Falta de compromiso de Saúl

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Falta de compromiso de Saúl

Mensaje por budgie »

Saúl Berjón ya ha tenido varios gestos que demuestran que no está comprometido con el club pero lo de hoy es la gota que colma el vaso.

Se que poco puedes hacer tal y como estaba el partido pero por lo menos esos minutos debes dejarte la piel en el campo. Es increíble como saliendo fresco sólo caminaba por el campo. La jugada más clarificadora fue en una cesión al portero verdiblanco en la que éste espera a que le presionen para perder tiempo. Saúl era el jugador más cercano y acababa de salir; lo más lógico es que fuera él el que presionara. Y sin embargo lo único que hace es mirar a atrás a que vaya otro... ¡vaya falta de profesionalidad!

Un jugador por muy bueno que sea si no está comprometido con la causa y tiene esta falta de actitud siempre restará en vez de sumar. Por todo esto desde aquí pido que se vaya a la grada hasta que termine su contrato. No merece llevar esta camiseta.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo no se si se compromete o no, pero sigo sin saber que ve kresic en este tio para que este en la plantilla y para que entre en la lista en lugar de Rondon
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Fuera del club ya, por favor, este paquete que se cree una estrella lleva desde pretemporada fastidiando los intereses de la UD.

Quiere que descendamos, lo tengo clarísimo. Contra el Castellón no tenía ángulo de tiro, se la pudo pasar a Márquez que estaba solo, y prefirió tirar el balón directamente fuera.

Una vergüenza de profesional. No es Saúl Berjón... es "el primo malo" de Adrián Colunga. Me duele verle jugar, me ofende que un tío que nos desprecia vista esta camiseta que tanto significa. Me da asco.

Y para colmo no le amarra una bota a Marcos Márquez, no le amarra una bota a Rondón, no le amarra una bota a Javi Guerrero, y por supuesto no le amarra una bota a Guayre.

Ya está bien, solo aporta cosas negativas el individuo este. En el mercado de invierno a la calle. Regalado a algún equipo si hace falta.

¡¡FUERA!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Saul solo? aqui no hay compromiso de nadie, salvo de jugadores contados con los dedos de la mano. ES que esto no hay por donde cogerlo, es que hasta hemos "anulado" al bueno de armiche, que tenia que hacer la guerra por su cuenta porque nadie corria para apoyarle.... miren miren no me voy a la cama hoy sin ponerlo bien grande

GANDULES
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Javi Guerrero lo vi un poco acabado... algo gordo tiene que haber echo Rondón para que Saul y Javi tengan preferencia...y Saúl demostró a principio de temporada que no le motivaba nada las palmas...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo lo que me planteo con Saúl es lo siguiente :

Me parece un jugador futbolísticamente bastante aprovechable, con un gran remate a gol y con calidad.

Kresic, por su parte, dijo que jugador que no estaba comprometido, lo tenía crudo con él.

Ahora, comparando con Rondón, que se come el campo cuando entra, y viendo las últimas actuaciones de Saúl..... ¿qué pinta Saúl en la convocatoria y qué pinta Rondón en su casa? ¿qué pinta Pedro Vega en el banquillo si Saúl después lo ves en banda izquierda?

Cada vez más preguntas sin respuestas.

Una pena que este jugador no haya recapacitado, podría haber sido diferente esta situación.
Aday

Mensaje por Aday »

No es la primera vez que lo hace.

Saúl es un pasota. Y eso es inadmisible. Puedes ser malo, lento y fallar lo que no falla nadie. Pero nunca tener falta de actitud como tiene este hombre.

¡FUERA DE LA UD LAS PALMAS YA!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

lo que es inadmisible es qu esolo se diga que saul no esta comprometido!!!
lo siento pero es inadmisible, hay muchos mas, canarios incluidos, yo ya deje de creer en el proyecto, a seguir luychando por estar lo mas arriba posible.
saludos a todos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a la calle con el carota este. yo no lo trago desde su chuquillada de la pretemporada.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

saul es un jugadr k no aporta nada del k el entrenador esta enchochado...sinceramente kreo k se ekivoka poniendo a javi kon marquez de titulares yo pondria a rondon y marquez y kon guerrero entrando desde el bankillo pa revolucionar al ekipo komo iso en los primeros partidos
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

No solo no está implicado con el equipo sino que encima estorba y hace mas malos aun a sus compañeros fuera ya
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo de Saul a mi es lo que mas me molesta. En todo momento mira y vela por sus intereses sin tener en cuenta nada y nadie , solo el.

No entiendo como Sergio Kresic sigue confiando tanto en el , sera porque le dijo algo para que se quedara y ahora no quiere quedar mal , pero es que no lo entiendo.

Sinceramente Saul me parece bueno y tiene calidad para 2ºA , pero no en la UD Las Palmas , este jugador creo que esta demostrando que quiere lo peor para el club.

Saul Berjon fuera en invierno por favor!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:Yo lo que me planteo con Saúl es lo siguiente :

Me parece un jugador futbolísticamente bastante aprovechable, con un gran remate a gol y con calidad.

Kresic, por su parte, dijo que jugador que no estaba comprometido, lo tenía crudo con él.

Ahora, comparando con Rondón, que se come el campo cuando entra, y viendo las últimas actuaciones de Saúl..... ¿qué pinta Saúl en la convocatoria y qué pinta Rondón en su casa? ¿qué pinta Pedro Vega en el banquillo si Saúl después lo ves en banda izquierda?

Cada vez más preguntas sin respuestas.

Una pena que este jugador no haya recapacitado, podría haber sido diferente esta situación.
Tus pregutnas las calificaría de MUY INTERESANTES! Sería perfecto poder darle respuestas!

No sé que demonios pasa con nuestra UD, no sé que pasa...y desespera...
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

a Saul le importa una mierda las Palmas, es más, me atrevería a decir que el prefiere que a Las Palmas le vaya mal por no haberle dejado ir en verano y así tendrá más fácil salir en el próximo verano. no se porque Kresic sigue confiando en él y dejando fuera a Rondón, Pedro Vega y discrimine a otros jugadores como Lamas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me salen ronchas cada vez que le veo con la camisa de la UD puesta, no la merece, que se vaya ya.
Responder