandules esta... pero que han hecho hoy dios mio???? y que hicieron contra el Castellon?? yo se la respuesta NADAAAAAAAAAAAAAA por mi hoy y lo digo en caliente y quedando todo una vuelta por delante, Kresic Dimision....
Resumen: Partido entretenido, por la incertidumbre en quién marcaría en la primera parte, luego por cuándo marcaría el Betis en la segunda. Ha ganado el mejor de dos equipos desconjuntados, el que mejor individualidades tiene.
La Unión Deportiva es un equipo insulso, gris-blanquecino, sin sangre, sin ideas, sin juego, sin mediocampo, sin delanteros, sin defensa eficaz, sin ilusión, sin brillo, sin sabor, sin temple, sin tempo, sin táctica, sin estrategia, sin individualidades, sin sentido de grupo, sin peligro, sin mordiente, sin nada de nada que pueda animar a su hiper hastiada afición.
No sé si es problema del entrenador o de la plantilla o de ambos, pero, por lo demostrado hasta ahora, sólo aspiramos a la permanencia (y a ver). Los que se quedaron del año pasado siguen siendo igual de pésimos, los nuevos son tan pésimos como los que se quedaron y, el entrenador, salvo por su acento, podría ser cualquiera de los que hemos tenido en los últimos años.
MAS DE LO MISMO, después diran que si estamos a 8 puntos del ascenso que la liga es muy larga. pero la realidad que esto es un equipo para luchar por salvarse. ya yo lo tengo asumido.
Lo de lo fichajes es un autentico desastre, jugadores que están mas para veteranos que para futbol profesional, menos mal que tenemos un entrenador que pone algo de seriedad en el vestuario este año por que si no estariamos por debajo del castellon.
HARTO!!! Estoy ya de todo esto hombre. El Domingo va Rita a asarse a las cuatro de la tarde con el solajero de frente, hasta los mismisimos ya de todos. A rezar para llegar cuanto antes a loa 50 puntos lo de todos los años.
Triviani escribió:El futbol son detalles, y el regalo hoy de M.Garcia fue clave
Si no sabe ni darle a la pelota, como coño lanza una falta. Que malo es el hombre.
Y lo peor es que parece que es el que manda en el campo, no para de gritar e indicar a todo el mundo, tira las faltas, y abronca a los demás cuando hay algo que no le gusta.