Para los que vieron el partido por TV.
- Kenneth
- Administrador concursal

Discrepo contigo.mauro silva escribió:Te lo resumo en unas líneas. Tenemos un portero que no para ni un taxi
Assmann no habrá demostrado gran cosa todavía, pero tiene muchísimos reflejos y hoy lo demostró en el tiro a bocajarro del delantero del Betis. No es fácil poner las manos en un balón que te va a pasar rozando la oreja, y menos cuando te disparan a menos de 3 metros.
Para mí, el gol que nos marcó hoy el Betis fue muy muy parecido al que le hizo el Barcelona al Madrid... Lo que pasa que aquí criticamos a uestro portero y en Madrid saben que eso es imparable.
Lo que no entiendo es cómo viendo los números y el juego fuera de casa Kresic sigue empeñado en poner un doble pivote defensivo. Está visto de sobra que este sistema no nos favorece. Jugando de visitante el contrario es siempre el que tiene la posesión y el control del partido y cuando robamos no somos capaces de hacer una contra porque la transición defensa ataque es muy lenta.
¿No dijo en su discurso que teníamos que ir sin miedo la rival? ¿Entonces por qué fuera de casa pone un doble pivote para contener? Eso para mi es tener miedo al rival y no confiar en que nuestros peloteros puedan ser dueños del centro del campo.
¿No dijo en su discurso que teníamos que ir sin miedo la rival? ¿Entonces por qué fuera de casa pone un doble pivote para contener? Eso para mi es tener miedo al rival y no confiar en que nuestros peloteros puedan ser dueños del centro del campo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

De acuerdo compañero. Creo que Assmann es de reflejos felinos, cosa que nos evitará muchos goles, pero como casi todos los porteros argentinos, es un poco loco en las salidas.Kenneth escribió:Discrepo contigo.mauro silva escribió:Te lo resumo en unas líneas. Tenemos un portero que no para ni un taxi
Assmann no habrá demostrado gran cosa todavía, pero tiene muchísimos reflejos y hoy lo demostró en el tiro a bocajarro del delantero del Betis. No es fácil poner las manos en un balón que te va a pasar rozando la oreja, y menos cuando te disparan a menos de 3 metros.
Para mí, el gol que nos marcó hoy el Betis fue muy muy parecido al que le hizo el Barcelona al Madrid... Lo que pasa que aquí criticamos a uestro portero y en Madrid saben que eso es imparable.
De hoy fue de lo menos malo, sin duda.
Y mira que es raro, pero hoy creo que Dani T. no ha jugado tan mal como dicen otros compañeros, creo que ha sido uno de sus partidos menos malos (ya que hablar de mejores no tiene cabida cuando se habla de este jugador...).
- Kenneth
- Administrador concursal

Y eso cuando saleAzoteAmarillo escribió: De acuerdo compañero. Creo que Assmann es de reflejos felinos, cosa que nos evitará muchos goles, pero como casi todos los porteros argentinos, es un poco loco en las salidas.
De hoy fue de lo menos malo, sin duda.
Y mira que es raro, pero hoy creo que Dani T. no ha jugado tan mal como dicen otros compañeros, creo que ha sido uno de sus partidos menos malos (ya que hablar de mejores no tiene cabida cuando se habla de este jugador...).
También hayq ue comentar el factor 'palo' que tiene Assmann. ¿Cuántos balones a los poste lleva?
Y con respecto a Dani López, de acuerdo contigo, Azote. Hoy estuvo bien, dentro de lo que cabe. [/b]
- Alma amarilla
- Presidente del Club

A mi el equipo no me defraudo ..en un campo dificil y ante un gran betis..(delante tienen dinamita)...
A nosotros se nos ve...sin gol...y sin un jugador desequilibrante arriba....pero en lineas generales como equipo e ideas de juego..no me parecio mal partido.
En cuanto a Josico..igual algo perdido..debido a la falta de partidos..pero dio un buen numero de pases con sentido..sin alardes..hay que darle ritmo y sera un fijo en este equipo.
A nosotros se nos ve...sin gol...y sin un jugador desequilibrante arriba....pero en lineas generales como equipo e ideas de juego..no me parecio mal partido.
En cuanto a Josico..igual algo perdido..debido a la falta de partidos..pero dio un buen numero de pases con sentido..sin alardes..hay que darle ritmo y sera un fijo en este equipo.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- Jaka85
- Amarillo de corazón

Creo que Josico le hacen falta muchos minutos, personalmente opino que debió ser titular contra el Castellón para estar más rodado contra el Betis si pensaba k iba a ser titular en el Betis. Luego sigo sin creerme como coño siguen siendo titulares y jugando tantos minutos Miguel garcía y D. Lopez creo que hoy han hecho un partido pésimo y Miguel lleva muchos partidos sin dar pie con bola. Juampa también es otro que debería de estar fuera del equipo. después de esto me pregunto porque Kresic aparta a jugadores como Pollo, pedro Vega, a Lamas no le deja pasar ni una y la mínima lo manda al banquillo y a estos individuos no los castiga. Habrá alguna "mano negra" que obliga en cierta forma que estos jugadores cuenten tanto para el equipo. Saludos y ánimos a todos
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Yo no vi el partido por televisión. ¡Lo vi en vivo, lo que fue más sangrante todavía!
Con un frío de cojones en un estadio que se cae a cachos, te puedo contar lo siguiente:
Assman: estuvo bien; no las puede parar todas
Juanpa y Dani López: por quincuagésimanona vez lo digo: no valen, no sirven
DGarcía y Pignol: aprobado raspado
MGarcía: pésimo. ¿Cómo Kresic lo tiene para distribuir? Incomprensible
Josico: nos hará falta cuando esté el 100%. Discreto hoy
Armiche: de lo mejor
Cejudo: nulo. Y Kresic empeñado en ponerlo por la izquierda. ¿Pedro Vega no te vale, Sergito? Sigue con tu perreta.
Javi Guerrero: ni lo vi
Marcos: más solo que la una. Tiro al palo y lucha
Jorge y Diego: fuera de su sitio
Saul: un cero
Kresic: está que no sabe ni lo que hace. Desquiciado. Que ponga a los jugadores en su sitio, que no salga al empate, que no meta al equipo atrás. ¿o se meten los jugadores?
En fin, con un rival herido y silbado continuamente por su afición (me pareció bastante duro), nosotros volvemos a darle vida, a resucitar a los muertos en vez de darle la estocada que la ocasíón la teníamos. Dantesco espectáculo. Hoy dormían todos plácidamente en el avión y yo sin dormir y con cara de tonto.
Con un frío de cojones en un estadio que se cae a cachos, te puedo contar lo siguiente:
Assman: estuvo bien; no las puede parar todas
Juanpa y Dani López: por quincuagésimanona vez lo digo: no valen, no sirven
DGarcía y Pignol: aprobado raspado
MGarcía: pésimo. ¿Cómo Kresic lo tiene para distribuir? Incomprensible
Josico: nos hará falta cuando esté el 100%. Discreto hoy
Armiche: de lo mejor
Cejudo: nulo. Y Kresic empeñado en ponerlo por la izquierda. ¿Pedro Vega no te vale, Sergito? Sigue con tu perreta.
Javi Guerrero: ni lo vi
Marcos: más solo que la una. Tiro al palo y lucha
Jorge y Diego: fuera de su sitio
Saul: un cero
Kresic: está que no sabe ni lo que hace. Desquiciado. Que ponga a los jugadores en su sitio, que no salga al empate, que no meta al equipo atrás. ¿o se meten los jugadores?
En fin, con un rival herido y silbado continuamente por su afición (me pareció bastante duro), nosotros volvemos a darle vida, a resucitar a los muertos en vez de darle la estocada que la ocasíón la teníamos. Dantesco espectáculo. Hoy dormían todos plácidamente en el avión y yo sin dormir y con cara de tonto.