Para los que vieron el partido por TV.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Para los que vieron el partido por TV.
Solo para los que vieron el partido por tv. Con sangre fria y tranquilidad.
Quien puede dar un pequeño analisis del partido?
Es cierto que Josico dio un buen pase y poco mas?
Miguel garcia pesimo? etc.
Estuvieron bien los cambios? etc.
Quien puede dar un pequeño analisis del partido?
Es cierto que Josico dio un buen pase y poco mas?
Miguel garcia pesimo? etc.
Estuvieron bien los cambios? etc.
-
javito
- Presidente del Club

KYSCHO_AMARILLO, yo vi a Josico falto de ritmo y llegando a destiempo , le hace falta coger el ritmo , pero en el sentido de los pases los que dio fueron bien siempre escogiendo lo mas facil.
Miguel Garcia perdia 10 balones y recuperaba uno la verdad , y sigo sin saber poque es el encargado de poner los balones en las faltas laterales.
Los cambios pos yo cada dia estoy mas seguro que Saul se esta riendo de nosotros , hubiese metido a Pedro Vega.
Miguel Garcia perdia 10 balones y recuperaba uno la verdad , y sigo sin saber poque es el encargado de poner los balones en las faltas laterales.
Los cambios pos yo cada dia estoy mas seguro que Saul se esta riendo de nosotros , hubiese metido a Pedro Vega.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Bueno lo de Josico es normal, algo le falta al hombre todavia, espero que su lesion no sea otra vez para unos meses.javito escribió:KYSCHO_AMARILLO, yo vi a Josico falto de ritmo y llegando a destiempo , le hace falta coger el ritmo , pero en el sentido de los pases los que dio fueron bien siempre escogiendo lo mas facil.
Lo de M.garcia pues habra que preguntarle a Kresic.
Saul no me gusto mucho la ultima vez pero tambien ten en cuenta que tanto saul como pedro vega han entrado ambos en partidos cuando va el equipo perdiendo y juegan a la desesperada.
A mi algo que me preocupa es que el equipo salga a jugar sin balon. Eso si que me preocupa mucho mas.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Te entiendo perfectamente, pero el ahora mismo en este equipo tiene un roll, y es que cuando salta al campo es porque el equipo va perdiendo, y entra como revulsivo a intentar resolver los partidos.javito escribió:KYSCHO_AMARILLO, pero es que a Saul lo veo , en plan quiero destacar yo para que me fiche otro equipo ... sabes lo que te digo?
El jugador incluso llega a asimilarlo y por eso a veces abusa de regates o jugadas individuales y a nosotros nos puede parecer que lo que quiere es lucirse.
De todas formas hay mimbres, solo creo que el equipo no juega a gusto, un mediocampo con jugadores como D.leon,Jorge,D.gonzalez,Pedro v., francis,sergio,Cejudo,Armiche, y alguno que me olvido, no pueden estar corriendo detras del balon y del contrario, tenemos gente para basilar al contrario, hay que intentar tener mas posesion de balon.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Formamos un equipo para jugar a una cosa y fichamos a un entrenador que juega a otra, de ahi a que se entienda el porque juega con josico y m.garcia.javito escribió:KYSCHO_AMARILLO, exacto , tenemos jugadores de toque pero no tocamos
De ahi a que se entienda porque no juega pedro vega con lo vertical que es.
El equipo necesita algo de caracter, quizas el de josico, y alguien que no suelte la pelota como si le quemara DAVID GONZALEZ.
Este equipo ni se divierte ni nos divierten.
Para mi el resumen de todo, es que no tenemos un tio que sepa mover la pelota, Josico es un buen recuperador de balones, pero nos falta alguien que tenga criterio a la hora de jugar la pelota y sepa ayudar a Josico, tipo Vinny Sanways. Para mí David González, Jorge y D. León son mediapuntas y se están utilizando de mediocentros, esos jugadores no tienen físico para ayudar al compañero.
Saludos.
Saludos.
Miguel Garcia hizo el ridiculo. Dani Lopez es de los peores jugadores de la division. El resto simplemente no hicieron nada, solo destacar el tiro al palo de Marquez.
Jugando asi solo se puede luchar por no bajar, ni atacamos, ni defendemos ni nada de nada. Donde esta el buen futbol que ibamos a hacer?
Jugando asi solo se puede luchar por no bajar, ni atacamos, ni defendemos ni nada de nada. Donde esta el buen futbol que ibamos a hacer?
El partido? la misma historia de siempre......
La defensa medianamente bien, sin ser el de siempre (Dani Lopez), que decir de este muchacho...
El medio campo no tiene muy clara su funcion, defendemos flojo y atacamos lento. Emana cogia el balon 5 metros por delante del centro del campo y llegaba hasta el borde del area con dos movimientos de cintura, y lo hizo mas de dos veces.....si es que parecia Iniesta.
Los delanteros como Marquez y Javi Guerrero sin apoyos no son nadie. Javi Guerrero baja al medio campo a buscar balones porque no le llegan arriba y deja a Marquez mas solo que la una peleando con todos los defensas.
Por las bandas desbordamos poco poco, y alguna ocasion en la que lo conseguimos, centramos con el culo.
Señores, fuera de casa damos pena y en casa casi que lo mismo.
Pero si ganamos gracias a los cabezazos de un tio que mide dos metros y es defensa.
Y nuestra defensa muy bien, de las menos goleadas, claro, buena excusa, si a los equipos solo les basta con hacernos un gol para ganarnos.
Es tristisimo que nos sentemos a ver un partido de futbol de nuestro equipo y en 90 minutos lo unico que veamos es un tiro a puerta que dio en el palo, y asi no solo este partido de hoy, llevamos asi casi toda la temporada.
La defensa medianamente bien, sin ser el de siempre (Dani Lopez), que decir de este muchacho...
El medio campo no tiene muy clara su funcion, defendemos flojo y atacamos lento. Emana cogia el balon 5 metros por delante del centro del campo y llegaba hasta el borde del area con dos movimientos de cintura, y lo hizo mas de dos veces.....si es que parecia Iniesta.
Los delanteros como Marquez y Javi Guerrero sin apoyos no son nadie. Javi Guerrero baja al medio campo a buscar balones porque no le llegan arriba y deja a Marquez mas solo que la una peleando con todos los defensas.
Por las bandas desbordamos poco poco, y alguna ocasion en la que lo conseguimos, centramos con el culo.
Señores, fuera de casa damos pena y en casa casi que lo mismo.
Pero si ganamos gracias a los cabezazos de un tio que mide dos metros y es defensa.
Y nuestra defensa muy bien, de las menos goleadas, claro, buena excusa, si a los equipos solo les basta con hacernos un gol para ganarnos.
Es tristisimo que nos sentemos a ver un partido de futbol de nuestro equipo y en 90 minutos lo unico que veamos es un tiro a puerta que dio en el palo, y asi no solo este partido de hoy, llevamos asi casi toda la temporada.
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Te lo resumo en unas líneas. Tenemos un portero que no para ni un taxi, un lateral izquierdo que es de lo peor que he visto en mi vida y un medio centro defensivo que recupera un balón y pierde 20. Creo sinceramente que lo de Miguel García hace daño a la vista y lo de Juampa tampoco ayuda. A partir de ahí, sin esos jugadores y con otros de mediana calidad made in cantera tipo Armiche -de los mejores el otro día y hoy sin duda el mejor del equipo- creo que podríamos bajar la pelota y no jugar al fútbol playa. Pero es lo que hay. Aún así, quedaremos en mitad de la tabla sin problemas.