Este equipo es una basura!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Este equipo es una basura!!!!

Mensaje por Dor »

Nos reunimos en casa de unos amigos a ver a la U.D. y la verdad es que me dio vergüenza. Yo era el único nacido en GC y el único verdadero de la U.D. Empezaron a ver el partido un poco por agradar y terminaron hablando del clasico madrid-barça en la cocina. Parecia un autentico bodrio lo que yo seguía. Me preguntaban que como me podía gustar el futbol siendo seguidor de semejante basura... y yo no sabía que responder. En el fondo es verdad. Desde que vivia en U.K. siento vergüenza cada vez que muestro públicamente a la U.D. y solo me consuela el pensar que mi mujer me apoya ante mis conocidos. Es como ser un loco entre miles de personas. Como tratar de vender arena en el desierto, o como vender Hielo en la antartida..... No hay por donde cogerlo.... menuda desgracia mano!!!, ya no se que que explicar cuando me preguntan de que equipo soy , porque me guste o no, sigo siendo de la U.D. , pero cada vez me da mas apuro reconocerlo, no se, menuda mierda de equipe hemos elegido.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Estaria bien un pancarta que rezara:

Si realmente no quieren ascender,
aunque sea diganlo y nos ahorran estar ilucionandonos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Por muy mal que estemos o no nunca me dará apuros reconocer que soy de la UD.Las Palmas siempre estaré orgulloso de ser de Gran Canaria de ser de mi unión deportiva las palmas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por supuesto, siempre de la UD Las Palmas, no lo puedo evitar.

Yo no llamaría basura al equipo, lo que sí creo que es que SK se equivoca en la fórmula adecuada para estos jugadores, y que además se equivoca y mucho dando demasiado poder y responsabilidad dentro del campo a ciertos jugadores (léase, MGarcía, y antes, Jorge).

Igual dentro de 15 jornadas, cuando CASI no haya tiempo de sumar para estar arriba, se forma un bloque DE VERDAD, y entonces estaremos en nuestra verdadera salsa, que es sufrir hasta para ganar.

PD: por cierto, es una tremenda pena lo de Jorge, está cayendo en picado. Sólo él tiene el poder de cambiarlo y no acabar jugando dentro de dos años en el Uni... :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo tras lo visto hoy, y teniendo en cuenta que viene tras Castellon e Irun, el cuerpo lo tengo fatal y menos bonito............ ahora sí, gran parte de culpa es de Kresic, y ya está bien.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Es que realmente, si hubieramos ganado al Castellon, hoy perder en Sevilla, pues mira hubiramos dicho señores es el betis... pero cuando no sacas los 3 puntos en casa hay que preocuparse
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Sinceramente y aunque sea nadar contra corriente...creo desafortunado el calificar de basura este equipo con el partido jugado hoy...y tambien me parece desafortunado hablar de miseria en el titulo de la página del foro.

Pero bueno, igual en la segunda vuelta me demostrareis que teniais razón, pero yo aun creo en este equipo.

Igual no subiremos...pero estaremos ahi arriba.
Dor

Mensaje por Dor »

Alma amarilla escribió:Sinceramente y aunque sea nadar contra corriente...creo desafortunado el calificar de basura este equipo con el partido jugado hoy...y tambien me parece desafortunado hablar de miseria en el titulo de la página del foro.

Pero bueno, igual en la segunda vuelta me demostrareis que teniais razón, pero yo aun creo en este equipo.

Igual no subiremos...pero estaremos ahi arriba.

Pero que igual estaremos arriba???? que mierda es esa???? para mi da igual perder por 7 que perder por 1. Lo único que valen son los puntos y esos da igual como pierdas. Si vas perdiendo 1-0 y quedan 10 minutos, pues quitas defensas y metes delanteros, y si pierdes lo haces con dignidad, mueres matando. No se puede tolerar el ir 1-0 y jugar al si pero no.... o queremos ser un equipo o queremos ser un grupo de gallinitas a ver lo que pasa. El ver lo que pasa no es de equipos ganadores, sino de cagones y ya estoy harto de pertenecer a los segundos. Este equipo es ultra mediocre. No es capaz de crear peligro. En ningún momento del partido contra el Betis dió la sensación de poder empatar, solo de..... a ver si entra la pelota de milagro y amigos, así no se sube a primera. Para subir a primera hay que apostar a ganador, a decir o pierdo por 4 o gano el partido, pero nada de a ver si no pierdo.... no se si me entienden....
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Basura los jugadores... Nunca el club.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:Por supuesto, siempre de la UD Las Palmas, no lo puedo evitar.

Yo no llamaría basura al equipo, lo que sí creo que es que SK se equivoca en la fórmula adecuada para estos jugadores, y que además se equivoca y mucho dando demasiado poder y responsabilidad dentro del campo a ciertos jugadores (léase, MGarcía, y antes, Jorge).

Igual dentro de 15 jornadas, cuando CASI no haya tiempo de sumar para estar arriba, se forma un bloque DE VERDAD, y entonces estaremos en nuestra verdadera salsa, que es sufrir hasta para ganar.

PD: por cierto, es una tremenda pena lo de Jorge, está cayendo en picado. Sólo él tiene el poder de cambiarlo y no acabar jugando dentro de dos años en el Uni... :roll:
Lo de Jorge es alarmante, si fuera él ( y sin faltarle el respeto por supuesto ) me plantearía seriamente qué problema tiene para tratar de superarlo porque la verdad que da mucha pena. Y más pena da que le den infinitas oportunidades y el equipo se perjudique...alucinante....
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

A mi que me aclaren si este equipo va a luchar por el ascenso o no, mas que nada para ir mentalizado cada vez que vaya al EGC o vea al equipo por tv.

Puntualizar dos cosas, salvo el partido contra el betis se suponia que ahora venian los ''faciles'' y que en enero jugamos 4 partidos fuera Elche,Girona,Nastic y Real Sociedad
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Me parece muy fuerte lo de basura. ¿ Tus amigos de que equipo son? Nunca he sentido verguenza de este equipo ni cuando juegan bien o cuando juegan mal porque seria sentir verguenza de mi familia, de mi isla , de todo. Ante la pregunta de tus amigos de como te puede gustar el futbol siendo de este equipo les puedes decir que el futbol se compone de equipos buenos, no tan buenos y equipos malos.
Ahora estamos mal, pero digame usted un equipo que siempre haya estado bien.
Y bueno, decirte que yo solo veo los partidos de la UD, los demas de segunda, por ejemplo, no los veo y me parecen un bodrio, al igual que muchos de primera.
Para gusto los colores pero de ahi a todo lo que has puesto,,,,
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo nunca e visto una U.D. Las Palmas tan arrastrada como esta, ni en 2ªb, hemos perdido todas nuestras señas de identidad y el respeto que nos tenían gracias a los vagos estos, y lo peor de todo es que se ríen de nosotros jugando un fin de semana bien como para callar bocas y 10 mal para no cansarse mucho, si estos son futbolistas, es para no trabajar todos los días, por que si llegan a currar a diario no veas, arruinan a cualquier empresa. VAGOS.

PD: Siempre con la U.D. Las Palmas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si este ekipo lo cojiera JMR ....claro ke se tendrian ke largar los ke le hicieron la cama.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Este equipo es una basura!!!!

Mensaje por Angel »

Dor escribió:Nos reunimos en casa de unos amigos a ver a la U.D. y la verdad es que me dio vergüenza. Yo era el único nacido en GC y el único verdadero de la U.D. Empezaron a ver el partido un poco por agradar y terminaron hablando del clasico madrid-barça en la cocina. Parecia un autentico bodrio lo que yo seguía. Me preguntaban que como me podía gustar el futbol siendo seguidor de semejante basura... y yo no sabía que responder. En el fondo es verdad. Desde que vivia en U.K. siento vergüenza cada vez que muestro públicamente a la U.D. y solo me consuela el pensar que mi mujer me apoya ante mis conocidos. Es como ser un loco entre miles de personas. Como tratar de vender arena en el desierto, o como vender Hielo en la antartida..... No hay por donde cogerlo.... menuda desgracia mano!!!, ya no se que que explicar cuando me preguntan de que equipo soy , porque me guste o no, sigo siendo de la U.D. , pero cada vez me da mas apuro reconocerlo, no se, menuda mierda de equipe hemos elegido.
Otro comentario como ese y baneo automático.

Lo que faltaba...
Cerrado